lunes, 21 de septiembre de 2009

El supuesto hijo de Michael hará del rey del pop en un film


El supuesto hijo del cantante estadounidense Michael Jackson, Omer Bhatti, encarnará a su padre en una nueva película sobre el rey del pop.

Bhatti, de 25 años y que desde la muerte de Jackson en junio pasado vive con la familia del cantante en Los Angeles, se habría sometido a un examen de ADN para determinar la paternidad.

Según informó hoy el diario inglés The Sun, Bhatti, que tiene un gran parecido con Jackson, ya había imitado al creador de Thriller bailando y cantando como él.

El joven encarnará ahora a Jackson en una película que narra el ascenso a la fama del cantante durante la década de 1980.

"La historia de Michael desde su infancia hasta la cima del éxito es simplemente increíble. Debe ser contada y eso es lo que quiere su familia", declaró al diario una fuente cercana a la familia.

"Los allegados a Michael sienten que los fans estarían encantados de ver esa historia. Quieren que se cubra su infancia y su vida familiar, enfocándose en el momento que su carrera dio el gran salto", agregó.

Según la fuente, los familiares de Jackson "son muy cercanos a Omer, como lo era Michael". "El es un artista fantástico y les gustaría que actuara de Michael en edad adulta", continuó.

El nuevo film, que será rodado a partir del próximo año, se concentrará en los éxitos de los discos Off The Wall, Thriller y Bad, pero no incluirá las acusaciones de abusos sexuales a menores.

Fuente: ANSA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog