domingo, 16 de agosto de 2009

Belinda festeja su cumpleaños sin Gio

La cantante y actriz mexicana Belinda, quien protagoniza la telenovela Camaleones y prepara el lanzamiento de su tercer álbum, festejó al lado de sus amigos y la producción del melodrama su cumpleaños número 20, aunque sin el futbolista Giovani dos Santos.
Este sábado sus compañeros y la productora de la telenovela, Rosy Ocampo, celebraron en el foro 8 de Televisa San Ángel, a la intérprete de Boba niña nice, con un pastel y algunos regalos.

Alfonso Herrera y Mariana Avila, así como los papás y hermano de la artista también acudieron al festejo para acompañar a la actriz que da vida a "Valentina Izaguirre", en el melodrama que marca su regreso a las telenovelas.

Sin embargo, el gran ausente en la breve celebración fue el futbolista mexicano Giovani dos Santos, actual pareja sentimental de Belinda.

Con nueva imagen, la cantante, además de trabajar en dicho melodrama en el que comparte créditos con Sherlyn, Pe Wee, y Edith González, entre otros actores, prepara lo que será su tercer producción discográfica en su carrera.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog