viernes, 7 de agosto de 2009

Se pusieron románticos en el avión


Javier Bardem y Penélope Cruz están más enamorados que nunca. En el vuelo a Nueva York tuvieron actitudes muy románticas y, según testigos, es una pareja "adorable"
Javier Bardem y Penélope Cruz fueron vistos en actitud romántica en un vuelo que realizaron desde Madrid a Nueva York en el que compartieron primera clase con el tenista español Rafael Nadal, informó hoy la revista People.

La oscarizada pareja estaba "adorable", según los testigos.

"Fue muy bonito verles a los dos siendo románticos", aseguraron las fuentes de esta publicación, que señalaron que la actriz pidió un refresco "light".

Penélope Cruz y Javier Bardem han aparecido juntos públicamente varias veces este verano como una pareja más, en medio de rumores sobre un posible embarazo de la actriz española, que ha sido recogido por medios de comunicación dentro y fuera de España.

En el vuelo a Nueva York, Bardem y Cruz coincidieron con Nadal, ex número uno del mundo, quien no dudó en pedir un autógrafo a la ganadora de una estatuilla este año por su papel de secundaria en "Vicky Cristina Barcelona" (2008).

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog