viernes, 14 de agosto de 2009

El hermano mayor de Miley Cyrus llama a los Jonas Brothers 'falsos'


Trace Cyrus, hermano mayor de Miley Cyrus y cantante de la banda Metro Station, ha hablado acerca de las Jonas Brothers en una entrevista con Men's Style.

¿Es un fan de la banda con chirriante imagen limpia? No parece.

"No estoy tratando de limpiar mi imagen para hacer feliz a nadie. Yo podría haber ido la ruta de los Jonas Brothers. Los chicos no pueden vivir su vida libremente. Ellos tienen que poner a esta imagen que es totalmente falsa."

"No cree que cualquiera de ellos sería un gran problema. Nunca "tocaria" a Nick, me cae bien ese chico, pero los otros dos que mejor no se pongan en mi camino."

Sin embargo, más adelante en la entrevista, insta a los fans (y no aficionados) a no juzgarlo sobre su cuerpo, que esta lleno de tatuajes.

"La única manera de protegerse a si mismo es "matar" a las personas con amabilidad. La gente tiene esta idea de mí por como me vei, y me gusta ser chocante por mostrándoles que soy un buen tipo."

Fuente:justjared

1 comentario:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog