lunes, 17 de agosto de 2009

Belinda dice que su nuevo disco será más alegre


La actriz y cantante Belinda, protagonista de la telenovela Camaleones, definió que su nuevo disco, del cual todavía no tiene título, será más alegre que sus producciones anteriores.
"Utopia era más meláncolico, pero para mi nuevo álbum decidí que fuera mucho más alegre. Es una evolución en todos los aspectos, porque apenas estoy decidiendo cómo lo voy a llamar", comentó en entrevista telefónica.

Belinda indicó que la producción contiene 11 temas, todos de su autoría, en los cuales plasma sus sentimientos. "Cuando escribí los temas estaba en una etapa más alegre y positiva; pero no quiere decir que así soy, pues reconozco que soy más melancólica", expresó.

Sobre cómo titulará el material, la actriz de Camaleones, subrayó que continúa en el proceso, pues es una decisión dificil, "la verdad todavía tengo un poco de tiempo, pues el disco saldrá a la venta en noviembre; sólo yo tengo la decisión".

Asimismo, detalló que su primer sencillo promocional Sal de mi piel, el cual se estrena este lunes en el melodrama producido por Rosy Ocampo, era una canción escrita para otro artista, pues cuando la compuso, melodía y letra, nunca pensó cantarla ella.

"Un compositor escribe cada que se inspira, pero no había pensado incluirla en mis discos, dije -ésta no, pero toda la gente (a su alrededor) me pedía que la metiera en el disco; pero era para otro artista", explicó.

La intérprete de Bella traición expresó que Pedro Damián la escuchó y le gustó, por lo que se la pidió, en su momento, para el desaparecido sexteto RBD, "me comentó que la quería, pero hicieron otra selección de canciones y ya no la cantaron".

La joven recalcó que actualmente vive una de las etapas más felices de su vida, pero si le molesta que gente ajena hable mal de ella, "pero lo tomo con madurez y ya no hago caso de malos comentarios".

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog