viernes, 14 de agosto de 2009

Fotos de Hilary Duff en Colombia

Llega Hilary Duff a Colombia para promover obra social


La cantante estadounidense Hilary Duff inició hoy una visita de tres días a la capital colombiana para conocer los programas sociales que se realizan en favor de los niños desplazados por el conflicto armado interno.

La estrella juvenil llegó a Bogotá para lanzar su programa "Bendiciones en un morral" y fue recibida por el alcalde de la ciudad, Samuel Moreno Rojas, quien la declaró Huésped de Honor y la nombró embajadora de la juventud de la capital colombiana.

Duff, a quien se le considera un icono del pop juvenil, ha entregado al menos dos millones de raciones de comida a estudiantes de bajos recursos en su país, como parte de su obra social en favor de la niñez desamparada.

La artista, cuyas películas encarnan un mensaje ético y social que transmite a los jóvenes del mundo, donará en Colombia tres mil "morrales" en escuelas de barrios marginales de la capital.

La intérprete estadounidense llegó a Bogotá acompañada de medios internacionales y dijo que viene motivada por su compromiso de apoyar las iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en situaciones vulnerables.

El alcalde Moreno Rojas desarrolla en esta capital un programa similar al de Duff, denominado "Morrales de sueños", a través del cual se entregan elementos escolares a los estudiantes de bajos recursos, con apoyo de la empresa privada.

La cantante tiene previsto compartir un almuerzo con los niños víctimas del conflicto armado que afronta Colombia desde hace cuatro décadas, el cual ha dejado más de 100 mil muertos y cientos de miles de desplazados.

Fuente:Notimex/TPC/El Financiero en línea

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog