miércoles, 12 de agosto de 2009

"Mi papá no sabe nada de lo de Playboy"


La actriz norteamericana Heidi Montag aún no se animó a dar la cara con su padre y contarle que realizó una producción de lo más hot para la revista Playboy.

La protagonista de la serie The Hills se sacó todo y será la portada de la edición de septiembre de la publicación del conejito con el cuerpo cubierto de barro.

"Soy muy religiosa. Soy una gran cristiana y quise mantener un poco mis valores. Todavía no le dije nada a papá lo de Playboy. Quizá no le diga nada", indicó en una entrevista con Extra.

"Mi mamá está feliz con la producción y desde un primer momento me insistió para que posara. Dios te dio ese cuerpo, tienes que mostrar esa cosa linda", dijo la joven.

“Las fotos son arte bonito. No es como el arte de Picasso, pero realmente creo que es arte muy lindo. ¿Se entiende lo que quiero decir?”, indicó Spencer Pratt, marido de la joven.

“Además, las fotos estuvieron a cargo de Matthew Rolston, que es uno de los mejores fotógrafos. Así que, más aún, se trata de arte”, manifestó el orgulloso esposo.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog