miércoles, 30 de junio de 2010

Lady Gaga se fotografió para el Museo del Instituto de Tecnología en Massachusetts


La estrella de pop Lady Gaga asistió al Museo del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) donde posó para una cámara Polaroid dejando un legado en blanco y negro de su contribución con la institución.

El museo recientemente se apoderó de miles de inventos de Polaroid que revolucionó a la fotografía en el siglo XX, incluyendo una cámara de 20x24 pulgadas que fue usada para fotografiar a Lady Gaga.

La cantante de Alejandro destacó en dicha fotografía con un vestido de encaje negro con escote profundo y sin mangas, ataviada con una serie de collares plateados.

Fuente: Netjoven

Nuevas fotos de Britney Spears para Candie's 2010




Shakira: “Estoy obsesionada con el fútbol”


Probablemente nunca la han visto de esta manera, pero Shakira ama el fútbol. “Estoy obsesionada con el fútbol. Soy una fanática ahora”, expresó la archiconocida cantante colombiana.

Este cambio en ella sucedió cuando su canción “Waka waka” fue nombrada por la FIFA la canción oficial del Mundial. Ahora ella entiende como el fútbol afecta la vida de las personas.

“Nunca entendí el fútbol. Nunca entendí cómo incluía en las personas y ahora lo entiendo por completo”, añadió.

Shakira se presentara en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo en julio.

Fuente:elcomercio.pe

Imagenes promocionales de la nueva pelicula de Christina Aguilera "Burlesque"





Madonna sostiene que su hija fue inspiración para la línea Material Girl





Madonna ha estado muy ocupada mostrando su apoyo hacia Material Girl, su nueva línea de ropa que lanza en conjunto con su hija Lourdes Leon quien asegura ha sido una inspiración.

'Realmente me gusta la forma en la que Lola se viste y pienso que la línea es absolutamente una extensión de su propio gusto', reveló Madonna acerca su nuevo proyecto de modas.

La reina del pop describió también que una chica que viste Material Girl es alguien con interés en la moda, en la música, la diversión y la aventura.

'Una Material Girl es alguien que está interesada en la moda, interesada en la música e interesada en la diversión y tiene sentido del humor', declaró Madonna, 'Es un ser humano en busca de aventura'.

Fuente: Netjoven

Belinda retira denuncia contra Mohamed Morales


Belinda y el empresario mexicano Mohamed Morales han llegado a un acuerdo, y la cantante ha retirado la denuncia contra el epresario por supuesto acoso sexual y amenazas.

"Estoy finiquitando el asunto con la señorita Danna Vázquez (encargada de prensa de la cantante) y la señorita Belinda", dijo Morales a un diario en México.

La semana pasada explotó el escándalo cuando la intérprete de 'Egoísta' acuso al empresario por haberla besado a la fuerza y amenazarla con publicar unas fotografías íntimas. Morales por su parte calificó a la también actriz de mentirosa y afirmó que la demanda fue una venganza de ella y sus padres porque les estaba pidiendo que le regresarán una casa de su propiedad en la que estaban viviendo gratis.

Fuente:La Botana

Miley Cyrus colaborará con los 25 años del parque temático de Dolly Parton


Puede que el parque temático de Dolly Parton, Dollywood tenga más años de vida que Miley Cyrus; no obstante, la estrella de Hannah Montana estará colaborando con la cantante de country por la celebración del aniversario de dicho parque.

El centro recreativo de Dolly Parton estará cumpliendo 25 años de haber sido creado y se espera la participación de algunas estrellas de la música country, entre ellas también el padre de Miley Cyrus, Billy Ray.

Cabe resaltar que en alguna ocasión, la estrella de Hannah Montana había declarado que adoraría trabajar en un álbum junto a Dolly Parton, aunque admitiera sentirse 'nerviosa' por ese tipo de música.

Fuente:Netjoven

Britney Spears, acusada de maltrato infantil


La cantante de "Womanizer" ha sido interrogada por los trabajadores sociales acerca de unas supuestas acusaciones de maltrato a sus hijos
A la Princesa del Pop se le acumulan las demandas. Si en menos de un mes descubríamos que un ex policía que trabajaba como guardaespaldas de la estrella la acusaba por abuso sexual, ahora además parece que sus dos hijos podrían haber sido víctimas de malos tratos por parte de Spears.

Cuando parecía que a sus 28 años y con dos hijos -Preston, de cuatro años y Jayden James de tres, fruto de su ex matrimonio con el bailarín Kevin Federline-, Britney comenzaba a estabilizarse, las cosas parecen ir en dirección opuesta. Ahora el ex guardaespaldas Fernando Flores retoma la batalla legal con la cantante estadounidense acusándola de mala madre. Flores afirma que en ocasiones les golpeaba con un cinturón o les administraba alimentos que les sientan mal a los pequeños.

Una fuente ha hablado para el diario The Sun: "No es que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que la artista tiene demasiadas preocupaciones y no siempre puede estar pendiente de los niños". Y añade: "El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex policía se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente". Por su parte, la cantante niega rotundamente las acusaciones sobre un posible maltrato infantil, presentadas a finales de marzo y principios de abril.

Mientras sigue cargando denuncias a sus espaldas, Britney Spears continúa muy entregada a su música y ya trabaja en su séptimo álbum de estudio, después del éxito cosechado con Circus. Parece que, a pesar de todo, la Princesa del Pop sigue conservando su sex-appeal.

Fuente:los40

Paulina Rubio espera un niño que se llamará Nicolás


La Chica Dorada Paulina Rubio podría estar esperando un hijo varón, que se llamará como su padre, Nicolás.

"Casi como quien no quiere la cosa, ya han pasado casi cuatro meses desde que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera supiesen que iban a ser padres por primera vez", dice la revista española ¡Hola!.

"Desde entonces, el joven matrimonio ha continuado con su vida cotidiana: él con su empresa de comunicación y relaciones públicas y ella de gira artística por diversos países, entre ellos España", siguió Hola, afirmando que el momento de la ecografía ya habría llegado y que reveló que se trata de un varón, que llevará por nombre Nicolás.

Fuente:La Botana

Rihanna photoshoot para Seventeen Magazine




Victoria Beckham subirá de peso para quedar embarazada


Aunque parezca increíble, la celebridad que siempre ha tratado de mantenerse en la talla cero sometiéndose a estrictas rutinas de alimentación quiere ahora aumentar su peso. Todo por su ambición de tener una niña en la familia.

Los médicos le han dicho a Victoria que su insignificante dieta actual de pescado al vapor y verduras no es apropiada para una mujer que desea quedar embarazada, por lo que le recomendaron una dieta alta en carbohidratos para que su cuerpo tenga un aumento de grasa.

La pareja anda en búsqueda de un cuarto hijo, ya tiene tres hijos varones y el sueño declarado de David Beckham es una niña.

La familia tiene toda la concepción programada. Primero Victoria preparará su cuerpo para el embarazo con un aumento de peso y después la pareja se pondrá ‘manos a la obra’ para concebir el hijo después del Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: Terra

Zac Efron quiere papel en Broadway


El actor de Hairspray ha sido vinculado al rol de Daniel Radcliffe en Equus, pero admitió que no tenía las suficientes "bolas" como para aparecer en el escenario desnudo por el momento.

"Cada vez que veo un espectáculo en Broadway tengo este sentimiento profundo que yo sólo quiero estar en el escenario con esos chicos", dijo para AbsoluteNow.

"El desafío es sólo huir y encontrar el tiempo para hacerlo. Espero que pronto pueda".

Efron será visto próximamente como protagonista en la película Charlie St. Cloud.

Fuente: DigitalSpy

Enrique Iglesias y Anna Kournikova descartan matrimonio


El cantante Enrique Iglesias no se casará con su novia de largo plazo Anna Kournikova, porque no puede ver “el punto” para caminar hacia el altar. La pareja, que ha estado saliendo desde el 2002, desató los rumores de un posible casamiento el año pasado.

Ambas estrellas se negaron a confirmar los rumores, y ahora Kournikova ha revelado que ella es feliz con su relación sin que sea oficial. Después de que el anfitrión británico Graham Norton le preguntó si la pareja tiene planes de boda, ella dijo: “En realidad no, no. Estamos bien. ¿Qué sentido tiene si tu estas feliz de todos modos? Tenemos ocho años de relación y es más que algunas parejas que están casadas ahora “.

Iglesias es particularmente escéptico en cualquier tipo de matrimonio, porque “la gente rompe todo el tiempo. La realidad es que la gente que se casa, cree que va a ser para siempre, y luego se divorcian”.

Fuente: SonFamosos

Lindsay Lohan es demandada por robo y fraude en una tienda


Al parecer, los días de Lindsay Lohan ya no pueden ser normales sin que alguien la esté demandando por algo, y en esta ocasión está siendo acusada por la tienda Tough As Nails por robo y fraude.

De acuerdo con la demanda de dicha tienda, Lindsay Lohan había adquirido un total de 17 mil dólares en productos entre noviembre del 2009 y febrero del 2010, pero jamás pagó por alguno.

Lindsay Lohan había asegurado que su agente de negocios pagaría por los artículos y dicha paersona solo contribuyó con $180. Según la demanda, la actriz no tenía intención de que su agente pagara el monto total.

Fuente: Netjoven

Danja habla sobre Britney Spears y el nuevo album


Britney Spears se ha mantenido en calma después del final de la gira Circus a finales del año pasado. Pero de acuerdo con algunos productores que están trabajando en su próximo disco, no vamos a esperar mucho para escuchar las nuevas canciones de la estrella del pop de nuevo. De hecho, tenemos una tormenta perfecta de música, de acuerdo con el guionista y productor musical Danja, el cual brindo una entrevista exclusiva a la TV Rap-Up hablando del material del nuevo disco de Britney Spears.

“Estamos fijando las cosas juntos”, dijo Danja. Danja es responsable de dar a Spears su regreso éxitoso, con Gimme More. “La verdad es que estoy haciendo las canciones que amo, y no puedo esperar para entrar en modo de plena producción, pero todavía estamos básicamente en la pre-producción”, dijo.

Preguntado sobre la dirección en la que la Princesa del Pop iba con este nuevo álbum, el productor dijo que era difícil de decir, las cosas pueden ser muy impredecibles en el estudio.

“Podemos comenzar con una dirección y acabar en una totalmente diferente, realmente no lo sé”, dijo. “Definitivamente, voy a hacer mi parte y tratar de hacer lo mejor. Eso es lo que creo que necesitamos y eso es lo que voy a preparar”.

Danja, quien ha trabajado con artistas como Justin Timberlake y Nelly Furtado, dijo que la química entre él y Britney es muy buena y divertida.

“Fue una de las más fáciles – período de sesiones probablemente el más fácil – el registro de toda mi carrera, así que estoy tratando de regresar (a trabajar con ella)”, dijo.

Fuente:spearsdaily.net

A Lady Gaga le aconsejan suicidarse


Ella misma contó su experiencia a la Rolling Stone :’ Entra un fantasma, me lleva a una habitación y allí hay una chica rubia con sus extremidades atadas a los lados de la habitación, ésta chica lleva los mismos zapatos que yo me puse en los Grammy y las cuerdas están tirando de ella. Nunca la llego a ver partida, pero escucho su gemido y luego el fantasme me dice :’Si quieres que deje de hacerle daño y quieres que tu familia esté bien te tendrás que cortar la muñeca.’

Realmente es una pesadilla escalofriante, pero todo no acaba ahí, la artista prosigue en su descripción:’ Y él tiene miel, y quiere que yo vierta la miel sobre la herida que luego me ponga una crema y una gasa por encima. Acabó el sueño y estuve buscando información, mi madre me dijo , ¿eso no es un ritual de los illuminatti?

La artista, totalmente confundida tras la pesadilla decidió acudir a su consejero espiritual Deepak Chopra quien le dijo :’ Eres tan creativa, mi Gaga, deberías hacer de esto un vídeo. Y también me habló de aprender a respetar y honrar mi locura. Es parte de lo que soy.’

Fuente:Terra

Fergie confirma no irse de los Balck Eyed Peas


Fergie ha declarado que sus amigas le han preguntado ¿Esta todo bien? ¿es verdad?.

Aclarando los rumores, Fergie dijo a la prensa, “No se de donde vienen esos rumores pero puedo decir por ahora que no estoy embarazada y no voy a dejar el grupo.”

Fuente:celebrity-gossip.net

Katy Perry se siente atraída por Cheryl Cole


Katy Perry ha decidido casarse y sentar cabeza, pero a ella todavía le gusta besar a las chicas y ahora se siente atraída por la belleza británica Cheryl Cole.

La cantante de I Kissed A Girl, Katy Perry, quien está comprometida con el comediante Rusell Brand, dijo que ella está enamorada de la jueza de X-Factor. ’Me gustaría Cheryl Cole tuiteara, ella fue muy dulce hoy (alerta atracción por una chica)’, escribió.

Asimismo, Katy Perry, quien se comprometió con Russell Brand durante Año Nuevo en la India, no es la primera estrella de EE.UU. que tiene la vista puesta en la ex esposa del futbolista Ashley Cole.

Fergie de los 'Black Eyed Peas’ había dicho antes que ella también tiene una debilidad por Cheryl Cole. Ella sostuvo que es tan atractiva que podría convertir a cualquiera.

Fuente:Netjoven

Vanessa Hudgens comentó sobre sus fotos desnuda


La actriz estara en la portada de la revista Glamour, en la que habla sobre su novio Zac Efron, su carrera y tambien acerca de las fotos en la que sale desnuda (en el 2007).

Acerca de estas fotos: ''Creo que me hizo mas fuerte. pero sigue doliendo. Claro que apesta porque esas fotos, se suponia que eran privadas, pero al mismo tiempo pienso que otras artistas tambien lo han hecho en peliculas.Y creo que yo tambien lo hare, pero no se si estoy lista ahora.'' Sin embargo ella asegura que hara peliculas que los niños no pueden ver.

Nessa tambien desmintió los rumores acerca de vivir junto con Zac. ''No, acabo de comprar mi casa hace 2 años y la adoro''.

Fuente: Blogdelatele

martes, 29 de junio de 2010

Nueva foto de Lady Gaga para Rolling Stone

Nuevos videos de Britney Spears y su linea de ropa para Candie's



Miley Cyrus debuta en tercer lugar en Billboard


Eminem queda en el #1 con más de 700,000 copias, convirtiendolo en el mejor debut de este 2010.
Miley se queda en el #3 con 106 mil copias, mucho menos que el Debut de "Breakout".

Por supuesto, los milagros suceden, y 'Can't be Tamed' puede dar un salto, pero con los años, el negocio de la música se ha vuelto más como Hollywood, donde para las principales novedades, todo se concluye con lo que sucede en la semana de apertura. Los buenos consejos son necesarios para hacer un éxito de un arranque lento, y las evaluaciones de 'Can't be Tamed' han sido en su mayoría mediocres. Un gran segundo single será fundamental para su longevidad y por extensión, el éxito comercial.

Fuente:MileyxParty

Britney Spears yendo a comprar a Starbucks



Lady Gaga tiene seria discusión familiar


A pesar de que todo en su vida laboral es un lecho de rosas, la vida personal de Lady Gaga no va tan bien.

Según la revista In Touch, la cantante tuvo una seria discusión en estos días con sus padres porque su hermana de 18 años, Natali, quiere dedicarse al mundo artístico, así como ella.

Pero los padres de Gaga, de 24 años, no quieren que su hija deje la universidad para unirse al mundo de la música.

La publicación afirma que a principios de junio, la intérprete de Telephone salió de un restaurante de Nueva York, gritando, después de una seria conversación con sus padres: "Natali estaba presente y lloraba mucho. Gaga no está hablando con su padre y sus amigos están preocupados de que ella podría terminar en un naufragio emocional, ya que perdió su principal apoyo".

Fuente:La Botana

Madonna planea rejuvenecer en Brasil


Según la revista estadounidense Life & Style, la estrella del pop Madonna está dispuesta a pasar por las manos del famoso cirujano plástico brasileño, Dr. Ivo Pitanguy.

La publicación afirma que los medios brasileños revelaron que la novia de Jesus Luz se someterá a una cirugía estética en Brasil.

La revista dice que "Madonna está a punto de consultar al médico de renombre mundial, cuya clínica en Río de Janeiro es un paraíso de belleza para la elite, que realiza cirugías magistrales y ofrece cremas y sueros de belleza, de alto patrón, mismos que ya están siendo vendidos en tiendas como Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en los Estados Unidos.

La prensa estadounidense señaló que Madonna estaría dispuesto a gastar varios miles de dólares para manterse joven.

Fuente:La Botana

Shakira apoya a su amigo Rafael Nadal en Wimbledon


A pesar de haber desmentido estar manteniendo una relación sentimental con Rafael Nadal, Shakira fue fotografiada, ayer, alentando al tenista español en Wimbledon.

La curvilínea cantante colombiana fue captada en el estrado del público, aplaudiendo cada tanto que "Rafa" le hacía al francés Paul Henri Mathieu, en octavos de final.

Vistiendo unos jeans y un polo blanco que dejaba ver un sensual top rosado, Shakira, de 33 años de edad, no dudó en ovacionar al ídolo español, de 24 años, durante su partido en el All England Lawn Tennis Club de Londres.

Como se recuerda, Nadal apareció más ardiente que nunca en el video musical de Shakira "Gypsy".

Fuente:rpp.com.pe

Belinda confesó que el Mundial 2010 la separó de Giovani Dos Santos


Belinda es muy feliz por lo bien que le va en la música, sin embargo, está muy triste porque anda sola en cuestiones del corazón, desde que terminó con su novio, el futbolista Giovani Dos Santos, uno de los miembros más jóvenes de la selección mexicana que participó en el mundial Sudáfrica 2010.

Precisamente, la fiesta mundialista habría sido el principal culpable de que la relación culminase entre ellos dos. Sobre todo por la distancia.

"La distancia fue muy complicada. Principalmente eso. Yo estaba muy concentrada en el disco y él en lo del mundial. Entonces, como que era complicado, y decidimos cortar por la buena", declaró la cantante a la revista TV Notas.

Sobre el término, Belinda reveló que lloró mucho, tras acabar con Dos Santos.

"¿Qué extraño de él? El simple hecho de disfrutar y reímos juntos. Nos la pasábamos siempre muy bien, me enseñaba a jugar fútbol. En general era muy divertido, me hacía reír mucho. Le enseñé inglés y él me enseñó portugués, siempre nos estábamos ayudando, nos aconsejábamos, llorábamos cuando lo teníamos que hacer", detalló.

Fuente:rpp.com.pe

Beyonce dejó de hablar a su padre


Beyoncé ha querido cortar con los lazos que la unían a su padre y manager Matthew Knowles. Después de que se hiciera público el divorcio de los padres de la artista el pasado mes de diciembre por supuestas infidelidades, en marzo de este año se ponía nombre al hijo que nació fruto de su escarceo amoroso con otra mujer: Nixon.

Nixon se convertía en el hermano secreto de la artista, después de que una prueba de ADN confirmara el parentesco de Matthew con el pequeño. El hijo nació fruto de una relación de Matthew con su amante, una mujer que responde al nombre de Alexandra Wright.

La mujer en cuestión es 20 años menos que Matthew, de 59, y recibe una cantidad mensual de 6.000 euros desde el pasado mes de octubre en concepto de alimentos y medicamentos para el pequeño.

"Beyoncé estaba horrorizada cuando se enteró de que su padre le había sido infiel a su madre", explica una fuente a la web Showbiz Spy. "Siempre ha sido su referente y están muy unidos. Esto le ha hecho mucho daño".

"Se niega a hablar con él, lo que dificulta muchísimo las cosas cuando se trata de llevar su carrera", añade la fuente.

Tan tensa se ha vuelto la relación entre Beyoncé y su padre, que su sello discográfico ha visto peligrar la carrera de la artista, llegando incluso a plantearse la posibilidad de prescindir de los servicios de Matthew como manager de la artista.

Fuente: Europapress

Christina Aguilera y Eminem estarán en la séptima temporada de Entourage


El Séquito (Entourage) prepara un final de temporada espectácular. La serie de la HBO ha anunciado dos apariciones de lujo para poner la guinda a la que será su séptima temporada: el rapero Eminem y la sensual Christina Aguilera.

Según informa Entertaiment Weekly rapero, que lanzó su nuevo álbum Recovery la semana pasada, ha rodado una escena que tiene lugar "en una fiesta que celebra su álbum de platino, porque cuando se emita será de platino. Estoy seguro", ha afirmado el creador de la serie, Doug Ellin, quién ha añadido que Eminem tendrá "un pequeño conflicto con Vince", uno de los protagonistas interpretado por Adrian Grenier.

Y mientras que el rapero no tendrá que cantar en este episodio final, Aguilera sí que lo hará. La cantante, que acaba de estrenarse como actriz en la gran pantalla con Burlesque, también hará de sí misma y será una de las prestigiosas clientas del gabinete de Ari Gold (Jeremy Piven) "Le hará un favor a Ari y cantará en una fiesta para él", reveló Ellin.

Además, el creador de El Séquito aseguró que será "un final de temporada bastante dramático". En este capítulo, que se emitirá en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre, también aparecerán John Cleese, la actriz Minka Kelly, el MVP de la Super Bowl Drew Brees y los jugadores de la NBA Jordan Farmar y Kevin Love.

Fuente: europapress.es

Nuevo photoshoot de Britney Spears para Candie's 2010







Archivo del blog