lunes, 17 de agosto de 2009

Ashlee Simpson le envió un mensaje a Perez Hilton


Cada vez son más frecuentes las batallas que los famosos libran contras algunos periodistas que invaden su vida privada. Perez Hilton ha recibido golpes, insultos y hasta demandas por parte de varios artistas y esta vez el turno fue de Ashlee Simpson, quien le envió un mensaje via Twitter: "Cuando todo lo que haces es inventar historias falsas, mírate en el espejo. ¿Te sientes como un humano? El karma es malo. Tu historia fue totalmente falsa".

"Estaba borracha"

El mensaje fue en respuesta a un artículo que Perez Hilton publicó en su sitio, en el que afirmaba que Ashlee Simpson podía tener problemas conyugales con su esposo Pete Wentz, el bajista de la banda Fall Out Boy.

Al parecer, la pareja tuvo una pelea durante la celebración del primer aniversario del bar de Wentz, Angels & Kings, pues Ashlee le pidió a su esposo de forma inapropiada que se fueran del lugar.

"Ashlee llegó completamente alterada y gritándole a su esposo que se fueran. Ellos pelearon, Ashlee le dijo que él (Pete Wentz) era horrible enfrente de un grupo de personas e hizo que abandonara su propia fiesta temprano", reportó el sitio de Perez Hilton.

La cantante también también publicó en su sitio personal: "Mi esposo es un incredible DJ y estaba dedicándome canciones. Sólo nos estabamos divirtiendo, nuestro amor es increíble. Consíguete tu propia vida".

A juzgar por los mensajes que la pareja se deja en sus cuentas de Twitter, el amor no ha desaparecido y se fortalece a pesar del escándalo, por lo que la pelea entre Perez Hilton y Ashlee Simpson no pasará a ser más que una guerra de declaraciones virtual.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog