jueves, 13 de agosto de 2009

Hilary Duff: la nueva etapa


En su momento fue una de las estrellas infantiles más importantes de los Estados Unidos. Sin embargo, Hilary Duff no ha desaparecido del ambiente artístico y hoy en día aparece en la portada de la revista Glamour como una mujer madura, sexi y multifacética, que lo mismo actúa en filmes independientes o acapara los estantes con su propia línea de ropa.

Duff creció como una estrella Disney, por lo que su infancia se vio rodeada de viajes, lujos, conciertos y sets de grabación, a lo que ella misma comentó: "Sí crecí de manera diferente al resto de la gente de mi edad, pero lo diferente no es necesariamente malo".

Aunque mucho tiempo su carrera estuvo enfocada en realizar proyectos comerciales, la actriz y cantante optó por seguir una línea independiente, pues ha preferido "alejarse de la mira pública".

"He estado filmando algunas películas pequeñas en varios lados, he trabajado por tanto tiempo que realmente necesitaba alejarme. Quería estar en mi casa, con mi familia, mis amigos y mi novio", confesó Hilary a la publicación.

Hilary Duff se considera un ejemplo a seguir, sin embargo la presión era mucho mayor cuando su imagen iba hacia un público infantil, algo que ella misma explicó: "Cuando era más joven era mucha responsabilidad porque eran personas muy pequeñas las que admiraban lo que hacía y no quería darles un mal ejemplo".

Sin duda, la imagen regordeta que Hilary proyectaba en su niñez quedó atrás, pues la artista se considera una gran seguidora de ejercicios físicos como los Pilates y la yoga para mantener su figura.

Hoy en día, Hilary Duff ha logrado consolidarse como una artista íntegra, que ha probado un poquito de todos los sabores del espectáculo y que ha luchado para permanecer vigente sin recurrir a los escándalos y apelando únicamente a su talento.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog