martes, 11 de agosto de 2009

Viven Beyonce y Jessica Simpson terremoto en Japón


Jessica Simpson y Beyoncé Knowles vivieron en carne propia el terremoto que sacudió ayer el centro de Japón. Y es que ambas famosas se encuentran en el continente asiático por distintas razones: la primera trabajando y la segunda de vacaciones.

Luego del movimiento que se dio a las 5:07 horas, tiempo local, Simpson escribió un comentario en su Twitter, en el que dijo que sintió que estaba alucinando.

"Creí que estaba alucinando durante un terremoto de 6.6 (grados en la escala de Richter) en Japón. Nunca había sentido algo así en mi vida. (Estoy) acostada viendo CNN", cita el texto de la también actriz, quien está en Tokio grabando capítulos de su nuevo reality show, The Price of Beauty.

Beyoncé lo primero que hizo fue llamar a su mamá, según contó por el mismo medio su hermana, Solange Knowles, con quien se encuentra paseando por varias ciudades de ese país.

"Cómo dormir OTRA VEZ luego de un serio terremoto. Mi hermana dice que estaba muy asustada y llamó a mamá, mientras yo decía 6.6? 'omg, omg' (oh, Dios mío). Rezamos por todos los afectados", es el comentario que se lee.
Esta es la segunda ocasión que un movimiento telúrico azota Japón en en menos de dos días, aunque las autoridades sólo han reportado heridos leves y daños materiales.

Fuente:impre.com

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

pobre beyonce :/
y jessica tambien

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog