jueves, 13 de agosto de 2009

La Reina del Pop rechaza homenajear al Rey muerto


Madonna y Whitney Houston no asistirán al concierto homenaje a Michael Jackson, que se celebrará en Viena el 26 de septiembre
Usher, Lionel Richie y Steve Wonder, confirmados para el homenaje mundial al Rey del Pop, al que asistirán estrellas internacionales de primera fila, según asegura Jermaine Jackson, organizador del evento

Se está organizando en Viena un concierto homenaje en memoria de Michael Jackson. La iniciativa procede de Jermaine Jackson, y ya se ha fijado la fecha para el 26 septiembre. Jermaine Jackson y el promotor austríaco Georg Kindel, anunciarán el programa musical dentro de dos semanas.

Los promotores han avanzado que el concierto incluirá "algunos de los más grandes artistas de nuestros tiempos" que interpretarán entre 15 y 20 éxitos de Jackson. El evento contará con la presencia de miembros de la familia Jackson y estrellas de Hollywood, que también le honrarían.

Usher, Lionel Richie y Steve Wonder son algunos de los artistas confirmados por la promotora.

También se publicó que Madonna, gran amiga de Jackson, sería una de las artistas cabeza de cartel del concierto, al igual que Whitney Houston.

Pero ambas artistas, a través de sus representantes, han negado que esas informaciones sean ciertas.

Madonna alega que ella no asistirá porque estará todavía de gira, y el representante de Whitney declaró no ser consciente de que nadie hubiera confirmado la presencia de la artista en dicho homenaje.

La Reina del Pop vuelve a fallar en un acto homenaje al Rey del Pop, ya que no acudió al funeral tras la muerte de Jacko, aunque muchos esperaban su presencia debido a la enorme amistad que unía a ambos artistas.

Los organizadores esperan la afluencia de unas 85.000 personas. La venta de las entradas comenzará el próximo 20 de agosto y el concierto será retransmitido a todo el mundo.

Las Vegas, el "Graceland" particular de Michael Jackson

Michael Jackson aún no ha sido enterrado. Ha sido el patriarca del clan el encargado de confirmarlo al declarar su deseo de dar sepultura a su hijo en Las Vegas: "Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían", ha señalado Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta ciudad.

Además parece interesado en trasladar la casa del rancho de Neverland desde el sur de California a Las Vegas para convertir el lugar en un centro de peregrinación de fans, tal y como es Graceland para los seguidores de Elvis Presley.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog