miércoles, 17 de noviembre de 2010

Katy Perry lloró a causa de pánico escénico


Katy Perry ha admitido que ella sufre de pánico escénico, la cual a menudo le deja la sensación de malestar antes de subir a un escenario a interpretar.

La cantante admitió que este fue el motivo por el que empezó a llorar en la BBC Radio 1, durante los premios Teen Awards del fin de semana pasado.

Katy Perry dijo: ‘Yo estaba un poco emocional antes de que yo cantara Firework. Me dan escalofríos y mariposas, es una gran descarga de adrenalina. Tengo todos los pelos del cuerpo erizados y a veces ni siquiera tengo que cantar porque la multitud canta más fuerte’.

Katy Perry llegó a añadir que normalmente se siente ansiosa y preocupada de que algo salga mal en el escenario. ‘Todavía me siento nerviosa antes de cantar a las multitudes. No es que no me sienta preparada, pero me preocupa que algo vaya a salir mal'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog