martes, 16 de noviembre de 2010

Variadas criticas a "Loud" de Rihanna


Este martes 16 de noviembre, Rihanna lanzó su más reciente disco 'Loud', el cual había sido anunciado hace varias semanas y muy esperado por los fanáticos y amantes de su música quienes solo tienen palabras de elogio para la cantante de Barbados.

Concordando con la opinión de los admiradores de Rihanna, 'Los Angeles Times' presentó una reseña positiva sobre el nuevo álbum 'Loud'. El medio destaca sobre todo una remembranza a antiguos éxitos y destaca sus cualidades vocales.

'Es un poderoso recordatorio del talento de Rihanna antes de que el incidente del Grammy 2009 cambiara la forma en que vemos sus canciones', sostiene el diario, 'Only Girl (In the World)' revive el trance frío de 'Disturbia' con una novedosa y vigorosa presentación vocal'.

El 'Washington Post', por su parte, no es tan complaciente con la nueva producción discográfica de Rihanna, la cual ha sido calificada como 'resistible', 'impenetrable' y 'nada memorable'.

'Este álbum te hace preguntar si alguna vez Rihanna vivió en otro lugar que no fuera detrás de un micrófono', sostuvo el medio. 'Se dedica a lo técnico sobre todo y su éxito puede ser acreditado a sus fans que la encuentran irresisitble. 'Loud' es resistible, impenetrable y nada memorable'

Fuente: Netjoven
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog