viernes, 7 de agosto de 2009

Christina Aguilera se rinde ante la música electrónica


Christina Aguilera, la rubia enemiga de Britney Spears en el Club Disney que se dio a conocer con Genie in a bottle y ha desarrollado una carrera cercana al soul, blues y jazz, parece haber sufrido un cambio tan grande en su vida con el nacimiento de su primer hijo, Max Liron, que quiere trasladar este terremoto a su trayectoria musical. La intérprete comentó a Contactmusic: "Tenía la idea de hacer algo con un toque más futurista desde hace años, pero también quería centrarme en el soul, blues y jazz. Sin embargo, creo que ahora, y habiéndome estrenado como madre, es mi momento".

La cantante estadounidense se encuentra inmersa en este giro de 180º y ha previsto para finales de 2009 la publicación de un disco "innovador", con el que ha revelado que pretende sorprender a sus fans. Aguilera apuesta en el que será su cuarto álbum de estudio por un sonido "futurista", mucho más "electrónico", siguiendo así la tendencia electrónica por la que se decantan la mayoría de los artistas presentes en las listas de éxitos. Sin embargo, Aguilera dice que no ha sido éste el motivo por el que se decanta en su nuevo trabajo por la electrónica.

Para llevar a cabo su nueva transformación estilística la artista se ha rodeado de algunas de las mejores figuras en cuanto a electrónica: visionarios como Goldfrapp, la creadora de joyas como Black Cherry o Supernature; también colaborarán la sofisticada artista australiana Sia Furler; y los siempre geniales Ladytron. Todos estos artistas contribuirán a la calidad del nuevo disco, que promete ser más electrónico que nunca.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog