martes, 11 de agosto de 2009

Justin Timberlake promocionará la nueva fragancia de Givenchy


El cantante Justin Timberlake tiene la esencia del éxito, y ha firmado un contrato para comercializar la nueva fragancia de la compañía Givenchy.

La estrella del pop rechazó una vez una oferta con la compañía cosmética de lujo, pero ahora parece que se pondrá al frente de la campaña publicitaria del nuevo perfume de la marca, bajo el nombre de Play.

Pero Timberlake confesó que está aún un tanto confuso con la oferta de los directivos de Givenchy para contratarle a él, porque él no es un hombre que use mucha colonia: "Yo creo que se lo han tomado con un desafío, el lograr dar con una esencia que a mí me guste usar. Lo cierto es que yo no suelo usar fragancias, soy un tipo minimalista, y no me gusta abusar de los perfumes. Siento que los perfumes no debieran sustituir a Io natural, porque la química natural es la que mejor funciona.", justificó.

La fragancia acaba de ponerse a la venta en las tiendas americanas.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog