viernes, 14 de agosto de 2009

El video más polémico de Megan Fox


La actriz estadounidense Megan Fox protagonizó un curioso spot publicitario de su nueva película Jennifer's Body. El video comienza como un mensaje de concientización sobre la violencia en los colegios de Estados Unidos.

Sin embargo a los pocos segundos la actriz, elegida como la más sexy del mundo, les recomienda a los adolescentes a practica el canibalismo.

"Hola. Soy la actriz Megan Fox. Cada año cientos de niños entran a las preparatorias, donde son presionados por los demás. Admitámoslo. La prepa puede ser dura. Y los niños pueden ser crueles, molestando a los demás sólo por ser diferentes. Bueno, yo digo, mándalos al diablo. Porque ellos no saben nada. Lo que realmente importa es ser tú mismo, y si eso incluye matar y comer a cualquiera, yo digo: hazlo. Porque nada es más importante que ser tú mismo”, , dice la actriz en el spot.

El video va dirigido a todos aquellos jóvenes que se sienten maltratados por sus compañeros de clase, donde sugiere “matar y comer a cualquiera”.

En Jennifer's Body Megan interpreta a una porrista que es poseída por un demonio, estimulándola así a comerse a todos los hombres de su colegio.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog