martes, 11 de agosto de 2009

Jennifer Hudson ha dado a luz a su primer hijo, David Daniel


Poco más de tres kilos y medio es lo que habría pesado el primer hijo de Jennifer Hudson y su prometido David Otunga. La cantante y actriz ha dado a luz a un niño que se llamará David Daniel, en honor a su padre, un nombre que no se había hecho público ya que al parecer la pareja no quiso saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento. La representante de la actriz Lisa Kasteler aseguró que la pareja está feliz: "El bebé es precioso y perfecto. Sus padres están encantados". Lo cierto es que, muy celosos de su intimidad, Jennifer y su prometido nunca confirmaron que esperaban un hijo aunque las imágenes de la cantante y la celebración de una baby-shower fueron suficientes para conocer la noticia.

La última vez que se pudo ver en público a la reciente mamá fue durante el funeral de Michael Jackson, en el que la artista cantó uno de los temas en recuerdo del rey del pop y lució orgullosa su “barriguita”. Este es sin duda uno de los momentos más felices en la vida de Jennifer, que el año pasado afrontó una inesperada tragedia personal: su madre, su hermano y su sobrino fueron asesinados, un crimen por el que se imputó al ex marido de su hermana.

Hudson de 27 años saltó a la fama en un concurso televisivo y desde entonces su carrera sólo ha ido en ascenso hasta que, en 2006, ganó el Oscar como Mejor Actriz Secundaria por su papel en Dreamgirls. A finales de 2007 comenzó su noviazgo con Otunga, aunque no hicieron pública su relación hasta junio de 2008. En septiembre de ese año se comprometieron.

Fuente:hola.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog