viernes, 7 de agosto de 2009

Victoria Beckham: "Quiero ser la juez buena"


Victoria Beckham no se siente culpable por llenar el asiento de Paula Abdul en la mesa de jueces de American Idol en las audiciones de Denver el viernes.

"Sabes, no lo siento", le dijo a Ryan Seacrest en una entrevista en su KIIS-FM de radio esta mañana. "Soy una persona espiritual, y creo que se te devuelves lo que das, y espero que haga algo que sea más grande y mejor, y espero que sea feliz. Y ella es fantastica asi que todo le va a ir bien. "

Posh Spice, de 35 - aparecerá en un episodio de la temporada 9 - dijo que no podía rechazar la oportunidad, que llegó un día después del auncio de Abdul.

"Quiero ser agradable con la gente", dijo. "Sé cómo se siente estar allí y ser juzgado y cómo los nervios pueden obtener la mejor de ustedes, y no quiero romper el sueño a nadie. Pero, al mismo tiempo, no hay nada malo con un poco de la crítica constructiva. Porque incluso aquellos que son malos, no saben que están mal y quien soy yo para romper eso? "

Fuente:usmagazine.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog