jueves, 18 de noviembre de 2010

Akon habla del nuevo álbum de Lady Gaga


Pese a que Akon es más conocido por sus colaboraciones musicales, con artistas que incluyen a Michael Jackson, el artista tiene otra faceta: la de productor. El intérprete de I love the way she moves es copropietario de la productora Konvict Muzik, que cuenta entre sus filas a la cantante Lady Gaga. Es por esto que Akon ha podido escuchar adelantos del próximo álbum de la cantante, titulado Born this way y, según él mismo señaló a MTV, se encuentra "entusiasmado" con conocer el resultado final.

"Puedo decir que estoy muy entusiasmado", señaló el artista en una entrevista con el medio, "y soy difícil de entusiasmar". Comenta que, en un comienzo, dudaba que la segunda entrega de Gaga alcanzara el éxito de la primera "porque mi pregunta era '¿Cómo vas a superarte? ¿Acaso no sabes lo grande que eres'?

Pero tras haber escuchado un avance del álbum, Akon se reconoce tranquilo del inminente éxito que traerá. "Ella es increíble cuando llega la hora de llevar las cosas al siguiente nivel, y por lo que he escuchado, creo que le va a ir bien".

Fuente:latercera.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog