domingo, 9 de agosto de 2009

Kelly Clarkson Vs. Self Magazine?


E! News Now edito un video hablando de la polémica en torno a la cantidad de photoshop hecho a Kelly Clarkson en la nueva portada para el número de septiembre de la revista Self.

La cosa es que Kelly habia pedido no tener cambios en su rostro y cuerpo. Pero el negocio de una empresa de estas tiene el objetivo de vender a travez de una portada llamativa.

Clarkson habria tomado un sentimiento de defraude por parte de la revista pero no del fotografo que es un empleado de la empresa liderada por Joshua Kingston.

Hace unos semanas Kelly advirtio en un show televisivo donde era la invitada especial que ella quiere quebrar ese estereotipo de chicas con tanto photoshop, cambiando su imagen para vender.

"La popularidad a mi me llego sin photoshop. ¿Por qué lo necesitaria ahora? Con ésto no estoy poniendo un freno a mi carrera, pero si el de muchas mujeres que necesitan del photoshop para vender. Mis voz no tiene 'photoshop' y eso es lo que a mi me ha hecho lo que soy".

Kelly Clarkson es talvez una de las personas más pensantes e inteligentes del medio.
No averguenza tener kilos de mas y ama saber que a otros le molesta. Ella cree que eso es lo que a muchos les incomoda.

Fuente: E! News Now

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog