viernes, 7 de agosto de 2009

Kara DioGuardi: "Nunca estuve ahi para remplazarla"


Kara DioGuardi todavía esta sorprendida con la renuncia de Paula Abdul de American Idol, después de ocho temporadas.

"No lo puedo creer. Estoy totalmente en shock", dijo Ryan Seacrest en KIIS-FM de la radio el viernes. "Es una pérdida para el espectáculo, por ejemplo, una pérdida para los concursantes. Ella es definitivamente el corazón del grupo."

"El corazón con la que ella trataba a los participantes asi me trató a mí el año pasado", dijo DioGuardi, quien agregó que tenia "miedo" cuando se unio al show la temporada pasada. "Ella era tan amable conmigo y me hizo sentir de inmediato como parte del panel."

DioGuardi añadió que espera Abdul "reconsidere" su decisión de abandonar AI.

"He dejadó una gran cantidad de mensajes. Hablé con ella la semana pasada," dijo DioGuardi. "No he hablado con ella esta semana."

DioGuardi a negado la especulación de que fue contratada como sustituta por si Abdul dejaba AI.

"La forma en la que yo entiendo es que fue su decision el de salir," dijo DioGuardi de Abdul. "Yo nunca estuve ahí para sustituirla. Sería imposible sustituir a Paula Abdul. Ella es un talento increíble. Ella es alguien que ayudó a hacer el show más grande de lo que ya es. ¿Cómo puedes sustituir eso?"

"En todo caso, ella era alguien que realmente me ayudó porque era difícil a veces ser la cuarta persona", añadió.

Fuente:usmagazine

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog