martes, 15 de septiembre de 2009

Belinda ¿embarazada?


Aunque se ha dicho que Belinda y Giovanni ya terminaron su relación amorosa, una fuente cercana a la actriz -de quien se desconoce su nombre- declaró a la revista TVNotas que la protagonista de Camaleones y el deportista siguen juntos, incluso, que están esperando a su primer hijo.

El desmayo desató el rumor

Los rumores de un posible embarazo circularon luego de que Belinda sufrió un desmayó cuando estaba a punto de grabar unas escenas con Poncho Herrera.

De acuerdo con la misma fuente, la actriz recibió la asistencia médica de la empresa. Sin embargo, Belinda fue al hospital a hacerse varios exámenes, entre ellos, el de embarazo.

El mismo informante señaló que después de haberse realizado un chequeo médico, la actriz llamó insistentemente a Giovanni, pero éste no le pudo contestar porque se encontraba concentrado para el partido que jugaría contra la Selección de Honduras.

Luego del desmayo, Belinda y Giovanni fueron captados dentro de una camioneta en el aeropuerto de la Ciudad de México, lo que confirma que la pareja sigue junta tal y como lo había señalado la productora de Camaleones, Rosy Ocampo.

Las imágenes muestran a la actriz, un tanto cabizbaja, mientras que a Giovanni se le puede ver un tanto pensativo ¿Será que Belinda le está informando que se convertirá en padre?

Belinda y Giovani se conocieron en mayo de 2008 en España, cuando el deportista jugaba en el Barcelona, pero fue hasta junio de este año que decidieron dar a conocer su romance, mismo que ha tenido altas y bajas.

Univision.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog