martes, 15 de septiembre de 2009

Jennifer Aniston corre el riesgo de que su nuevo filme no sea estrenado


Dos guionistas reclaman que el guión de la nueva película de Jennifer Aniston fue robado por NBC Universal y ahora quieren detener un eventual estreno de la película, caso contrario reclamarán más US$100.000.000.

Greg Crowder y Tony Freitas presentaron una demanda contra NBC Universal, afirmando que entregaron un guión titulado "La Verdad" a Scott Bernstein en 2006 cuando éste era vicepresidente de producción de Universal Pictures.

En la demanda federal presentada por el abogado de los guionistas, Ed McPherson, Crowder afirma que había múltiples reuniones con Bernstein para conversar acerca de las secuencias del guión y que éste le dijo que había que reescribirlo ante que Universal lo comprara. Crowder le dijo que reescribiría el guión solo si Universal pagaba. Bernstein no pagó con lo que el acuerdo se desmoronó.

Crowder dice que presentó el guión a otra compañía de cine donde le dijeron que estaban "preocupados que él podría haber robado", el guión del próximo proyecto de Jennifer Aniston y Aaron Eckhart llamado "El amor pasa". La demanda dice que fue al revés.

Crowder y Freitas están pidiendo a un juez bloquear el estreno de la película de la NBC Universal programado para el 18 de septiembre. Si el estreno se produce quieren los beneficios, que estiman en más de US$100.000.000.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog