sábado, 30 de enero de 2010

Lady Gaga criticada por uso indiscriminado de pistolas en presentaciones


Lady Gaga vuelve a hacer polémica. La cantante de pop nominada al Grammy ha recibido críticas por parte de Brady Campaign, un grupo de seguridad de armas, por recurrir constantemente a las pistolas como parte de la utilería en sus presentaciones y en sus videos.

El presidente de Brady Campaign, Paul Helmeke, ha declarado que, pese a que está bien la música, no entiende porqué se tiene recurrir tanto a este elemento. Asímismo, manifestó que 'el estereotipo sexual de las pistolas en general, es difícil comprender por qué están en el video'.

Finalmente, sobre Lady Gaga Helmeke declaró que 'Es difícil negar la influencia que estas artistas tienen en nuestra cultura popular y los jóvenes que lo asimilan(...)Las pistolas no son juguetes, aún cuando estén hechas con lindos colores o se cante sobre ellas en canciones de rap, y es peligroso tratarlas de esa forma'.

Por: Netjoven

Brittany Murphy: Forenses hallan discrepancias en su historial médico


Luego del deceso de la actriz Brittany Murphy el año pasado, la Oficina Forense del Condado de Los Angeles está teniendo algunas dificultades en ordenar las piezas por determinar la causa de su muerte debido a discrepancias en los registros médicos de acuerdo con reportes recientes.

Mientras que un ataque cardiaco parecía ser la causa, Brittany, quien también sufría de anemia de acuerdo con TMZ, solo tiene expedientes de citas al médico de los pasados meses antes de su fallecimientos pese a que su madre, Sharon Murphy, afirma que ello se alternaba, pero aún sin saber el problema, los doctores han estado intentando llegar a la causa.

El patólogo asignado al caso de Britany Murphy necesita información vital relacionada a consultas médicas como historiales de prescripciones y uso de fármacos.

De acuerdo con TMZ, los reportes toxicológicos no serán revelados por algún tiempo hasta dentro de unas semanas.

Fuente: OK! Magazine

Lady Gaga y Beyonce nuevas pics filmando “Telephone”




Lady GaGa y Beyonce en el set de Telephone


Black Eyed Peas podría ir a juicio por plagio


La "reina de Chicago Juke", también conocida como Phoenix Phenom, ha presentado una demanda contra los Black Eyed Peas alegando que la banda copió la canción "Boom Boom Pow".

La demanda alega que Black Eyed Peas tenían acceso a la canción de los Phenom Phoenix de un nombre similar, Hip Hop.

Pero al parecer entre las dos canciones no hay mucha similitud. Escucha las dos versiones y dennos su opinión.

Fuente: chicagonow

Justin Timberlake y Jessica Biel llendo a un concierto en House of Blues


Britney Spears en estudio de grabacion en Miami



Beyonce - Heat Commercial

Rihanna en el Grammy gift lounge



Christina Aguilera y su esposo llendo a la fiesta pre - Grammy en LA


Russell Brand teme casarse con Katy Perry porque ella es más famosa que él


No todo es color de rosa entre Russell Brand y Katy Perry como usted podría pensar. De hecho, su relación está proporcionando una gran cantidad de material para sus espectáculos.

En su primera presentación Russel Brand dijo que ahora que ya se comprometió teme estar casado con alguien más famoso que él.

Y en su concierto de Upright Citizens Brigade en Hollywood, manifestó que ni siquiera sus gatos, Morrissey y Kitty Purry, se suman a la ide.

Russel Brand reveló: "Me encanta mi gato, es verdaderamente traumático. Morrissey odia vivir con el otro y no sé qué hacer. Siento que he traicionado a sus genitales con la monogamia’.

Y agregó: ‘Nadie sabe que estoy aquí y estoy bien con eso. Pero a salir con alguien que es más famoso significa que el camarógrafo."

Fuente: Mirror

Lindsay Lohan y Sam Ronson van al cumpleaños de Adam Lambert

Lindsay Lohan, su ex Samantha, y el ex de Adam atendiendo al cumpleaños de Adam Lambert que sople 28 velitas.

viernes, 29 de enero de 2010

Rihanna tiene plan de colaborar con Lady Gaga

En una reciente entrevista Rihanna habla de su posible colaboracion con Lady Gaga.
"Hemos tratado de grabar algo juntas pero tiene que se algo bueno, no pude ser algo forzado" comenta.

Shakira - Loba Live @ Stripped

Lady Gaga y Elton John cantarán juntos en los Grammys


Lady Gaga y Elton John cantarán juntos en la ceremonia de los Grammys, según ha confirmado uno de los productores del evento.

Este será un dúo, cuanto menos, pintoresco. Uno de los productores del evento de los premios Grammy ha confirmado los rumores de los que se venía hablando hace unos días. Rumores que había alentado el mismo Elton John, que se encuentra feliz e ilusionado de compartir canción con Lady Gaga en la entrega de premios de la música.

Aún no se sabe cuál será el tema que interpretarán, si será uno propio de alguno de ellos o diferente, pero seguro que lo trabajarán a fondo y harán una bonita y original actuación.

Fuente: blognologo.com

Jessica Sutta ex PCD habla sobre Nicole Scherzinger

Jessica relata las verdaderas razones por las que se fue de las cuales decribe a Nicole como egoista por no dejar que las demas chicas del grupo de luzcan controlando el tiempo que tenian en frente de las camaras para su conveniencia.

Zac Efron con nuevos proyectos cinematrográficos


Como el nuevo James Bond del cine, fue calificado ayer Zac Efron por los reconocidos periodistas de E News luego de oficializarse la noticia de su nuevo proyecto cinematográfico.

Zac Efron, el actor de 22 años de edad, se ha unido a dos nuevos proyectos de Universal, uno de las cuales es una novela gráfica convertida a una película de acción llamada 'Fire' ('Fuego').

Escrita y bosquejada por Brian Michael Bendis, antes de irse a Marvel Comics donde se convirtió en uno de los mejores escritores, la historia se centra en un estudiante universitario que está incluido en un proyecto especial de la CIA que pone a prueba el éxito del entrenamiento a ciudadanos comunes para que sean agentes.

Además, Zac Efron está estudiando dos proyectos de la Warner Bross. Uno de ellos es Algorithm, para el cual el estudio está pensando lo dirija Nick Stoller, director de la recordada 'Forgetting Sarah Marshall'.

Fuente: Blog de la Tele

Kristen Stewart se rehusa a hablar sobre Robert Pattinson


Aunque la estrella de Luna Nueva, Kristen Stewart, está enfocada en 'The Runaways' entre el transcurso de la saga de Crepúsculo, la actriz no pudo escapar a pregnutas sobre su experiencia en la película del tríangulo amoroso mientras estaba en la alfombra roja del Festival Sundance. TV Guide le preguntó sobre el filme y se dieron cuenta de que cualquier pregunta relacionada al romance con Robert Pattinson, era una perdida de tiempo.

Durante la alfombra roja de 'The Runaways', Kristen Stewart se sintió feliz de hablar sobre lo que piensa de su personaje que es una mujer de carácter fuerte. Pero las cosas cambiaron cuando se le preguntó por Robert Pattinson.

Sobre 'The Runaways' Kristen Stewart dijo: 'No la he visto aún, así que sólo tengo recuerdos de cuando grababa'.

Y cuando se le preguntó si en la vida real también era partidaria del 'Team Edward', Kristen Stewart se mostró algo molesta y decidió retirarse.

Fuente: The Dead Bolt

Archivo del blog