jueves, 13 de agosto de 2009

Lady Gaga a Kanye West: "Mi show es gay y se quedará asi"


"Sólo quiero ser claro antes que decidamos hacer esto juntos: soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me encanta que sea gay. Y me encanta mi gay fans y todos van a estar viniendo a nuestro show. Y va a seguir siendo gay. "

Eso fue lo que Lady Gaga le dijo a Kanye West antes de planificar su próxima gira juntos. Gaga dice todo lo que sucede en la producción - de la serie con el sonido de las luces - va a ser épica. "Va a ser uno de los momentos más innovadores en la historia de las giras", dijo. "Estoy seguro de ello."

Fuente:mtv.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

que hija de puta, que valor pra decir eso, jaja, me encanta!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog