sábado, 15 de agosto de 2009

Se da a conocer el repertorio de lo nuevo de Nelly Furtado


A pequeñas píldoras estamos digiriendo Mi plan, el cuarto disco de Nelly Furtado. Se acaba de anunciar el tracklist completo del disco, mientras la promoción basada en adelantar temas a través de descargas está logrando gran éxito. Con el tema Manos al aire ha conseguido el número uno en Alemania, Italia y Centroamérica.

Entre las 11 canciones que conforman el repertorio se van a publicar tres antes de la fecha oficial de salida, el 15 de septiembre. Por ahora conocemos el primer single Manos al aire, estrenado a finales de junio y que ha tenido una gran acogida. Desde hace unos días ya se puede adquirir el tema que le da título al disco y en la que colabora el músico caribeño Alex Cuba. En Mi Plan habla del amor de pareja y ser feliz es suficiente cuando la convivencia diaria complica la relación. Y el próximo 1 de septiembre se podrá descargar Bajo otra luz, la canción en la que participan la cantante mexicana Julieta Venegas y la española La Mala Rodríguez.

Otros grandes artistas como Juan Luis Guerra, Concha Buika y Alejandro Fernández han querido participar en el debut en español de la cantante, compositora y productora canadiense. Por ejemplo en Sueños, que está compuesta por Furtado, James Bryan y Alex Cuba y grabada en Miami, realiza un dúo con la estrella de la canción mexicana Alejandro Fernández.

Las canciones de Mi plan son:

1. Manos Al Aire

2. Más

3. Mi Plan (feat. Alex Cuba) S

4. Sueños (feat. Alejandro Fernández)

5. Bajo Otra Luz (feat. Julieta Venegas & La Mala Rodríguez)

6. Vacación

7. Tiempo Suficiente

8. Fuerte (feat. Concha Buika)

9. El Silencio

10. Como Lluvia (feat. Juan Luis Guerra)

11. Cumpleaños

Fuente:los40

DEJEN SUS COMENTARIOS
¿que les parece su primer single?
¿QUE LES PARECE SU CROSSOVER AL ESPAÑOL?

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog