miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lindsay Lohan ficha por ‘Ungaro’


La firma francesa ‘Emanuel Ungaro’ ha anunciado que la actriz Lindsay Lohan será la nueva consejera de estilo de la marca de moda, después de la salida el pasado julio del diseñador colombiano Esteban Cortázar, quien estaba a cargo de las colecciones femeninas desde el año 2007.

Recientemente se ha conocido que la sucesora en el puesto de Cortázar será la diseñadora catalana Estrella Archs, quien será la encargada de crear las próximas líneas de ropa y complementos de la prestigiosa firma francesa, según la revista ‘Women’s Wear Daily’.
Mounir Moufarrige, presidente de ‘Emanuel Ungaro’, había efectuado anteriormente unas declaraciones a la revista estadounidense donde aseguraba sentirse muy atraído por los modelos y la línea de diseño de Estrella Archs, cuyo verdadero nombre es Esther Angulo, que además es la única representante española en la Semana de la Moda de París.
Pero el de Estrella Archs no ha sido el único fichaje de la compañía, que también ha anunciado la incorporación de Lindsay Lohan. Fichaje que responde al objetivo de darle un aire más fresco a los venideros de la firma, ya que Lohan ocupará el puesto de consejera de estilo.
Además de asesorar, la actriz aportará también un poco de publicidad a ‘Ungaro’, lo cual nunca está de más. La incorporación de Lohan no ha estado exenta de polémica, pues, al parecer, ha constituido uno de los motivos de la salida del anterior diseñador, Esteban Cortázar, quien ha dicho lo siguiente: “Tuvo mucho que ver, porque ellos querían involucrar a Lindsay en una forma que para mí iba en contra de como yo veo la moda, especialmente para una casa francesa como ‘Ungaro’, y por eso, llegamos a un acuerdo mutuo de separarnos”.
No es la primera vez que Lindsay está en contacto con la industria del diseño. En 2008 su línea de leggings 6126 fue todo un éxito en las tiendas de Estados Unidos y, además, la actriz está planeando lanzar su propia colección de ropa en los próximos dos años.

Fuente:

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog