jueves, 17 de septiembre de 2009

Avril Lavigne entra de lleno al mundo de la moda






Avril Lavigne ha causado una gran expectación con su propia colección de ropa, que ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.

El rosa chillón, el negro, el blanco y los cuadros son la base de su propuesta, a la que ha titulado "Abbey Dawn", y que podemos definir como glam-punk. La colección se completa con tirantes, sombreros de copa, el leopardo y el look a lo colegiala informal.

La cantante, ahora diseñadora, se deshizo en elogios y sonrisas durante el desfile, y sobre la pasarela eligió un espectacular vestido de tul que complementó con un cinturón de tachuelas y unos tacones "peep toe" de vértigo.

Avril definió su trabajo como lo que le gusta llevar. «Básicamente todo lo que suelo vestir yo. Tengo un estilo muy particular y quiero que éste esté disponible para muchas otras chicas y que sea asequible para ellas», expresó muy orgullosa del resultado. Y es que, en efecto, todas las prendas de la línea van entre los 24 y los 48 dólares.

Las prendas se venderán en las tiendas Kohl’s de EE.UU., y aunque de momento se desconoce si se podrán comprar en el resto del mundo, hay rumores de que las prendas de Lavigne llegarán a Canadá, Japón y Europa próximamente.

Fuente:revistacuore.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog