jueves, 6 de agosto de 2009

Victoria Beckham consiguió trabajo


La cantante y modelo británica Victoria Beckham participará en un programa de American Idol reemplazando a Paula Abdul, quien anunció en las últimas horas que abandonaba el exitoso reality musical.

La ex Spice Girl cobrará por su aparición en el programa, que es visto semanalmante por más de 26 millones de televidentes, la módica suma de 260 mil dólares.

Según publicó el Daily Mail, la participación de Victoria en el ciclo es toda una sorpresa para muchos ya que será dificil que juzgue a los participantes, teniendo en cuenta que ella misma critica sus virtudes para el canto.

"Yo trabajé mucho para ser una buena artista, sin embargo nunca iba a ser la mejor cantante o bailarina", aseguró recientemente la propia Beckham.

Por su parte Paula Abdul se despidió de los fans del programa con un mensaje que publicó en su red social de Twitter.

"Con tristeza en mi corazón he decidido no regresar a American Idol. Voy a perder el crear nuevos talentos pero, sobre todo el ser parte de un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno internacional", escribió.

La cantante se habría alejado del programa al conocer que el conductor del ciclo, Ryan Seacrest, firmó un contrato por 15 millones de dólares anuales, cuando ella apenas cobra 3 millones.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog