martes, 18 de agosto de 2009

Robert Pattison acusa a la red social ´Twitter´ de arruinarle la vida


El actor Robert Pattison sigue dando polémicas declaraciones. Esta vez, acusó a la página de redes sociales, "Twitter", de "arruinarle la vida".

Asimismo, el protagonista de "Crepúsculo" dijo "estar harto de que sus admiradores puedan controlar todos sus movimientos gracias a Internet y a las redes sociales".

El británico, también, declaró que ya no se acuerda de cómo era su vida antes de dar el gran salto a la fama: "Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes. Por todo este tema de Internet y Twitter, siempre habrá una masa de gente esperándome esté donde esté".

Pattison señaló que gracias al constante acoso de sus fans, ha tenido que aprender que no puede permanecer por más de 20 minutos en un mismo lugar.

"Soy una persona muy tranquila y reservada. Todo esto es muy raro y hay que hacerse a la idea. En cada paseo por la calle me acompañan los fans gritando", sentenció Robert a un portal de Internet.

Como se recuerda, meses atrás, el protagonista de Crepúsculo sufrió un accidente de tránsito al intentar escapar de sus fans.

Fuente:rpp.com.pe
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog