martes, 15 de septiembre de 2009

Drew Barrymore y Keanu Reeves recuerdan a Patrick Swayze


La presentación del último filme de Werner Herzog, el debut como directora de Drew Barrymore, los homenajes a Patrick Swayze y la buena marcha de las películas de habla española dominaron hoy el paso del ecuador del Festival de Cine de Toronto.

La otrora niña prodigio del cine estadounidense y luego adolescente terrible, Drew Barrymore, presentó hoy su debut como directora en el largometraje "Whip it" en el que también actúa junto con Ellen Page, Marcia Gay Harden y Kristen Wiig.

Page, aclamada por su papel en la película de Jason Reitman "Juno", interpreta a una joven tejana cuyos padres la obligan a competir en concursos de belleza, lo que provoca que se vea forzada a vivir una doble vida.

Barrymore, en la rueda de prensa convocada hoy para presentar su película, rindió un homenaje al actor Patrick Swayze, quien falleció ayer a consecuencia de un cáncer de páncreas.

Barrymore dijo que Swayze, con quien trabajó en "Donnie Darko" (2001), "era el hombre más bueno que nadie podía haber conocido" y que la noticia de su muerte, aunque esperada, le había causado una fuerte impresión.

Por su parte, Keanu Reeves, quien también trabajó con Swayze en el film de 1991 "Point Break", se refirió hoy durante su presencia en TIFF a la muerte del actor durante la presentación de su última película "The Private Lives of Pippa Lee".

Reeves, con barba y pelo largo, dijo que Swayze era "una bellísima persona, un artista que será echado de menos por sus amigos y familia".

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog