domingo, 28 de febrero de 2010

Britney Spears llendo a comprar en Starbucks



Miley Cyrus y su novio Liam paseando juntos en Toluca



Lindsay Lohan en el afterparty de Roberto Cavalli



Britney Spears sorprende con su look llendo de compras en Robertson Boulevard





Lady Gaga sorprende vestida como langosta


Después de su show final en Londres en el marco de su gira Monster Ball, Lady Gaga lleva otro traje loco a una cena en Mr. Chow en Inglaterra el sábado (27 de febrero).

Lady Gaga, la intérprete de 23 años de edad, llevaba un vestido de plástico transparente con una cinta blanca a lo largo de sus pezones y un deslumbrante casco plateado de langosta. Y en su mano agarraba una extraña uña de color amarillo.

Curiosamente, Lady Gaga se cubrió la cara y trataron de esconderla de los paparazzi. Pero cuando está usando un traje como ese, realmente no puede evitar toda esa atención.

Y en otras noticias, Megan Fox habría revelado recientemente a un amigo que '(Lady) Gaga es súper sexy y es exactamente el tipo de chica que podría tentarla a alejarse de los hombres de por vida'.

Fuente: Blog de la Tele

Britney en la lista de "2010´s Money Makers" de Billboard


Billboard ha publicado su lista de los 40 cantantes con más ingresos de dinero (o ganancias) en el 2010 (Money Makers), compilado de los ingresos por tour, CD y ventad digitales, regalías, etc.

Britney se encuentra en el 5 puesto con 38 millones.

The Jonas Brothers, Miley Cyrus y Taylor Swift son las únicas estrellas teen que aparecen en esta ostentosa lista. Lady Gaga no figura.


Aquí los que más destacan:

01) U2 - $ 108 millones (dólares)
02) Bruce Springsteen - $ 57 millones
03) Madonna - $ 47 millones
04) AC / DC - $ 43 millones
05) Britney Spears - $ 38 millones
07) Jonas Brothers ($ 33.6 millones)
08) Coldplay ($ 27 millones)
13) Beyonce ($ 25.7 millones)
15) Miley Cyrus ($ 21 millones)
20) Michael Jackson ($ 17 millones)
21) Taylor Swift ($ 17.2 millones)
31) Paul McCartney ($ 12.2 millones)
32) Green Day ($ 12.5 millones)

Lady Gaga saliendo de su hotel en Londres



Lindsay Lohan dentro de desfile de Roberto Cavalli




Adam Lambert admite uso de drogas


El finalista de American Idol Adam Lambert admitió que usó drogas en alguna etapa de su vida, y se mostró a favor del consumo de algunas de ellas.

En una cándida entrevista para 'Britain's News of The World', Adam Lambert dijo: 'Me volvó aventurero y estuve experintando con ciertas substancias', en referencia a sus años de juventus.

'No llegué al punto en el que arruinaría mi vida o cuando se vuelve algo muy serio. Pero definitivamente es algo que probé. A los 26 años comencé a parar con hippies, a asistir a eventos underground, estaba realmente compenetrado con la gente', señaló Adam Lambert.

Asimismo, el cantante también hizo algunos comentarios polémicos en relación al uso de algunas drogas. 'Hay muchos padres que son muy conservadores en Estados Unidos. Hay ciertas drogas por ahí que pueden ser realmente divertidas y recreacionales y pueden significar un buen momento. No soy un abogado de las drogas, pero todo es rock and roll cuando somos adultos', afirmó Adam Lambert.

Fuente: Netjoven

Robert Pattinson nunca fue normal


Robert Pattinson y Kristen Stewart ya caminan juntos aun con agendas distintas. Partieron juntos de Londres rumbo a Nueva York, el viernes 26 de febrero y ayer aterrizaron al Aeropuerto JFK ambos en compañía de Tom Sturridge, el mejor amigo de Rob.

Aún no es tiempo de relax para Robert Pattinson. Aunque ha hecho una pausa en la filmación de 'Bel Ami', su estadía en New York es para atender el estreno de 'Remember Me' el día de mañana y presentarse en varios programas de tv para promocionar dicha película. Entre otros, el actor estará en el programa del cómico Jimmy Fallon, que en su programa ofrece una hilarante parodia de Rob y su estilo oscuro y atractivo en la saga de Crepúsculo.

Una de las primeras entrevistas que concedió Robert Pattinson fue a Rough Cut de MTV con quien habló de Amanecer, Bel Ami y Remember Me.

Sobre realizar Amanecer en dos partes: 'No tengo ni idea. Depende del libreto, a mí me da igual'. Y acerca de filmarlo en 3D comentó: 'No he visto Avatar y otras películas en 3D. La única cosa que vi en 3D era un niño y quedé con un gran dolor de cabeza', dijo Robert Pattinson

Por otro lado, Robert Pattinson habló de Bel Ami: 'Hay mucho sexo. Estamos en 1980, pero en Bel Ami es diferente de cómo nos imaginamos esa época, con la cosa muy estricta y seria. Aquí, el sexo es una especia de arma y Bel Ami es, en cierto sentido, un mercenario que utiliza su belleza para ganar poder'.

Finalmente, sobre ser un joven normal en Remember Me, después de ser mago en Harry Potter o Vampiro en Twilight declaró: 'Miré lo que tenía después de la primera película de Twilight. Entre Luna Nueva y Eclipse sólo tenía dos meses de descanso y no hubiera podido hacer alguna película que habría exigido una preparación especial. Por ello, Remember Me fue perfecta para mí. Nunca había interpretado a un chico normal y esta es una historia tan normal, algo que nunca había hecho'.

Fuente: Blog de la Tele

sábado, 27 de febrero de 2010

Lady Gaga: "Mi ex me dijo que nunca triunfaría"


Este mes de marzo tendremos ración doble de Lady Gaga. Si hace unos días protagonizaba la portada de la revista Q, ahora también ha posado para la revista Cosmopolitan. En ella, aunque aparece con algo más de ropa que en Q, la artista se muestra más sincera que nunca tocando dos temas principales: sus ex y su carrera.

Desde hace casi dos años Lady Gaga y algunos de sus temas más sonados -Just Dance, Paparazzi y Bad Romace entre muchos otros- no dejan de sonar en todas partes. Además, la artista ya ha cosechado numeroso permios y es considerada por muchos ya la nueva Princesa del Pop.

Sin embargo, en una entrevista en exclusiva para la revista Cosmopolitan, la artista ha desvelado que no le fue nada fácil llegar a saborear las mieles del éxito.

Concretamente Lady Gaga habla de uno de sus ex novios, quien no sólo no la llegó a apoyar nunca, sino que siempre le recordaba que no llegaría a ser famosa nunca.

"Estuve con un chico que me dijo que jamás triunfaría, que jamás me nominarían a un Grammy, que nunca tendría éxito con mis canciones y que me recordaba constantemente que esperaba que me fuera mal", explica la arista en la entrevista a Cosmopolitan.

A lo que ella respondió: "Le dije: 'Algún día, cuando ya no estemos juntos, serás incapaz de pedir un café en una cafetería sin escucharme o verme".

Y así ha sido. Lady Gaga no deja de sonar en todas partes y, no sólo es portada de innumerables revistas, sino que además está constantemente en boca de todos. Para más INRI, siempre arrasa en los premios a los que está nominada y, a sus 23 años, ya cuenta con una larga lista de premios con la que otros no se atreven ni a soñar.

Sin embargo, ella sigue con los pies en la tierra y recuerda que tuvo que "tragar mucho" para llegar a ser alguien en el mundo de la música. "Siempre he sido utópicamente ambiciosa hasta el punto que la gente llega a no entenderme", explica Lady Gaga. "Me he tenido que tragar muchos insultos y risas de gente que me decía que no encajaba por ser 'demasiado pop' o 'demasiado teatral'.

Demasiado teatral y pop o no, lo cierto es que Lady Gaga ha conseguido dar en las narices a todos aquellos que nunca creyeron en ella convirtiéndose en una de las indudables estrellas del momento.

Fuente:europapress.es

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el aereopuerto JFK

Terremoto en Chile: Juanes y Ricky Martin brindan su apoyo por Twitter


El terremoto en Chile ha provocado las reacciones de los principales cantantes latinos. Varios de ellos se unieron a través de la red social Twitter para ayudar a los damnificados para encontrar a sus familiares.

Juanes y Ricky Martin fueron dos de las figuras que desde un primer momento empezaron a mandar sus mensajes.

Ellos se encuentran "retweeteando" los avisos de las personas que intentan comunicarse con sus seres queridos. Además de reportar las incidencias que pasan en Chile.

Beto Cuevas y Residente de Calle 13 hacen lo propio con sus cuentas Twitter.

"Estoy bien, pasé un gran susto porque estaba en el balneario de Viña del Mar", dijo el ex cantante de la banda de rock "La Ley".

Fuente:rpp.com.pe

Bret Michaels sobre dúo con Miley Cyrus: Solo pensé que era una canción hermosa


Parece que Miley Cyrus no puede hacer nada sin que alguien trate de convertirlo en un escándalo y los fans están cansados de eso. Bret Michaels, el líder de Poison, ha tenido que salir a hablar sobre el tema que ha grabado con Cyrus.

La canción ‘Nothing to Lose’ es una balada country-rock que se puso en línea el jueves. La canción habla de un mal romance: ‘Los dos sabemos mejor que esto / Todavía no podemos resistir / Poco a poco se desnudará’ Coro: ‘No vas a caer sobre mí / tan cerca que puede sentir que usted respira’.

En una entrevista con la revista Us Weekly cuando le preguntaron sobre el escándalo a Bret Michaels dijo: ‘Es algo exagerado. Como Dios es mi testigo, no hay nada por lo que tenga que estar a la defensiva. Soy un buen padre. Sólo pensé que era una canción hermosa’.

Fuente: Netjoven

Britney Spears regreso al look rubio





Moby - Wait for me (Music Video)

Leona Lewis - I Got You Live @ This Morning Show

Lindsay Lohan en el Fashion Week en Milan





viernes, 26 de febrero de 2010

Lady Gaga llendo a un hotel en Londres




No habra nuevo album de Britney Spears para Junio


BS Alert

La pagina oficial de Britney desmiente nuevo album, una noticia publicada en tmz, el team britney nos dice que no habra album en junio..

Britney Spears llendo de compras en Robertson Blvd


Rihanna crea perfume de lo mas irresistible


La cantante quería crear un perfume irresistible para los hombres y, según ella, lo ha conseguido, pero ahora no sabe qué nombre ponerle. Aunque en un principio pensó en llamarlo Route 22, ahora la idea no le gusta y no sabe qué hacer. Por eso, Rihanna ha animado a sus fans a proponerle nombres que puedan quedar bien.

Esta misma semana Sarah Jessica Parker hablaba de las inspiraciones para su perfume SJP NYC, y ahora le ha llegado el turno a Rihanna. Aunque ésta no se ha inspirado en una serie de televisión para diseñarlo, sí ha querido dar a su fragancia un toque muy especial.

La cantante de Barbados ha conseguido crear una colonia con un aroma muy atrayente; tanto que, según cuenta, el sexo opuesto va a tener serios problemas para evadirse de su efecto atrayente.

"Quería que fuera una fragancia a la que ningún hombre se pudiera resistir, ¡y así es!", ha declarado Rihanna. Para conseguir su objetivo, la cantante pidió ayuda especializada: "Me reuní con un químico para mezclar las fórmulas".

Pero una vez que su perfume está listo, Rihanna se enfrenta a otro problema: buscarle un nombre adecuado, y la tarea no parece sencilla. "Aunque al principio quería llamarlo Route 22, ahora ya no lo tiene seguro", han revelado fuentes de Contact Music.

En medio del dilema, ha decidido consultar a aquellos que hacen posible su éxito: "Tiene ganas de ver qué nombres le proponen sus fans". Sea como sea, parece que muy pronto sabremos cuál es el nombre definitivo de este perfume tan irresistible.

Fuente: europapress.es

Lily Allen sale llorando de fiesta tras pelea con Courtney Love


El pasado miércoles (26), poco después de asistir a la entrega de los premios 'New Musical Express' (NME), Lily Allen protagonizó un escándalo.

La artista abandonó bruscamente la fiesta post-premios tras protagonizar un enfrentamiento con insultos de grueso calibre con Courtney Love, quien le había increpado por los comentarios que había hecho en Twitter sobre su hija Frances Bean Cobain.

Allen se manifestó a favor de la decisión judicial de que la joven permaneciera bajo la tutela de su abuela y tía paternas, la madre y hermana de Kurt Cobain, y se mantuviera alejada de Courtney.

Al final, su paciente novio Sam Cooper se ocupó de llevársela de aquel lugar.

Fuente:La Botana

Lady Gaga nuevo outtake del photoshoot por Keiron O’Connor

Lady Gaga llendo al restaurante Zuma en Londres


Archivo del blog