sábado, 15 de agosto de 2009

Cumplirá Belinda 20 años con nueva imagen


La cantante y actriz mexicana de origen español Belinda celebrará este sábado dos décadas de vida con su regreso a las telenovelas mexicanas en el melodrama "Camaleones", que protagoniza al lado de Alfonso Herrera, y con los preparativos para el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

La intérprete, quien luce nueva imagen tras una cirugía plástica, da vida desde el 27 de julio pasado a "Valentina Izaguirre", papel estelar de la nueva producción de Rosy Ocampo, en la que también comparte créditos con Edith González, Sherlyn y Pee Wee.

Se trata de una historia familiar juvenil en la cual los personajes tendrán que mimetizarse a las circunstancias para lograr sobrevivir.

En tanto, la llamada "Princesa del Pop Rock Latino" se prepara para lanzar el 22 de septiembre próximo su tercer disco, un material innovador que dejará de manifiesto la frescura de su personalidad combinada con la madurez artística que ha alcanzado.

Este nuevo álbum, producido por EMI Televisa, se grabó en estudios de Los Angeles y Miami, así como en Suecia, bajo la batuta de reconocidos productores. Belinda Peregrín Schull, ganadora de varios premios, entre ellos un Billboard y un Disco de Oro en Estados Unidos por su álbum homónimo, nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España.

A la edad de cuatro años llegó con sus padres a México, 10 años después debutó en la telenovela infantil "Amigos por siempre" (1995) con el personaje de "Ana", con el que mostró sus dotes histriónicos y su especial talento. Posteriormente, encabezó el elenco del melodrama "Aventuras en el tiempo", junto a Christopher Uckermann, y donde de nueva cuenta mostró su capacidad profesional.

También participó en el melodrama "Cómplices al rescate", en el que interpretó a dos personajes simultáneamente (Mariana y Silvana); sin embargo, no pudo continuar por problemas ajenos a la artista y fue reemplazada por la actriz Daniela Luján.

Además de participar en estas producciones, Belinda colaboró en los "soundtracks", logrando altas ventas a nivel nacional.

En su carrera como cantante, se ha acreditado premios como las Palmas de Oro a Revelación Infantil (1999-2000), doble Disco de Oro y Disco de Platino por el álbum "Amigos por siempre" y el galardón a Mejor Revelación Infantil, en los premios TVyNovelas.

El 5 de agosto de 2003 lanzó su álbum homónimo debut "Belinda" que vendió más de dos millones de copias en el mundo, convirtiéndose en doble Disco de Platino y Disco de Oro en México. (Con información de Notimex/JJJ)

Fuente: El Financiero en línea

¿que les parece Belinda la aman o la odian?
¿que les parece su carrera?
DEJEN SUS OPINIONES

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog