sábado, 8 de agosto de 2009

Ofrecen más de US$ 2 millones a Kevin Federline para que adelgace


Por una vez en la vida, Kevin Federline, el ex marido de la cantante pop Britney Spears, podría ganar más de dos millones de dólares gracias a su propio esfuerzo, pero sólo si baja de peso. Al parecer, los ejecutivos de un reality show norteamericano estarían intentando tentar Federline para que deje su ajetrado tren de vida y participe de un proceso televisado de fitness, según informó hoy el sitio británico The Sun. Después de divorciarse de Spears se dedicó a los dos hijos de la pareja, y obviamente a la comida chatarra, la vida nocturna y jugar a los bolos, con lo que su físico cambió mucho desde que conquistara a la cantante.

Federline era bailarín (quizás no uno sobresaliente, pero tenía el físico para serlo), probó con ser cantante de rap y le fue mucho mejor empleado como el "marido de Britney Spears". Después de que la pareja se divorciara, ella entró en un espiral de autodestrucción y él ganó la custodia de los hijos de ambos (por lo que percibe una cuota alimentaria mensual).

Aunque Federline podría ganar alrededor de 2.360.000 dólares, y una figura nueva, aún no dio una respuesta concreta a los organizadores del programa Extreme Physical Performance, EP-2, que comunicaron: "Sí, estamos en tratativas con él, pero no hay nada confirmado todavía".

Todo indica que seguir siendo el ex-señor-Spears le rinde más a Federline que dedicarse a hacer abdominales y correr en la cinta.

Fuente:bolsonweb.com.ar
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog