miércoles, 16 de septiembre de 2009

"No soy sexy"


La edición de octubre de la revista GQ tendrá en su portada a la actriz Olivia Wilde, conocida por su papel como 13 en la serie House, quien posó muy sexy con distintos trajes de baño.

En la entrevista que acompaña a la producción de fotos la joven actriz, que fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista FHM, habla del actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.

"No le envidio", confesó la actriz de 25 años quien recientemente conoció a Pattinson personalmente. Robert declaró en más de una ocasión que no está cómodo con la fama y que aparecer en la saga de vampiros le ha traído muchos problemas, principalmente, porque ya no goza del cómodo anonimato.

"Creo que Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo", expresó Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de una cacerola con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría y se va calentando gradualmente, acabará siendo cocinada viva.

Los anglosajones utilizan esta expresión como parábola de alguien que no es capaz de reaccionar ante grandes cambios que ocurren lentamente.

"Robert Pattinson ha saltado en agua hirviendo y puede que sobreviva. Mientras que yo he entrado en el agua mientras estaba fría y se está calentando lentamente. Puede que no me dé cuenta cuando se convierta en algo peligroso", señala la actriz en referencia a su ascenso a la fama internacional.

Así, Olivia Wilde admite que las cosas han cambiado mucho desde que hace dos años empezara a trabajar en la serie House.

"Estoy definitivamente en ese punto en el que las cosas están cambiando muy rápido", afirmó la actriz, que además confesó que hay ciertos aspectos de su fama que no entiende.

"El único papel que realmente no entiendo es eso de la chica más sexy. Eso no se corresponde a cómo soy", concluyó.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog