domingo, 9 de agosto de 2009

Los mensajes eróticos de Madonna no los quiere nadie


Los mensajes personales que hace días anunciábamos que se habían sacado a subasta, se han quedado sin vender. Parece que no hay nadie que quiera pujar por escucharlos
Los mensajes eróticos que la cantante Madonna dejó en el contestador telefónico de su ex novio Jim Albright en la década de los años 90 no encontraron comprador en la subasta por internet de la firma Gotta Have It!.

La colección se completaba con más de un centenar de objetos de los Beatles y otros tantos de músicos y cantantes como Jimi Hendrix, Elvis Presley, Madonna y Bruce Springsteen.

Sí encontró comprador, sin embargo, un "vídeo personal e íntimo" que dura un cuarto de hora y que la "reina del pop" grabó para Albright en la habitación de un hotel en 1993 junto a algunos compañeros de reparto de la película "Snake Eyes".

Esta grabación de Madonna, que solo tuvo una puja, se adjudicó en el precio mínimo de 12.000 dólares, mientras que las 21 cartas de amor que envió por fax a Albright desde conocidos hoteles de Tokio, Brisbane, Londres y Los Ángeles, muchas firmadas como "Lola Montez", el nombre de una legendaria bailarina y cortesana del siglo XIX, se las llevaron por 2.400 dólares.

Los dos objetos con el precio de salida más alto pertenecían al guitarrista estadounidense Jimi Hendrix (1942-1970), mientras que los más controvertidos eran los de la cantante Madonna.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog