jueves, 31 de diciembre de 2009

Fotos de Lady Gaga en un balcon en Miami



Amy Winehouse saliendo del pub Hawley Arms



Lady Gaga saliendo del restaurante Nobu en NY



Christina Aguilera con su familia de compras en LA



Eligieron a las famosas con mejor cuerpo


Slimming World, la mayor compañía británica que ofrece educación para aprender a comer bien, realizó una encuesta para conocer quiénes son las famosas mejor valoradas en cuanto a su figura, y la ganadora fue: Kate Winslet.

La protagonista de Titanic y The reader, entre otros films, siempre apoyó a las mujeres que se aceptan tal cual son, con sus curvas, y que no pretenden acomodarse a los cánones actuales de delgadez. Y, según parece, su mensaje llegó a mucha gente que la eligió en esta encuesta.

En el segundo puesto quedó la modelo británica Kelly Brook, mientras que en el tercer lugar se ubicó la actriz estadounidense Halle Berry. Beyonce, la cantante de cuerpo exhuberante, aparece en la cuarta ubicación.

Entre las diez primeras también están Lily Allen y Kate Moss, quienes sí tienen cuerpos más acordes a los cánones actuales. Victoria Beckham, adalid de la talla cero, apenas recibió el uno por ciento de los votos.

Fuente: Europa Press

"Thriller" ya es parte del archivo histórico de los EEUU


Se trata del primer videoclip que recibe el privilegio de entrar al National Film Registry norteamericano, que este año eligió además joyas cinematográficas como "Once Upon a Time in the West" (1968), del director italiano Sergio Leone y "Dog Day Afternoon" (1975), de Sidney Lumet.

Entre las películas que llevarán a 525 el número de filmes preservados en el archivo se cuenta también "The Muppet Movie" (1979), el primer largometraje protagonizado por Miss Piggy y sus amigos, y "The Revenge of Pancho Villa" (1930-36), una "extraordinaria compilación" de hechos reales y ficticios sobre la vida del revolucionario mexicano.

"Thriller", de 1985 y dirigido por John Landis, celebrado también por "The Blues Brothers" (1980), ya había sido considerado por los encargados del archivo, pero los problemas alrededor de regalías la habían dejado de lado.

Ahora, con la muerte del "rey del pop" en junio último, llegó "el momento justo" para sumar el videoclip, explicó Steve Leggett, uno de los coordinadores del National Film Preservation Board.

Según Leggett, "Thriller", con su inolvidable secuencia de zombies danzantes en un tétrico cementerio, significó un verdadero "terremoto" para la industria de la música, según Ansa.

El "más famoso video musical de todos los tiempos", según lo calificó la Biblioteca del Congreso al difundir ayer la lista, "causó tal conmoción que fue lanzado también en 35mm". El video acompañó la publicación del álbum homónimo y "revolucionó la industria musical con su lujosa y cara producción", completó.

El Registro se encargó de recordar que esta selección no conforma una "lista de las mejores películas estadounidenses". Los archivistas, en cambio, apuntan a las "obras de importancia duradera para la cultura norteamericana".

"Al preservar los filmes nacionales, nosotros ponemos a salvo un elemento significativo de nuestro patrimonio cultural e histórico", explicó James Billington, director de la biblioteca.

En cuanto al filme de Leone, la Biblioteca recordó que fue "despreciado" como un enésimo ejemplo de "spahetti western", pero que ahora es "reconocido entre los más grandes logros del género western" en general. Por supuesto, "la magnífica banda sonora de Ennio Morricone también es reconocida por su brillantez", añadió la biblioteca.

La película de Lumet, por su lado, es "la adaptación de un robo de banco real, convertido en circo mediático", y contó con una de las mejores performances del actor Al Pacino. Lumet, dijeron los encargados de preparar la lista, "condujo con mucho arte el talentoso elenco" que hizo al filme inolvidable.
La lista del 2009 se completa con "The Exiles" (1961), "Heroes All" (1920), "Hot Dogs for Gauguin" (1972), "The Incredible Shrinking Man" (1957), "Jezebel" (1938), "The Jungle" (1967), "The Lead Shoes" (1949), "Little Nemo" (1911), "Mabel`s Blunder" (1914), "The Mark of Zorro" (1940), "Mrs. Miniver" (1942), "Pillow Talk" (1959), "Precious Images" (1986), "Quasi at the Quackadero" (1975), "The Red Book" (1994), "Scratch and Crow" (1995), "Stark Love" (1927), "The Story of G.I. Joe" (1945), "A Study in Reds" (1932) y "Under Western Stars" (1938).

Fuente: Télam

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lady Gaga: Lo más impactante del año, un ícono musical ha nacido


Hace muchos años que no llegada al mundo de la música global una artista de las características de la estadounidense Lady Gaga con un estilo tan propio de sí misma, quien luego de darse a conocer en un bajo perfil como compositora para otros reconocidos artistas, en el 2008 se embarcó en lo que siempre fue su plan inicial, su propio proyecto musical con el albúm debut “The Fame“, para el cual los resultados y muy buenos no se hicieron esperar.

Nacida en Nueva York como Stefani Joanne Angelina Germanotta , de una familia acomodada en 1986, pero quien al mismo tiempo siempre fue una chica rebelde dispuesta a seguir sus propios sueños y lograrlos por ella misma. Con diecisiete años, consiguió ingresar prematuramente en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York, donde estudió música y mejoró sus habilidades como compositora.

A diferencia de otros talentos de la música, Lady Gaga no es una simple cantante, desde una edad temprana ya tocaba el piano, de por si es frecuente verla en los escenario frente a un sintetizador. Lady Gaga no es la mejor de las bailarinas, pero lo deja todo en un escenario, con los que sus shows con un espectáculo completo.

Su música ha sido de lo más refrescante en mucho tiempo, un electro-pop que suena bien al oido y que es todo un hit en las discotecas. Su disco The Fame supo combinar tal y como ella misma lo ha dicho “desde la batería y percusión de Def Leppard a los tambores del heavy metal en música urbana”. Temas como “Just Dance”, “Poker Face”, y más recientemente “Bad Romance” se han convertido en su himnos de temporada.

Y a todo esto, hay que agregar algo que la diferencia del montón, su carisma y su estilo, algo de lo que no pocos grandes artistas adolecen a pesar de sus grandes ventas, sino ver el caso de Mariah Carey.

Con menos de dos años lanzada al ruedo, Lady Gaga despierta todo tipo de pasiones, a favor y en contra. Todo lo que hace se sobre dimensiona. La gente la sigue, los medios no le pierden pisada y como toda gran estrella la polémica le persigue.
Lady Gaga ha creado un estilo singular, a veces con su vestimenta futuristica en otras algo estrafalaria, pero siempre siendo ella misma, inconfundible.

No tenemos una bola de cristal para predecir el futuro, pero tras la partida inesperada de Michael Jackson, y el último gran ícono de la música, Madonna, bien entrada en edad, Lady Gaga reune las características para convertirse en un gran ícono musical. Talento lo tiene de sombra, carisma y estilo le brotan a todo dar.

Fuente:sonfamosos.com

David Beckham visto paseando en Londres




Leona Lewis podría debutar en el cine de la mano de James Cameron


La cantante inglesa Leona Lewis puede debutar en el cine muy pronto.

El director James Cameron ha mostrado un gran interés en Lewis desde que ella grabó la canción tema para su última superproducción "Avatar", y ahora tiene los ojos puestos en ella para su próxima película.

"James es muy conocido por invitar a mujeres fuertes para sus películas y ve calidad en Leona. Ella ha hecho una gran impresión en Hollywood, y James es uno de una serie de personas interesadas en desarrollar sus habilidades como actriz en una película", señaló un informante.

Leona ha hablado previamente acerca de cómo le encantaría trabajar en la industria del cine, pero confesó que preferiría trabajar detrás de las cámaras.

"Amo las películas, pero estoy más para guiones, historia real y detrás de las escenas", explicó.

Fuente:La Botana

Golpean en la cabeza a Lady Gaga durante concierto

Britney Spears se pone en plan de diva


La cantante Britney Spears se ha puesto muy exigente.

Para la nueva campaña de zapatos de la marca Candie's, que ella representa, exigió que las imágenes le fuesen tomadas por no sólo uno, sino tres fotógrafos importantes: Anne Leybovitz, Steven Meisel y Terry Richardson.

Los tres fueron contratados, pero sólo tuvieron 2 horas con la popstar, para conseguir tomar las fotos de sus mejores ángulos.

Al final fue Britney quien eligió las imágenes, que en su opinión fueron las mejores.

Fuente:La Botana

Shakira - She Wolf Live @ Top of the Pops

Confiesa Ricky Martin que es difícil encontrar inspiración para escribir


El cantante puertorriqueño Ricky Martin no ha dejado de trabajar un solo momento en su libro, aunque comentó que no es fácil, a veces, tener la inspiración suficiente para escribir.

A través de su cuenta en Twitter, el astro latino afirmó que espera tener completamente terminado el libro sobre su vida y su música, para mediados de marzo del 2010.

"Trabajando fuerte para sacar el libro para el mes de marzo... la musa va y viene. No la puedo obligar. Pero estoy contento!", señaló el cantante, revelando que pasó el día 'escribiendo, escribiendo, escribiendo'.

Fuente:La Botana

Tiger Woods podría estar internado en clínica de rehabilitación


Tiger Woods puede haber ingresado en una clínica de rehabilitación en Arizona. La intención es tratar de mejorar su imagen con el público, según publica el sitio X17online.

"Él ha estado allí durante unos días, después de que unos amigos lo animaron a internarse. Creen que si se está tratando de la compulsión que tiene por ser infiel, la opinión pública podría perdonarlo”, declaró una fuente al sitio.

"Tiger quiere volver a la cima. Aceptó dejar el golf un poco de lado para mostrar al mundo cómo se siente mal por lo que hizo, y que está intentando mejorar sus problemas con la infidelidad".

Fuente:La Botana

Avatar y la escena íntima que fue eliminada del filme de James Cameron


El filme Avatar, del célebre director de cine James Cameron, mostró una picante escena íntima realizada por el soldado Jake Sully (Sam Worthington) y la alienígena Na'vi, Nay'titi (Zoe Saldana).

Pero, lo que muchos seguidores del filme no saben es que lo que se mostró en el cine, en las ediciones 3D y 2D de la película, no fue la escena completa del primer encuentro sexual que tuvieron los protagonistas de Avatar.

Y es que James Cameron, en una reciente conferencia de prensa, reveló que dicho encuentro podrá ser visto completo, solo, en el DVD del filme.

"Por un momento quisimos añadir la escena en la película, pero después decidimos sacarla. De esta manera, la edición en DVD tendrá algo especial para mostrar", contó el cineasta, también director de Titanic.

Fuente:rrp.com.pe

Lady Gaga revela que es fanática de Susan Boyle


"Me encanta Susan Boyle. Es mi mujer del año. Ha logrado más en este año que la mayoría de los artistas en toda su vida", explicó la extravagante Lady Gaga, según el diario "The Sun".

Asimismo, la excéntrica cantante comentó que Boyle, desde su paso en el programa televisivo "Britain"s Got Talent" la ha dejado asombrada, y tal es su admiración, que le encantaría poder hacer cantar a su lado.

"Nuestros estilos son diferentes. No sé si podríamos trabajar juntas, pero nunca digas nunca. Sería un placer trabajar con alguien que tiene ese talento", acotó.

La estadounidense, de 23 años, ha revelado además que ha visto el videoclip de Susan "mil veces". El álbum con el que ha debutado la escocesa, "I Dreamed A Dream", ha sido el disco más vendido por una mujer en tan corto espacio de tiempo.

"Cada vez que veo la cara de Simon Cowell me hace reír a carcajadas. Él cree que lo sabe todo, pero incluso él no esperaba eso", señaló Lady Gaga refiriéndose al videoclip de Susan Boyle.

Fuente:rpp.com.pe

Britney Spears esta aprendiendo a relajarse


Britney Spears se siente libre.

La cantante de Toxic ha aprendido a relajarse y concentrarse en sus propios intereses ya que su muy publicitada ruptura en 2007.

"Estoy aprendiendo a cuidar mejor de mí misma y no estresarme, o caer por nada", dijo. "Me estoy tomando mi tiempo en estos días y no dejarme recibir ningun tipo de presion, que no sea simplemente sntirme feliz por mi misma, y poder trabajar en mi música."

"Quiero mostrar a la gente que yo soy una mujer fuerte. Tengo un montón de grandes cosas por delante de mí y que quiero lograr.

"Me siento positiva y mucho más feliz, las cosas pintan bien de nuevo. Estoy aprendiendo a relajarme y no poner tanta presión sobre mí misma. "

Spears dice que trabajar en su reciente álbum Circus fue pieza clave para ayudarla a su seguir adelante con su vida.

"He pasado por muchas cosas y estoy realmente entusiasmada por mi álbum", dijo. "Estoy muy orgullosa de ello. Me gustó mucho el proceso de elaboración del álbum, es una especie de estado terapéutico para mí. La música es una gran parte de mí ".

Fuente: Showbizspy.com
Créditos: Ok Britney.com

Leona Lewis grabando el video de "i Got You"



La artista del año


El disco con el que debutó la cantante escocesa Susan Boyle, es el más vendido de este año en todo el mundo, según informaciones oficiales de las listas de ventas más importantes.

La cantante vendió más de 6,2 millones de copias de su álbum I Dreamed A Dream. Se trata de una recopilación de interpretaciones de Boyle de viejos temas musicales, que está a la venta desde hace cuatro semanas.

La escocesa, que fue descubierta en enero en un concurso de televisión de talentos musicales, se puso así por delante de la cantante estadounidense, Lady Gaga, cuyo disco, The Fame, junto con su reedición, The Fame Monster, vendieron en todo el año 5,8 millones de copias.

El resto de los 5 más vendidos lo ocupan artistas estadounidenses. El grupo Black Eyes Peas consiguió situarse en el número tres, con su disco The E.N.D., con 4,6 millones de ventas. Detrás se sitúa el laureado cantante de country Taylor Swift con su disco King of Pop y 4,2 millones de copias vendidas.

En el quinto puesto se colocó una nueva reedición del Thriller de Michael Jackson, que vendió unos cuatro millones de copias, sobre todo tras su muerte el 25 de junio.

Fuente: DPA

El papelón de Mariah Carey


Mariah Carey disfrutaba de una comida tranquila en un restaurante junto a su marido. Pero, ante la insistencia de algunos fans que se habían congregado en la puerta para pedirle un autógrafo, la cantante no dudó en salir a la calle para cumplirles el deseo.

Sin embargo, según publica La voz libre, los seguidores de la artista notaron que los movimientos de Mariah no eran los de siempre y que, además, se comportaba de una manera extraña.

La cantante estadounidense daba la impresión de estar desorientada y hasta tuvo que apoyarse en una puerta para no caerse. El diagnóstico: un avanzado estado de embriaguez.

Una vez recuperado el equilibrio, Mariah Carey se decidió a firmar autógrafos y a sacarse fotos con sus admiradores, pero la actitud de la cantante siguió siendo extraña.

Con una sonrisa en la cara, Mariah no dudó en fotografiarse con una chica, siempre con los ojos medio cerrados. Finalmente se despidió de sus fans regalándoles besos y haciendo exagerados gestos con las manos.

Fuente:infobae

Christina Aguilera llendo de compras en LA





martes, 29 de diciembre de 2009

Lady Gaga y su perro Yoko en Atlanta



Eligieron a "las famosas más bizarras" del año


Lady Gaga y Amy Winehouse fueron elegidas como las famosas más bizarras en el 2009, según el ranking que elaboró, con el voto de sus lectores, el portal brasileño globo.com.

La reina del soul es conocida por su comportamiento controvertido. A principios de este año, logró mejorar su comportamiento luego de pasar una larga temporada en el Caribe, pero el cambio no duró mucho.

De regreso a Londres, Amy se reconcilió con su problemático ex marido Blake Fielder-Civil, se hizo adicta a las cirugías plásticas y actualmente está siendo procesada judicialmente por agredir a un director de teatro para niños.

Por su parte, Lady Gaga fue elegida la reina de los looks bizarros. Sus extravagantes vestidos, peinados y accesorios la hicieron acreedora en ser la vencedora de esa categoría.

Por su parte, según reproduce La botana, la revelación del reality show Britain's Got Talent, Susan Boyle, fue la tercer estrella bizarra de la lista.

Fuente:infobae

Las Pussycat Dolls esperan trabajar con Fergie


Las Pussycat Dolls buscarán nuevas caras para unirse a Nicole Scherzinger y compañía, pero también están buscando algunos grandes nombres para colaborar con ellas en su próximo album.

El trabajo ya está en movimiento en el seguimiento del grupo de su album del 2008, Doll Domination, y la creadora del grupo, Robin Antin, admite que hay un Black Eyed Pea al que le encantaría que participase en una canción o dos. “En cuanto a una mujer, me encantaría que Fergie colaborase,” dijo Antin en MTV News. “Creo que tenerla en el album sería increible y es algo que siempre quise hacer.”

A Robin también le gustaría que apareciese Snoop Dogg, el cual trabajó con el grupo en singles pasados “Bottle Pop” y “Buttons,” rejuntarle con las chicas para ver qué tipo de química pueden crear esta vez. “Nunca se sabe, igual Snoop volverá,” dice. “Es alguien al que siempre hemos querido.”

Aunque la grabación está aún es sus primeras fases, Antin dice que sus fans estarán satisfechos con la dirección que está tomando el sonido del grupo. “Un par de canciones en las que ahora mismo estamos trabajando son absolutamente increibles,” afirma. “Divertidas y definitivamente con un guay, único sonido. Es totalmente nuevo y fresco, y estoy segura de que a todo el mundo le va a gustar.”

El ambiente del album no es solamente “nuevo y fresco.” Antin también reveló que la línea del grupo tendrá algunas agitaciones. “Serán Nicole y … un par de nuevas caras. Algunas de las chicas se quieren ir y hacer sus propios proyectos. Nosotras seguimos hacia delante. Estamos emocionadas,” dice. “Estamos buscando nuevas chicas. Es la tercera fase de las Pussycat Dolls porque hicimos un primer album, el segundo album, y ahora vamos a por el tercero. Iremos de gira. … Quedan muchas cosas por llegar.”

Fuente:pussycatdollspain.com

Las 10 separaciones amorosas que remecieron Hollywood en el 2009


No solo la pérdida de grandes estrellas fue la gran protagonista de este 2009, ya que el fin de las relaciones amorosas de las personas más influyentes en el mundo del cine y la televisión, también acapararon los titulares de los principales diarios del mundo.

Algunas de las parejas más consolidadas llegaron a su fin en el 2009. Otras parejas que llevaban un buena química se dieron cuenta que no podía seguir juntos.

Aquí un breve recuento de los corazones rotos del 2009

1. Jennifer Aniston y John Mayer

La tormentosa relación entre la actriz y el cantante, en la que hubieron varias rupturas, reconciliaciones y hasta rumores de planes de boda, llegó a su fin. Fuentes cercanas a la pareja dijeron a la revista People que "hubieron ciertos desacuerdos entre ellos, por lo que decidieron no continuar viéndose".

2. Jessica Simpson y Tony Romo:

El jugador de fútbol americano, Tony Romo, terminó su relación con la cantante y actriz Jessica Simpson, la noche antes de que la exuberante rubia cumpliera 29 años de edad. Tras este acontecimiento Simpson quedó destrozada.

3. Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal:

La pareja de actores rompió después de 3 años de noviazgo. Según parece, las discusiones eran algo frecuente entre ellos. Como se recuerda, Witherspoon, de 33 años de edad, y Gyllenhaal, de 28, co protagonizaron, en el 2007, el filme Rendition.

4. Susan Sarandon y Tim Robbins:

Una de las relaciones más duraderas de Hollywood terminó. Susan Sarandon y Tim Robbins rompieron después de más de dos décadas juntos, según dio a conocer su representante Teal Cannaday.

5. Justin Timberlake y Jessica Biel:

Después de mantener una relación de más de tres años, el cantante, Justin Timberlake, y la actriz, Jessica Biel, terminaron su noviazgo, según informó la revista, "US Weekly". Un amigo mutuo de la ex pareja confirmó la noticia, asegurando que Timberlake, de 28 años de edad, les dijo a sus amigos que él había terminado la relación a través de una llamada telefónica.

6. Marilyn Manson y Dita Von Teese:

Dita Von Teese le pidió el divorcio a Marilyn Manson alegando diferencias irreconciliables. La modelo y estrella del burlesque se casó hace un año con el polémico rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, en una ceremonia oficiada en Irlanda por el escritor Alejandro Jodorowski.

7. Tiger Woods y Elin Nordegren:

Al parecer todo el escándalo de la separación de la pareja se dio porque la modelo habría descubierto que su marido mantuvo diversas amantes antes y durante de su matrimonio.

Fuente:rpp.com.pe

Zac Efron y Vanessa Hudgens saliendo de ver 'Avatar' en 3D





Lady Gaga es criticada por reverendo


La gira norteamericana de Lady Gaga viene siendo bastante rentable y polémica, tras su concierto impecable en Los Ángeles, en donde se meneo a ritmo de su música vistiendo un pequeño bikini rojo de cuero, sentada en una silla de dentista con las piernas abiertas, despertó que un reverendo de Kansas haya condenado a la cantante neoyorkina.

Cualquiera diría que Gaga estaba poseída por el diablo y aunque parezca sorprendente, hay gente que así lo piensa. Su nombre es Fred Phelphs, reverendo de la Iglesia Bautista de Westboro, Kansas (Estados Unidos), que aseguró que la cantante irá al infierno por ir en contra de la palabra de Dios, según han recogido fuentes del mundo anglo.

Con estas palabras, el reverendo pretende impedir que la nueva estrella del pop actué el próximo 7 de enero en Missouri, en un concierto para el que las entradas están agotadas. Para conseguir su propósito, ha difundido un comunicado con frases muy duras sobre la cantante: "¿Cree esa simple prostituta que puede cambiar los estándares de Dios, seduciendo a una generación de rebeldes para que se unan a ella en contra de su palabra?".

Por ahora, se desconoce la reacción de la artista neoyorquina que, tras recibir una placa por los 8 millones de discos vendidos en el mundo, rompió a llorar en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Terra Stereo - Agencias

Rihanna se cubrira para concierto


Una gran expectación rodea el concierto que Rihanna dará en Abu Dabi durante esta Nochevieja. La causa: el vestuario de la artista. Buena parte del espectáculo que ofrecen sus actuaciones se debe a su vistosa y provocativa ropa, y es aquí donde llega el problema. En los últimos días no han hecho más que surgir noticias acerca de la supuesta censura de los trajes de la artista por parte de las autoridades, y los desmentidos de esta medida por parte de los organizadores del evento.

Según han informado medios como el Daily Mirror, las autoridades del país han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma "conservadora" si quiere cantar allí, pues "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos", y su ropa deberá ser adecuados al código "moral" del país. Según estas informaciones Rihanna y su equipo ya están buscando una serie de nuevos conjuntos, más recatados, que la cantante pueda lucir en el concierto; por el que la cantante se embolsará unos 350.000 euros

Esta no es la primera vez que la vestimenta de las cantantes levanta polémica en los países de mayoría musulmana. Beyoncé canceló su concierto en Malaisia el pasado octubre por esta razón; y Gwen Stefani tuvo que ponerse chaquetas y leotardos para cubrir su cuerpo durante un concierto en ese mismo país.

Fuente: elpais.com

Charlie Sheen amenazó de muerte a su mujer con un cuchillo en el cuello


Estas están siendo, sin duda, las Navidades más difíciles para el actor Charlie Sheen y su todavía mujer, Brooke Mueller, de 32 años y casada con el hijo de Martin Sheen desde 2008. Y mientras, siguen apareciendo nuevos datos sobre el supuesto caso de violencia doméstica por el que el intérprete tuvo que pasar el Día de Navidad entre rejas.

Hasta ahora se desconocía qué había sucedido en el interior de la residencia que el matrimonio tiene en Aspen (Colorado) para que su mujer se decidiera a denunciarlo. Pues bien, la prensa americana recoge hoy en casi todos sus medios digitales la llamada desesperada que hizo la propia Brooke al 911 pidiendo auxilio y denunciando que creía que iba a morir.

Entre los detalles que aportó la mujer de Sheen está el hecho de que él la tirara sobre la cama para ponerle un cuchillo en su cuello y amenazarla de muerte. Todo esto sucedió, siempre según la versión de la denunciante, después de que pidiera al actor de ‘Wall Street’ el divorcio ya que, al parecer, la joven estaba cansada de los constantes problemas del actor con sus adicciones y sus constantes infidelidades.
Según ha trascendido, el intérprete le habría dicho a su mujer: ‘Más te vale que tengas miedo porque si se lo dices a alguien, te mato’.

Entre sollozos, se escucha cómo Muller da su dirección de Aspen y les dice, rota por el dolor, su nombre y posteriormente el de su marido. ‘Es Charlie Sheen’, se le oye decir entre sollozos.

Mueller, anteriormente agente inmobiliaria y madre de dos mellizos de nueve meses con Sheen, aseguró que su marido estaba en posesión de un cuchillo, aunque al ser preguntada por la telefonista sobre qué tipo de arma era ella se limitó a señalar que lo tenía en el bolsillo trasero del pantalón. Es entonces cuando la operadora le pregunta si se podría tratar de una especie de navaja, la joven asintió, aunque insistió en que ‘pensaba que iba a morir’.

Karen, segunda esposa del protagonista de ‘Platoon’, aseguró también al servicio de emergencias que estaba haciendo esa llamada ‘desde la cocina’, mientras que su supuesto agresor se encontraba ‘en una habitación trasera con otros familiares’.
Al parecer, el matrimonio se encontraba acompañado de otros parientes, algo que no le coartó para seguir llevando el cuchillo mientras ella estaba haciendo esa llamada. ‘Sí lo sigue teniendo pero hay más gente aquí. Tengo gente, mi familia, pero ahora mismo tengo que denunciar esto’.

Poco antes de colgar, Karen, que no es la primera mujer que le denuncia por un delito de violencia doméstica, aseguró que su marido estaba amenazando con marcharse ‘Está intentando marcharse por detrás’, añadió.

En ese momento, Karen asegura que la policía acababa de llegar y que iba a acudir a abrir la puerta a los agentes. Fue entonces cuando esta misma patrulla lo detuvo y lo tuvo entre rejas 10 horas para dejarlo después en libertad bajo fianza.

El actor, que podría ingresar en rehabilitación en pocos días, tendrá que declarar ante la corte el próximo día 8 de febrero. De momento, lo que él niega es que amenazara con un cuchillo a su mujer, algo que, de momento, deberá demostrar ante un juez.

Fuente:terra.es

Archivo del blog