martes, 11 de agosto de 2009

Christina Aguilera se siente más sexy ahora que es mamá


La cantante Christina Aguilera está convencida de que la maternidad le ha incrementado su sex appeal, porque ha aprendido a querer su nuevo cuerpo tras dar a luz.

La estrella dio a luz a Max Liron, su primer hijo con su marido Jordan Bratman, en enero del 2008, y admitió que su pareja le ha dado la confianza en sí misma para sentirse bien con su nueva figura. Ha revelado que toda la experiencia de la maternidad le ha hecho sentirse una persona mucho más sexy.

"Desde que me convertí en madre siento que tengo más experiencia en la vida y eso me hace sentir muy bien. Me siento más centrada y más fuerte, más sexy en definitiva. La otra noche mi marido y yo estábamos en el baño preparándonos para ir a dormir, y yo le dije algo sobre mi cuerpo, que era distinto al de antes de tener un hijo. Y me dijo que ahora estaba mucho más sexy. El hecho de ser madre y que tu cuerpo haya experimentado todos esos cambios es algo fundamental para mí, me hace sentir muy bien conmigo misma.", señaló la artista.

Fuente:La Botana

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

no me gusta ella tanto como antes :(

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog