sábado, 15 de agosto de 2009

Madonna, llega a 51 años con nuevos proyectos en puerta


La estrella del rock Madonna, considerada un icono popular internacional de las últimas tres décadas, festejará 51 años de vida con nuevo disco en puerta y en medio de una serie de presentaciones como parte de su gira "Sticky & sweet", que ha generado inconformidad en algunos países.
Este 2009 la artista volvió al estudio para grabar dos nuevos temas para su próximo disco con los grandes éxitos de toda su carrera, titulado "Celebration", que saldrá al mercado el 29 de septiembre. El material será el último álbum para el sello Warner Bros. Records.

Por otra parte y al constatar la gran aceptación que en 2008 tuvo su "tour" musical, la cantante, compositora y productora decidió realizar otro ciclo de actuaciones que inició el pasado 4 de julio en Londres.

Pero en Polonia se han realizado protestas en contra de que el concierto de la artista se realice este sábado 15 de agosto, día en el que se conmemora la Asunción de la Virgen.

La coincidencia de fechas ha generado ira entre los sectores más conservadores y católicos de la sociedad polaca, que han prometido recorrer las calles con cánticos en honor a la Virgen María.

El movimiento está respaldado por figuras respetables de ese país, como el ex presidente y premio Nobel Lech Walesa, así como por decenas de políticos y ciudadanos que califican este espectáculo como un insulto a la fe católica en todo el mundo.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog