martes, 15 de septiembre de 2009

Susan Boyle viajó a Disneylandia para relajarse


Luego de haber sido recibida como una verdadera celebridad en Los Angeles, la escocesa viajó al parque de diversiones para descansar del acoso de sus fans y los paparazzi, que no la dejaron ni a sol ni a sombra.

Susan Boyle parece estar disfrutando su nueva fama y pasó sus primeras horas en los Estado Unidos donde fue tratada como una top.

La estrella de Britain's Got Talent fue invitada al parque de Disney, en Anaheim, California y llevó a algunos amigos al paseo.

Boyle, de 48 años, será una de las presentaciones especiales del final de America's Got Talent, show en el que interpretará la canción de los Rolling Stones, Wild Horses, primer single de su álbum debut, así como también el clásico de Les Miserables que la llevó a la fama, I Dreamed A Dream.

El público americano está ansioso por verla actuar en vivo, luego de conocerla por los famosos videos en You Tube.

Al llegar al aeropuerto de Los Angeles, la cantante debió recibir ayuda del personal de seguridad para poder atravesar la multitud que la esperaba.

Al grito de 'Susan! Susan!' los admiradores causaron tal caos que Boyle tardó alrededor de cinco minutos en llegar a su auto.

Boyle se convirtió instantáneamente en una estrella tanto para el público inglés como para el americano luego de recibir una ovación por su interpretación de I Dreamed a Dream, del musical d Les Miserables en Britain's Got Talent.

Rápidamente se convirtió en la favorita de la audiencia, pero finalmente perdió la final en manos del grupo de baile Diversity.

La final de America's Got Talent se dividirá en dos episodios que se verán el 14 y el 16 de septiembre.

Fuente: dailymail.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog