sábado, 8 de agosto de 2009

Susan Boyle: ´Tardaré en acostumbrarme a la fama´


Su vida cambió cuando participó en el reality "Britain`s Got Talent" y de repente se volvió la concursante de esta temporada más famosa.

Susan Boyle confiesa que al principio le costó asumir su repentina fama y la expectación que levantaba por medio mundo.

Incluso tuvo que recluirse en una clínica psiquiátrica durante unos días para recuperarse de tantas emociones, ahora la escocesa se siente una mujer nueva.

Boyle además, ha mostrado su nuevo aspecto en una entrevista en la revista Harper's Bazaar en la que confesó cómo se siente después de probar el gusto amargo e la fama.

"Es algo irreal. Tardaré en acostumbrarme porque he dejado una vida muy estable. Tengo experiencia en la vida, pero mentalmente tengo que acostumbrarme. Sin embargo todo esto es bueno", confesó la cantante a la publicación.

Boyle también se refirió al fenómeno de su canción, que fue uno de los vídeos más vistos en Youtube, un portal que ella ni siquiera conoce.

"¿Youtube? ¿Qué es eso? ¿Un bote de caramelos?" respondió, agregando que "me desbordó lo de tener cadenas de televisión acampadas en mi puerta y el teléfono sonando 24 horas al día.

"Fue bueno, pero me superó. Fue muy grande para que una persona sola lo manejara", agregó.

En la entrevista asegura además que no le importa posar para una sesión de fotos durante horas, "mientras no rompa la cámara, estaré bien", ni tampoco la ropa elegante que le pongan porque ella "está cómoda con cualquier cosa".

Asimismo, según informa la edición electrónica de la revista Hola, la intérprete ya ha grabado su primer disco que verá la luz en noviembre, que se espera sea un éxito de ventas.

Fuente:rpp.com.pe
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog