jueves, 6 de agosto de 2009

Desmintieron el divorcio


La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, Colate Vallejo-Nágera, se mostraron juntos, desmintiendo los rumores sobre una crisis matrimonial.

Uno de los motivos que la revista española Diez Minutos esgrimía para hablar sobre la supuesta separación era que a los integrantes de la pareja no se los veía juntos desde hacía meses.

Sin embargo, a las pocas horas de que la publicación saliera a la luz y que todos los medios se hicieran eco de la noticia, la pareja apareció en público en un intento por desmentir los rumores.

Las imágenes que aparecieron ahora muestran a la mexicana acudiendo a una peluquería madrileña y a su marido esperándola pacientemente en el coche.

A la salida y ante las preguntas de los periodistas, Paulina ironizó sobre el tema asegurando que "todo lo publicado es verdad".

Por su parte Colate reconoció que él y Paulina no se han visto mucho porque ella está volcada en la promoción de su disco, pero que esto no tardará en remediarse, ya que tienen planeado un viaje a Ibiza para dentro de unos días.

No es la primera vez que surgen rumores de crisis en este matrimonio y anteriormente estas sospechas coincidieron también con las épocas de promoción de la mexicana.

Aún así, esta vez la revista Diez Minutos también hablaba de que fuentes cercanas a la pareja daban por inminente la separación. El tiempo demostrará quién tiene razón.

Fuente: Telecinco de España

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog