lunes, 17 de agosto de 2009

Juanes compone canción sobre Cuba para su nuevo disco


Luego de que Juanes reiterara su idea de cantar en Cuba, a pesar de las protestas del exilio cubano en Miami, ahora el cantante colombiano ha anunciado que está componiendo un tema sobre la isla.

"Estoy escribiendo una canción sobre Cuba, estará en el nuevo álbum. Espero que les guste y que pueda disfrutarla con ustedes algún día", escribe en su Twitter el intérprete de "La Camisa Negra".

Hace unas semanas, Juanes anunció que cantará en La Habana junto a artistas internacionales. Se trataría de una presentación similar a "Paz sin Fronteras", concierto que se realizó el año pasado para calmar las tensiones diplomáticas entre Colombia y Ecuador, tras la captura de miembros de las Fuerza Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en territorio de ecuatoriano.

Esta decisión, indignó a los exiliados cubanos en Miami, quienes lo acusaron de apoyar a la revolución. Inclusive, rompieron sus discos en señal de protesta.

Sin embargo, el cantante agradeció las muestras de apoyo de las personas y de cantantes como Víctor Manuel y Ana Belén.

"Todo su cariño me hace fuerte. Gracias, de verdad, a todos por estar siempre en las buenas y en las malas", expresó en la popular red social.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog