miércoles, 31 de marzo de 2010

Britney Spears saliendo de comprar de la tienda Bebe




Ex empleado de Angelina Jolie la acusa de ser una psicópata egocéntrica


Un ex empleado de Angelina Jolie ha hecho fuertes declaraciones en contra de la actriz. El hombre que solo dijo llamarse Bill, trabajó alguna vez como guardaespaldas de ella y no precisamente le tiene buenos recuerdos.

Bill acudió a 'In Touch' con su historia que esbozaba a Angelina Jolie más como un monstruo que como madre cariñosa. Él dijo - sin contener sus sentimientos más arraigados - que 'Angelina tiene una forma de ser en su vida privada y otra en público'.

'En mi opinión, la verdadera Angelina Jolie es egocéntrica y una total maniática del control', dijo Bill. 'No tiene paciencia en absoluto. Ella no hace las cosas por la bondad de su corazón y es una completa psicópata'.

Él continuó diciendo que Brad Pitt era totalmente sumiso, mientras que Angelina Jolie, 'Ella grita y chilla demasiado y luego se larga'. También contó que muchas veces el personal debía hacerse cargo de los niños, porque ella podía 'desaparecerse en su habitación por horas'. 'Ella podría castigarlos solo con su silencio', dijo Bill y agregó, 'Creo que ella puede ser abusiva incluso de forma mental'.

De acuerdo con Bill, Brad Pitt temía las llamadas telefónicas de Angelina Jolie. 'Ella lo llamaba para interrogarlo. Se ponía pálido y se quedaba cabizbajo. Cuando ya lo gritos de Angelina se sobrepasaban, él ponía el teléfono en altavoz y se largaba, pero ella seguía ahí y continuaba llamando hasta que alguien del personal contestara.

Fuente:Netjoven

Lindsay Lohan se enfrentará cara a cara con George Lopez


Parece ser que Lindsay Lohan y George Lopez se enfrentarán cara a cara. La estrella aceptó la invitación del conductor de televisión para aparecer en su show 'Lopez Tonight' luego de tuviera una fuerte discusión vía Twitter que parece haber llegado a su fin.

El día martes, George Lopez escribió en su cuenta de Twitter que Lindsay Lohan estaría en su programa. '¡Lo último! ¡@lindsaylohan ha programado aparecer en Lopez Tonight para el próximo martes... picante!'

Como se recuerda, Lindsay Lohan arremetió contra el humorista luego de que le jugara una pequeña broma relacionada con el misterioso polvo blanco que lució en sus zapatos de tacón cuando se le fotografió el fin de semana.

Fuente:Netjoven

Heidi Montag: Soy mejor con armas que Angelina Jolie y Megan Fox juntas


Ahora que Megan Fox anunció que no tomará el papel de Lara Croft en la próxim de Tomb Raider, los productores están a la búsqueda de alguien más, aunque una chica se ha ofrecido para hacerlo.

No es de sorprender que la autoproclamada Heidi Montag haya expresado su interés por el papel. Ella cree que es el reemplazo perfecto para el rol que hizo famosa a Angelina Jolie.

Heidi Montag recientemente anunció su oferta vía Twitter diciendo, 'Quiero ser una Tomb Raider rubia', y agregó, 'Soy mejor con las armas que Angelina y Megan Fox juntas'.

Sin embargo, las cosas simplemente se le han subido un poco a la cabeza. Hace algunos días, Heidi Montag actuó como una completa diva mientras rodaba para 'The Hills', y se rehusó a posar con otros en una foto. La razón: '¡Yo soy estrella de cine ahora!'.

Fuente:Netjoven

Miley Cyrus recibe fuertes críticas por su papel en The Last Song


Las críticas han arremetido contra Miley Cyrus a raíz de su primera película fuera de su personaje de 'Hannah Montana', aunque igual se esperaba que 'The Last Song' tuviera buena acogida en la taquilla.

El triste drama romántico, escrito por el autor Nicholas Sparks, fue considerado melodramático y estereotipado, además de que solo consiguió siete por ciento de aprobación en el índice de comentarios de www.rottentomatoes.com.

Miley Cyrus, quien ha manifestado que quiere hacer carrera en el cine luego de cinco años como 'Hannah Montana', fue puesta para interpretar a una chica malhumorada enviada a pasar el verano con su enajenado padre.

Lou Lumenick del New York Post lo consideró 'el más dudoso debut 'dramático' de una cantante desde Britney Spears' que llevó a Miley Cyrus a 'realizar aproximadamente solo una y media expresión'.

El crítico de Chicago Tribune, Michael Phillips, dijo que Miley Cyrus 'interpreta a una chica furiosa a la que le rompieron el corazón de una forma que solo expone sus hábitos aprendidos al hacer en 'Hannah Montana' en lugar de mostrar algo dramático'.

Sin embargo, el analista Paul Dergarabedian de la taquilla de Hollywood, dice que no es probable que estos comentarios estén hechos para disuadir a los fans. 'Las críticas no suelen tener importancia en este tipo de filmes, porque la audiencia de Miley Cyrus irá a verla sin importar qué'.

Cabe recordar, en todo caso, que las dos películas anteriores de Miley Cyrus - 'Hannah Montona: La película' en el 2009, y en el 2008 'Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour' - iniciaron en primer lugar en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana con ventas mayores a $31 millones cada una.

Fuente:Netjoven

Lady Gaga no es nada exigente


l Mundo/en el SHOW | 31 de March, 2010 - 11:16
Será excéntrica en su indumentaria y exuberante en sus presentaciones, pero parece que Lady Gaga tiene gustos sencillos a la hora de pedir refrigerios antes de los conciertos.

Entre ellos se cuentan el pollo asado, raciones de queso, salsa, leche desnatada y pan integral. Además, en vez de alcohol, la cantante prefiere el ginger ale, el agua mineral o una taza caliente de té o café descafeinado.

“A pesar de la imagen que pueda dar, esto demuestra que Lady GaGa tiene los pies en el suelo y es bastante normal comparada con los caprichos de diva de algunas estrellas del pop”, comentaba una fuente de la industria musical al diario ‘Daily Star’.

Fuente:enelshow.com

Katy Perry prepara un disco con influencias de los ‘90


La cantante norteamericana Katy Perry ya sabe cómo quiere que suene su nuevo disco. Según la guapa cantante el sonido de su próxima producción debe ser muy cercana a Ace of Base y Cindy Lauper.

La sexy Katy Perry le contó a MTV que el nuevo disco que viene preparando tendrá fuertes influencias de la década de los ’90. “Es de los noventas! Es Ace of Base! Es Cyndi Lauper! Es todos esos colores y más”, señaló.

Además, agregó que va a haber invitados especiales y algunos amigos raperos de la Costa Oeste pero Perry aún decidió no revelar nombres. “Va a ser divertido. Va a ser uno de esos discos que son el placer culposo de muchos”, comentó la diva.

Fuente:Terra

Jesse James, el marido de Sandra Bullock, se desintoxica del sexo


El marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, ingresó en un centro de rehabilitación para buscar ayuda con sus "asuntos personales" después del escándalo de sus presuntas infidelidades.

James, directivo de la empresa de motos West Coast Choppers, se dio de alta por su propia voluntad en una institución el pasado 26 de marzo, si bien no se especificó el nombre de la organización ni su especialidad.

"Jesse se registró en un centro de tratamiento para lidiar con sus asuntos personales", aseguró su representante en un comunicado a la revista.

"Él se dio cuenta de que este momento era crucial para ayudarse a sí mismo, a su familia y para salvar su matrimonio", añadió el agente, quien indicó que la decisión fue "100 por ciento" de James y no como resultado de un ultimátum impuesto por Bullock.

El ingreso se produjo apenas 11 días después de que la prensa se hiciera eco de una supuesta infidelidad de James con una modelo de tatuajes cuando Bullock estaba rodando "The Blind Side", filme por el que obtuvo el 7 de marzo un Óscar como Mejor actriz protagonista.

A raíz de la noticia, Bullock abandonó el hogar familiar y estuvo una semana fuera de California, mientras a James le surgían más presuntas amantes, otras tres, e incluso salía a la luz una supuesta denuncia por acoso sexual en el trabajo.

James optó por emitir un comunicado haciéndose responsable de todo el "daño" que estos acontecimientos pudieran producir en sus seres queridos, aunque en ningún caso reconoció las acusaciones de infidelidad.

Fuente:La Voz Libre

Aparecen imágenes de la posible pareja de Ricky Martin



Tras confirmar su homosexualidad a través de su cuenta de twitter, han surgido rumores sobre las razones por las que Ricky Martin habría confesado su sexualidad después de tanto tiempo. Entre ellas, unas fotografías comprometedoras, un pago por 20 millones de dólares y una supuesta pareja sentimental.

Respecto a la tercera aseveración, el portal de espectáculos norteamericano Perezhilton.com publicó ayer unas imágenes donde se veía a un apuesto hombre junto a Ricky Martin y sus hijos en Miami.

'¡Miren, miren lo que tenemos acá! Esto parece un atractivo hombre sonriente ante las cámaras, mientras Ricky Martin se esconde con sus pequeños hijos en Miami, ayer. ¿Quién podría ser?, ¿Alguna posibilidad de que sea tu amor, Ricky? Queremos saber', escribía el controversial periodista Perez Hilton en su página.

Fuente: Netjoven

Zac Efron quiere participar en la secuela de The Hangover


El galán de ‘High School Musical’, Zac Efron, ha dicho recientemente que le encantaría tener un papel protagonista en la secuela de ‘La Resaca’, la exitosa película que pronto comenzará a filmar una secuela.

‘Aún no me han llamado para unirme a ellos pero eso sería increíble’, dijo Zac Efron. ‘Creo que son increíbles y me encanta el elenco que está en la película’.

‘The Hangover’ fue considerada la comedia más taquillera de clasificación R de todos los tiempos, y es un largo camino para que Zac Efron consiga la fama.

Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis han firmado para hacer la secuela, y obtendrán 5 millones dólares cada uno, con el director Todd Phillips para obtener $ 10.

Fuente: Netjoven

Ricky Martin habría recibió 20 millones de dólares por declararse gay


Los rumores continúan. Periodistas mexicanos de espectáculo aseguran que Ricky Martin habría recibido 20 millones de dólares, como adelanto por la realización de su autobiografía, por confesar que su homosexualidad.

'No es meritorio, él no da brinco sin huarache', expresó el periodista y conductor de 'Es de noche y ya llegué', René Franco; quien agregó que Ricky Martin se confesó por dinero.

Por su parte, Alex Kaffie comentó que le daba curiosidad saber lo que pensaba la ex novia de Ricky Martin, por casi 10 años, Rebeca de Alba.

'No pienso comprar el libro de Ricky; no se me hace válido. Lo que sí me da mucha curiosidad es lo que Rebeca de Alba tenga que decir', concluyó.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga en el soundtrack para James Bond


La cantante estadounidense Lady GaGa estará a cargo de escribir y grabar el tema central de la nueva película de James Bond, según informó hoy la prensa británica.

"Los productores de la serie de James Bond son todos fanáticos de GaGa. Su música y sentido del drama la hacen la elección perfecta", declaró una fuente allegada al tabloide inglés The Sun.

"GaGa cuenta con la presencia y voz necesarias para crear una balada potente. Ella es también una gran compositora. Es perfecta en todo sentido", agregó. Según el Sun, la decisión de contratar a la cantante estadounidense para crear la música de Bond se tomó en una reciente reunión en Londres.

Hasta que se elija el título de la película, protagonizada por el británico Daniel Craig, los productores llaman al proyecto de forma provisoria como "Bond 23". En el pasado músicos de la talla de Duran Duran, White Stripes, Alicia Keys, Shirley Bassey y Madonna, entre otros, crearon temas para la exitosa saga del agente 007.

ANSA

Mas detalles del episodio dedicado a Lady Gaga en Glee


"Bad Romance" y "Poker Face" seran las canciones que se tocaran. Dice el creador Ryan Murphy, "Leah hace una versión muy acustica de 'Poker Face'". Mientras tanto, "Romance" suena como un número mucho más elaborado, con el grupo coral que de hecho se recrearan vestuarios que Gaga ya ha hecho conocidos.

Leah Michele comenta "Todos somos diferentes Gagas, y en un momento yo soy la rana Kermit Lady Gaga", en referencia a un conjunto usada por la estrella del pop.

Fuente: music-mix.ew.com

Nicole Scherzinger, novia de Hamilton, mete la quinta en 'FHM'


'FHM' presenta en su edición de abril a Nicole Scherzinger, la flamante novia de Lewis Hamilton, piloto de McLaren. La revista define a la cantante de 'Pussycat Dolls' como "la 'pole position'" de la Fórmula 1. Razones no le faltan a tenor de las imágenes que adornan la entrevista que protagoniza la copiloto más sexy del rival de Fernando Alonso.

En 'FHM', Nicole Scherzinger mete quinta: "Me gustan los hombres de buen corazón, con sentido del humor, ambiciosos... No soy muy exigente", revela la cantante, quien además declara que su gran sueño es consolidar su carrera como actriz. "Quiero hacer más películas. Me gustaría hacer comedias románticas donde pueda ser un poco payasa y me pueda divertir".

Pero no se cierra puertas: "Soy probablemente la chica más 'nerd' con la que os hayáis topado nunca", dice, y asegura que considera un "desafío" participar en películas 'indies' y que "no importa si nadie va a verlas".

En cuanto a la imagen que proyecta al mundo, Nicole Scherzinger confiesa que "es importante que se me conozca como artista y no como 'celebrity'". "Mi trabajo lo es todo para mí", concluye.

Fuente:La Voz Libre

Mariah Carey plasmaría su vida en un musical


La cantante estadounidense Mariah Carey estaría planeando llevar la historia de su vida a un escenario musical. No obstante, la intérpete de 'Hero', no será el personaje de sí misma, ya que tiene en mente a una chica perfecta para que la encarne: Leona Lewis.

'Mariah ama en secreto la idea de que Leona Lewis la interprete. No sólo porque es exótica, es la única que podría alcanzar los niveles de canto de Mariah', confesó una fuente cercana a la artista.

En noticias recientes, se reportó que el nuevo álbum de Mariah Carey, 'Angeles Advocate', no saldrá de manera regular como se tenía planeado; sino más bien se lanzarán cortes promocionales del mismo.

Fuente: Netjoven

¿Obligaron a Ricky Martin a que confiese ser gay?


Mientras aún continúan las repercusiones por la sorpresiva confesión de Ricky Martin, en las últimas horas surgieron rumores acerca de los motivos que tuvo el cantante para anunciar al mundo su condición sexual.

El blog Vida de celebridad publicó que el artista se sintió amenazado por unos paparazzi que finalmente habían logrado la primera prueba contundente sobre su orientación sexual.

La información, reproducida por La Botana, detalla además que un paparazzo entró en contacto con una importante publicación, ofreciendo las imágenes comprometedoras por un dineral.

Sin embargo la revista se habría comunicado personalmente con el intérprete boricua para exponer la situación.

De esta manera, según cuentan, Ricky Martin ganó tiempo, habló con sus representantes y decidió disipar con su propia boca los rumores que siempre lo rodearon.

Fuente:infobae

martes, 30 de marzo de 2010

Christina Aguilera confesó que le gusta leer libros eróticos mientras se baña


La cantante Christina Aguilera confesó que disfruta "leer novelas eróticas" mientras se da un baño de tina.

"Me encanta leer el libro en la bañera, cuando incluso puede mojarse", destacó la estrella de 29 años a la revista OK.

La cantante, casada con el productor Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años, también señaló que si bien la prioridad de la pareja es su hijo, tienen momentos para dedicarse a sí mismos.

"A veces lo dejamos en buenas manos y salimos a tomar algo. Y después volvemos a casa para hacer nuestras cosas", bromeó la intérprete.

"Hay cosas que no cambian como nuestros domingos desnudos. Creo que para la pareja es importante que no perdamos esas cosas", sentenció.

La cantante neoyorquina publicará el próximo 8 de junio su nuevo álbum, "Bionic", un disco que cuenta con la colaboración de artistas como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

Fuente: cooperativa.cl

Gossip Girl 3.17 Inglorious Bassterds promo y previews





Courtney Cox quiere a Zac Efron como invitado en Cougar Town


Courtney Cox la más reciente 'puma' (desde luego que en el set) y tiene puesto su objetivo en atraer 'sangre fresca' al programa.

La actriz ha tenido un montón de estrellas invitadas en su exitosa serie en ABC 'Cougar Town', y espera que Zac Efron sea el próximo candidato en su lista.

'Zac Efron sería perfecto, pero él probablemente tiene mucha confianza en sí como para ser presa de un puma', dijo Courtney Cox. 'Ya sabes, eres una puma cuando te atraen los amigos de tu hijo'.

Fuente: Netjoven

Megan Fox rechaza el papel de Lara Croft para Tomb Raider


Luego de meses y meses de especulaciones, han salido informes que indican que Megan Fox ha rechazado interpretar el papel de Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider.

'La oferta estuvo para Megan un buen tiempo, pero ella simplemente lo rechazó', señaló una persona relacionada con la película, 'Ella es la elección más lógica para interpretar a Lara y ella ama al personaje, pero la comparación con Angelina Jolie es demasiado'.

La comparación con Jolie parece tener perturbada a Megan Fox, pero según Hollyscoop no debería haber motivo para ello, pues Angelina tiene una gran carrera, es bella y solo podría aspirar a tener tanto éxito como Jolie.

'Los medios suelen categorizarte y venderte en sus revistas para que te conozcan como 'la nueva tal' o 'la próxima tal'', declaró ella el año pasado.

'Yo no soy una chica fiestera, así que no me venden como tal; no he ganado un Oscar así que por ese lado tampoco, por ello me categorizan de algún modo vinculada con Angelina Jolie, porque tengo varios tatuajes'.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga quiere exponer en el museo Louvre


Lady Gaga cumplió hace unos días 24 años y ya tiene varios planes en mente, por ejemplo exponer en el museo de Louvre.
A la intérprete de Bad romance le gustaría presentar en el inmueble francés su moda y tecnología, pero no como Madonna a través de los años, sino sólo una exposición de prendas.

"Me gustaría que fueran como piezas artísticas con explicaciones y referencias de inspiración", señaló la joven en declaraciones que reproduce mirror.co.uk.

Además Lady Gaga también piensa en dirigir filmes, videos musicales y colaborar con Quentin Tarantino.

"Quiero hacer cosas que no tengan nada que ver con mi parte musical. Lady Gaga detrás de escenas, trabajar en el vestuario de un filme de Tarantino. Me encantaría hacer cosas como esa", explicó.

Se burlan de Lindsay Lohan por polvo blanco en sus zapatos


Lindsay Lohan se enoja por las bromas que han surgido en torno al extraño polvo que salía de sus zapatos.

El lunes, aparecieron unas imágenes de la actriz saliendo de una fiesta por el cumpleaños del bloguero Perez Hilton y en ellas se apreciaba una rara sustancia emanando de sus pies.

Las imágenes dispararon toda clase de conjeturas, especialmente respecto a la salud mental de la también cantante.

El comediante George Lopez hizo mofa del asunto asegurando que Lindsay había abusado del talco para bebés con la intención de aflojar la piel de su calzado.

Pero la joven no encontró divertida la broma y contraatacó en Twitter: “Gracias por el comentario infantil sobre que usé talco para bebés en mis zapatos para aflojar la piel. ¿Acaso tú no tienes hijos?

“Actúa como un adulto, ten un poco de respeto y dignidad por tí mismo”.

Sin embargo, jamás aclaró de qué se trataba ese polvo blanco.

Fuente:enelshow.com

Amy Winehouse retrasa nuevo CD para sustituir canciones


Los fans de Amy Winehouse tendrán que esperar un poco más de tiempo para escuchar el nuevo CD de la cantante.

Según el diario británico 'Daily Star', Amy quiere retirar del álbum las canciones que hablan mal de su ex marido, Blake Fielder Civil.

Fuentes dijeron al diario que Amy va a escribir otras canciones para sustituir a las retiradas: "Amy escribió algunas de las mejores canciones de este álbum, pero ahora siente que carecen de sentido. Ella no lanzará el CD sólo porque su discográfica quiere, y regresará a escribir otros temas.

A pesar de la postergación, la disquera de Amy está satisfecha con el nuevo álbum de la cantante. Amy y Blake se divorciaron en junio de 2009, pero volvieron a estar juntos este 2010.

Fuente:La Botana

Ricky Martin tras revelar que es homosexual: Estoy más fuerte que nunca


Luego que Ricky Martin guarde silencio durante todo un día; el cantante, de 38 años de edad, envió un mensaje a sus seguidores en muestra de agradecimiento por el apoyo brindado tras que confiese que es homosexual.

El intérprete escribió en su Twitter que está más fuerte que nunca tras la polémica revelación.

"Mi gente gracias, se siente el cariño. Estoy aquí disfrutando de sus mensajes. Yo estoy muy bien, más fuerte que nunca. Seguimos para adelante", escribió el boricua en la página de redes sociales,

Como se recuerda, Ricky Martin reveló en un extenso texto su preferencia por los hombres.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.

Fuente:rpp.com.pe

Lady Gaga confiesa que puede darse un orgasmo solo con pensarlo


La cantante Poker Face ha puesto en manifiesto que le puede dar un orgasmo de sólo pensar en ello.

"Recuerdo la primera vez que bebí una taza de café imaginaria," gaga dice a la revista New York. "Eso es lo primero que te enseñan. Puedo sentir la lluvia, también, cuando no llueve".

"No sé si esto es demasiado para su revista, pero en realidad puede mentalmente darme un orgasmo. Ya sabes, el sentido de la memoria es muy poderoso ".

GaGa - cuyo nombre real es Stefani Germanotta - también reveló su apodo cuando estaba en su escuela elegante post convento de la secundaria era "Pechos McGee"

"En ese momento, mis pechos eran mucho más grandes y firmes, y deliciosos", dijo. "Yo era de 15 a 20 libras más pesada de lo que soy ahora".

"Me gustaba usar las camisas de corte bajo y los profesores me decían que no podía llevarlas, pero a otras jovenes que las llevaban igual q yo no les decían nada, [los profesores decían] "Bueno, parece diferentes en ella". "No era justo."

GaGa recientemente celebró su cumpleaños número 24. Pasó en un bar "que huele a orina".

Fuente:nymag.com

Pic preview de "Egoista" Belinda y Pitbull

En el set:

Madonna: Desearía que mi hija sea más conservadora al vestir


Madonna quizá sea un ícono de la moda, pero eso no significa que su hija, Lourdes, 13, tome sus consejos. 'Desearía que ella se vistiera de más conservadoramente', confiesa Madonna a la revista Us Weekly. 'Eso suena a ironía', agregó.

Madonna también platicó sobre su nueva línea de ropa: 'Material Girl', llevada a las tiendas de Macy en agosto próximo.

'Hice una línea para H&M, la cual disfruté, pero fue mucho trabajo', dijo Madonna a Us Weekly. 'Pensé, no quiero dejar de lado el resto de mis carreras, por eso no voy a hacer una línea de ropa por mi cuenta de nuevo. Pero tengo una hija de 13 años con una energía inagotable que quiere hacerlo. Me he visto involucrada en reuniones de negocios, pero Lola (Lourdes) realmente está haciendo el trabajo. Yo sólo me siento en la esquina junto a mi BlackBerry', cuenta la cantante.

Además, revela que el estilo de su hija 'está inspirado por chicos que ella ve en sus clases de hip-hop y ballet, influencias europeas, bandas que escucha. Podrías decir que está en el ADN, pero nunca le podría decir cómo vestir. Ella viene a mis sesiones fotográficas y videos; junta distintos trajes y les de su opinión a muchos de mis diseñadores y amigos. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan qué es lo que piensa'.

Fuente: Netjoven

La metamorfosis de Lady Gaga



Lady Gaga, la cantante revelación de estos últimos años, se ha convertido en la auténtica reina de la música y la provocación y muchos ven en ella a la sustituta de Madonna. Pero si esto es así, es igual de cierto que Lady Gaga es también por unanimidad la cantante más excéntrica, tanto en sus atuendos como en sus peinados y en su manera de ser. Aunque no siempre fue así...

Antes de transformarse en Lady Gaga era conocida por su nombre real, Stefani Joanne Angelina Germanotta, y contaba con la imagen de cualquier chica de su edad. En su más tierna infancia nada hacía presagiar que esa niña morena y un tanto tímida iba a llegar a lo que es ahora, y mucho menos que se fuera a plantar vestidos al estilo fantasma o peinados imposibles.

Eso sí, cuando Lady Gaga comenzó a tomarse más en serio su afición por la música y dios sus primeros conciertos, su 'look' fue cambiando hasta convertirse en su mejor marketing . En sus primeros pasos, la cantante optaba por mallas de colores chillones para posteriormente pasar a dar conciertos en ropa interior. Una costumbre que sigue manteniendo en la actualidad.

Fuente:La Voz Libre

Ushe ft. Will.i.am - OMG (Music Video)

Katy Perry quiere que Rihanna sea su dama de honor


Katy Perry se ha dicho que Russell Brand es su pareja perfecta, porque su personalidad es tan grande como la suyo.

El cómico británico se ha mantenido con la boca cerrada sobre su relación con la cantante de I Kissed A Girl desde que se comprometió, pero Katy Perry no puede dejar de hablar de él y ahora The Sun informa que ella ha dicho que supera a todos sus novios anteriores.

Katy Perry dijo: ‘Russell es mi pareja perfecta. Es divertido. Me deja sin palabras. Por lo general en las relaciones yo soy la burbujeante, locuaz, pero el me hace reír. Me encanta. Lo amo’.

Por otro lado, se ha dicho que Katy Perry le va pedir a Rihanna que sea su dama de honor en la boda que realizará junto a su prometido Russell Brand.

‘Katy le ha pedido a Rihanna que sea su dama de honor y que planee su despedida de soltera, quiere que sea súper divertida y en la Vegas donde tiene a mucho familiares’.

Fuente: Netjoven

Cheryl Cole saliendo de un estudio de grabacion en LA



Ricky Martin, Eduardo Verástegui y la 'donación fantasma'


El pasado mes de agosto, Ricky Martin cumplió uno de sus mayores sueños: ser padre. El cantante, quien acaba de reconocer que es gay, echó mano de los métodos artificiales, por lo que recurrió a un vientre de alquiler para engendrar a sus mellizos. Desde que salió a la luz la noticia, los rumores sobre la verdadera paternidad de los hijos de Martin provocó un aluvión de nombres. Uno sonaba con más fuerza que el resto: Eduardo Verástegui.

Los murmullos aseguraban que el actor, modelo y monje es el padre real de Matteo y Valentino, los gemelos de Ricky Martin, por el hecho de que Verástegui hizo una donación a un banco biológico en Fort Lauderdale, Florida, en 2003.

Según se informó entonces, Verástegui no hablaba inglés y fue Ricky Martin quien firmó los documentos como donante. Luego Ricky Martin usó 'la donación' en 2008 y para que los bebes tuvieran sus genes utilizando a su prima como vientre de alquiler.

Sea como fuere, el propio Eduardo Verástegui se encargó de desmentirlo al poco tiempo: "¡Por supuesto que es mentira! Me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo".

Fuente:La Voz Libre

Hermano de Ricky Martin: "Apoyo su decisión"


Luego de la sorpresiva decisión de Ricky Martin de revelar que es homosexual, el que salió en su apoyo fue su hermano Eric, quien se mostró feliz con la confesión del cantante.

"Si está feliz, yo estaré feliz también. Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual", declaró Eric Martin.

Según recuerda Momento 24, Eric había expresado en diciembre de 2009: "La mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque tarde uno, dos o tres años".

Eric agregó que Ricky le inculcó que "nunca pierda su humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona"

Fuente:infobae

Censuraron a Beyoncé en Youtube


La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyoncé, bloqueó la posibilidad de ver los videos musicales de la artista en el canal que la ganadora de los Grammys tiene en YouTube por infringir el copyright, según informó la prensa de los Estados Unidos.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de videos propiedad de uno de sus artistas, según los medios norteamericanos.

Los fans de la cantante que desde el viernes han visitado el espacio creado por Beyoncé en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encontraron con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la medida.

"Este video tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor", se afirma.

Populares videos musicales de Beyoncé como Single Ladies, Sweet Dreams o Video Phone, vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyoncé en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y sólo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

En YouTube, pero fuera del canal de Beyoncé, es posible encontrar algunos de los videos de la cantante, como en el canal VEVO, del que son co-propietarios Sony y Universal Music.

Fuente: EFE

lunes, 29 de marzo de 2010

Lady Gaga en el cover de New York Magazine

Nueva foto promocional de Christina Aguilera para Bionic

Publicista de Ricky Martin confirma homosexualidad del cantante


Luego de que Ricky Martin confesara en una carta su homosexualidad, su publicista, Róndine Alcalá, confirmó a la agencia AP que dicha misiva es auténtica. De esta manera, se confirmó la opción sexual del cantante.

Como se sabe, Ricky Martin confesó hoy en una extensa carta publicada en su cuenta de Twitter que en los últimos meses se dio a la tarea de escribir sus memorias y que de inmediato se dio cuenta que ello lo ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió.

Esta confesión la hace después de varios años de especulación sobre la homosexualidad del intérprete de "Vive la vida loca", pese a que en varias oportunidades el cantante evitó hablar del tema.

Fuente:rpp.com.pe

Artistas apoyan a Ricky Martin


Varios famosos, entre ellos Alejandro Sanz, Ednita Nazario y Tommy Torres, han reaccionado a la noticia sobre la homosexualidad de Ricky Martin.

A continuación, las reacciones:

Mariana Vicente, Miss Universe Puerto Rico:
“ Mi mayor respeto a Ricky... Mi admiración por él ha crecido enormemente”

Olga Tañón, cantante:
"Una vez más Ricky Martin es ejemplo de valentía, coraje y determinación. Cuenta con todo mi apoyo y mi respeto por hacer posible que reflexionemos sobre la necesidad de que vivamos en tolerancia y comprensión donde todos somos iguales, sin importar a quien amemos"

Alessandra Rampolla, sexóloga:
SO happy for you...

Kany García, cantante:
Bien orgullosa de @ricky_martin todo mi apoyo y mi respeto. creo firmemente en que el ser humano se define por sus actos. hoy me quito el sombrero. Una vez mas muestra su valentia y su transparencia. Im proud.

Lilia Luciano, presentadora de TV:
Qué orgullosa me siento de Ricky Martin. Hoy se multiplica mi admiración por ti. Qué grande eres!

Yizette Cifredo, animadora:
Mi respeto a Ricky Martin. No hay nada que probarle a nadie. No hay mayor paz, libertad, ni felicidad que aceptarse y vivir en verdad. Namaste!

Perez Hilton, bloguero:
Ricky Martin acaba de salir del clóset como un orgulloso hombre gay. Yes, Yes Yes! Me siento orgulloso de ti

Juanes, cantante:
Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero.

Dreuxilla Divine, animadora:
"Se botó... Entiendo que lo hizo en el momento justo, cuando lo sentía indicado. Él es un artista al que todo el mundo quiere y creo que la gente lo va a seguir queriendo y aceptando siempre. Además, he notado últimamente que el tema de la homsexualidad ha dado un giro bien drástico, porque antes no se tocaba mucho ese tema y creo que, desgraciadamente por los crímenes violentos que han ocurrido, mucha gente se ha cansado de ocultar la verdad. Creo que ahora Ricky Martin va saber realmente quiénes son sus fanáticos y quiénes son sus amigos"

Alexis Valdés, comediante:
Lo que hizo Ricky es un acto loable y liberador, tanto para él como para aquellos que lo ven como un ejemplo. Creo que nadie debe vivir una mentira.

Adamari López, actriz:
Cada acto de tu vida te engrandece más querido Ricky. A seguir luchando por un mundo limpio de injusticias e inseguridades.

René Pérez (Calle 13), cantante:
Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra .Ricky te felicito. Es mucho más hombre que muchos hombre que dicen ser hombres.

Alejandro Sanz, cantante:
"La verdad genera libertad"

María Celeste Arrarás, periodista:
Bravo por Ricky Martin que finalmente admitio su homosexualidad. La verdad te libera. El es una gran estrella y mejor aun como persona.

Juan González, dramaturgo y actor:
“Felicito a Ricky Martin por su decisión. Eso no es ningún problema. Lo importante es todo lo que Ricky Martin ha hecho por Puerto Rico. Así que olvídense del resto. Lo que él ha hecho por los niños y Puerto Rico es lo que vale”.

Michael Stuart, cantante:
Yo soy uno de tus más grandes fanáticos. Siempre has sido un ejemplo de libertad para todos. Sigues siendo Ricky Martin.

Génesis Rodríguez, actriz:
Bien por ti... Te amamos y respetamos.

Ednita, cantante:
Mi amor por ti ha sido, es y seguirá siendo incondicional. Te respeto, te admiro y te adoro!! Ednita

MC Ceja, reguetonero:
Bueno ya Ricky Martin tomó la iniciativa, ahora les toca a unos cuantos del genero...si el lo hizo ustedes también pueden.

Vicente Castro, director y productor de teatro y televisión:
"Es una actitud valiente y creo que se debe sentir feliz, relajado, porque dejó caer ese peso de vivir en el lado oscuro de la sociedad, porque ahí es donde nos ubican a nosotros. Para la comunidad gay esto es un paso de avance y es un paso que nos va a permitir reinsertarnos en la comunidad futura desde una perspectiva basada completamente en la igualdad. Me siento feliz por él y me siento más feliz todavía por la comunidad gay del mundo porque en este momento acciones como éstas son sumamente importante para lucha por la igualdad. Creo que lo que ha hecho representa un paso histórico, trascendental... Creo que de la misma forma que Jorge (Luis Ramos) y yo en su momento anunciamos nuestro amor públicamente, y la comunidad gay lo celebró, hoy debemos celebrar este gran acto de amor que es hacia él, hacia sus hijos y hacia todos nosotros".

Jorge Luis Ramos, actor de teatro:
“Me parece fantástico que él pueda reafirmarse en lo que él es en su masculinidad y hombría, siendo un hombre homosexual. Creo que muchos lo van a emular y la verdad es que no se puede tener miedo y no se puede negar lo que somos”.

Tommy Torres, cantante:
"Mis respetos!!! Muy orgulloso de tí, hermano. Hoy y siempre!!!! :-)"

Huey Dunbar, cantante:
"Good for you Brother, Be Happy & Healthy. You deserve it".

Karla Monroig, actriz:
"Si antes respetaba y admiraba a Ricky ahora aun más. Un gran ser humano con grandes virtudes, una de ellas, no es hipócrita. Libre y ama!"

Fuente:primerahora.com

Miley Cyrus estaría dispuesta a interpretar a una chica mala en pantallas


Ahora que Miley Cyrus va a alejarse de Hannah Montana, ella quiere convertirse en una actriz seria y sostuvo que tomará grandes riesgos para lograrlo tal y como lo han hecho Kristen Stewart y Dakota Fanning en ‘The Runaways’.

Miley Cyrus indicó sobre la controversia que ha causado el beso entre Kristen Stewart y Dakota Fanning en ‘The Runaways’ que uno debe hacer lo que le gusta sin pensar en los demás.

‘Creo que si se encuentra un script que te gusta y que te inspira, se debe hacer y no importa lo que piensen los demás y disfrutarlo verdaderamente’, manifestó Miley Cyrus.

Miley Cyrus estaría dispuesta a ser un poco mala en la pantalla, la chica no es ajena a la controversia en la vida real, ya sea por su adicción por ser una de las cantantes más sensuales que existe.

Fuente:Netjoven

Lindsay Lohan, ¿copia tema de Linkin Park?


La cantante y actriz estadounidense Lindsay Lohan podría causar nuevos titulares tras el estreno de su nuevo tema: 'Stuck'. Con un sonido pop-rock, 'Stuck' no sólo se torna controversial por su letra, sino también por los sonidos que lleva.

Y es que al escuchar la introducción del tema 'Numb' de Linkin Park y al hacer los mismo con 'Stuck' de Lindsay Lohan; podríamos caer en la perspicacia y hallar cierta similitud en ambos sonidos.

Por su parte, la letra del nuevo tema y posible éxito de Lindsay Lohan no narra más que el momento por el que la intérprete de 'Black Hole' atraviesa.

'No estoy bien', asegura. 'Estoy yendo para abajo. No soy yo, estoy girando. No importa lo que haga es muy malo, muy despacio. Esto va a durar, me debo ir. No me puedo ayudar, No lo haré. Estoy atrapada. Puedo intentar huir, pero estoy encerrada'.

Entonces, ¿Creen que la introducción de 'Stuck' , por Lindsay Lohan, es copia de 'Numb', por Linkin Park?

Fuente:Netjoven

Sandra Bullock comenzará su divorcio con Jesse James


Se informó que Sandra Bullock ha volado de Texas hasta California para comenzar el proceso de divorcio con Jesse James a raíz de su infidelidad. ‘Ya terminaron’, dijo una amiga de la actriz, ‘Luego de todo lo que sucedió es imposible para ellos volver a estar juntos aunque – y de eso estoy segura - ella siga amando al hombre que fue’.

De acuerdo con Radar Online, Sandra Bullock ha regresado a su casa de Hollywood Hills. ‘Sandra ha vuelto a casa para enfrentar el problema. Ella no es el tipo de mujer que entierra su cabeza en la arena y espera que todo se solucione’, dijo una fuente. ‘Por más doloroso que sea, hay que esperar que Sandra extirpe ese problema pronto’.

Luego de ganar un Oscar por su papel en ‘The Blind Side’ este año, Jesse James ha sido atrapado con cuatro mujeres, entre ella a Michelle McGee y Brigitte Daguerre. El motociclista ha tratado de enderezar las cosas con Sandra Bullock, pero ‘Ella lo dejará’, decía una fuente, ‘Sandra está devastada’.

Fuente: Netjoven

Miley Cyrus tomará lecciones de actuación


Miley Cyrus está convencida de que luego de ver su papel en su más reciente película ‘The Last Song’ va a requerir tomar lecciones de actuación, porque ella quiere desarrollar su carrera en la pantalla grande.

La estrella se lanzó a la fama con Disney con el programa de Hannah Montana en el 2006 y comenzó con una exitosa carrera musical gracias a la popularidad de su show. Luego tomó roles protagónicos en filmes el año pasado (2009), pero admite que necesita desarrollar sus habilidades en la actuación.

Miley Cyrus dice, ‘Yo no he tomado lecciones de actuación ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez que vi la película en el cine, probablemente busque a un mentor en actuación’.

‘Soy algo así como bipolar en mis elecciones de actuación, porque quiero hacer un poco de todo. Un día estoy diciéndole a mi madre que quiero hacer películas de acción y luego opto por comedia o cualquier otro tipo. Soy de aburrirme muy rápido, por eso espero tener la oportunidad de hacer un poco de todo’.

Fuente:Netjoven

Fans y bailarines de Lady Gaga la sorprenden por su cumpleaños


La cantante estadounidense Lady Gaga fue soprendida por sus fans y staff durante el último concierto que diera en Brisbane, Australia, ayer; noche de su cumpleaños número 24.

Miembros de su equipo de bailarines no dudaron en llevar una gran torta al centro del escenario para que los 'pequeños monstruos' le canten a su artista favorita.

'Hoy cumplo 24, ¿saben lo que eso significa? Alcemos una copa para que vengan 30 años más de música y videos para mis hermosos pequeños monstruos', posteó Lady Gaga en su cuenta de twitter.

Así mismo, Lady Gaga se tomó un tiempo para agradecer las muestras de cariño en su día especial. 'Muchas gracias por todos los mensajes, videos y regalos hermosos de cumpleaños. El mejor regalo que he podido recibir este año ha sido son ustedes. Los amo'.

Fuente: Netjoven

Confirman paradero de Sandra Bullock tras abandonar hogar de su esposo


Tras varios días de no conocerse el paradero de Sandra Bullock, después de los reportes de la presunta infidelidad de su esposo, Jesse James; el portal de entretenimiento TMZ confirmó que la reciente ganadora del Oscar ha estado permaneciendo "escondida" en su hogar de Hollywood Hills.

Desde el pasado miércoles, Bullock ha permanecido en dicha residencia tras abandonar el hogar en el Condado Orange que compartió con su esposo, desde el 2005, cuando contrajo matrimonio con él.

Vale recalcar que la casa en el Condado Orange es de propiedad de James.

Según reporta TMZ, Sandra no ha salido de su hogar en Hollywood Hills, pero varias personas sí han entrado y salido del mismo.

Esto viene sucediendo desde las declaraciones de la modelo de tatuajes Michelle 'Bombshell' McGee, que afirmó haber mantenido una relación extramarital con Jesse James, por once meses.

Tras ella, otras tres mujeres han afirmado haber mantenido amoríos con el esposo de Bullock, mientras él estaba casado.

Fuente:rpp.com.pe

Madonna, Mercy James y David Banda en aereopuerto de Londres


Archivo del blog