sábado, 31 de julio de 2010

Nueva foto de Britney Spears para Cosmopolitan

Lady Gaga arrebata a su ex de las manos de otra mujer


Lady Gaga es consciente de que lo puede tener todo. Por ello, la cantante no ha visto el posible obstáculo que le impedía volver con su ex, Luc Carl, que estaba saliendo con otra chica a la que ha dejado para volver con Gaga. Romper corazones es algo que no parece importarle a la artista.

Luc Carl y Lady Gaga se conocieron cuando ambos trabajaban en el club neoyorquino St Jerome's, en 2006, cuando la cantante aún era una desconocida que intentaba tener su oportunidad en el mundo de la música. Su relación duró 4 años, pero acabó de mala manera.

Hace un mes Lady Gaga decidió retomar el contacto con su ex, por lo que decidió visitarle a la 'Gran Manzana', sabiendo en todo momento que Luc estaba ya con otra chica, pero su intención era la de recuperar a su ex. "Dice que es algo serio y que, después de varios comienzos fracasados, cree que han vuelto para mejor", explicaba un amigo de Luc.

Por lo visto, Luc Carl está encantado con su situación: dos mujeres 'luchando' por él y, además, una de ellas es la cantante más famosa del momento. "Luc tenía a la mujer más famosa del mundo captando su atención y a una rubia explosiva esperándole en los bastidores".

Pero tanto éxito del barman podría haber sido un fracaso, ya que Gaga es toda una rompecorazones. "Podría haber acabado realmente mal, pero la otra chica desapareció en un segundo plano. Ella sabe que Luc es el tipo de hombre que tiene mujeres por todo el mundo. Gaga se ha convencido de que esta vez va a volver con él para mejor", explicaba el conocido Carl.

Mientras estuvieron juntos, Gaga se llevaba a Luc a sus actuaciones, incluso en su gira por Houston, Texas, 'Monster Ball'. Pero la madre del barman, Melinda, no está tan entusiasmada con su reconciliación, ya que no se fía de la cantante después de que acabase con Luc de muy mala manera. Así lo explicaba a 'Daily Mirror': "Tuvieron una ruptura muy fea la última vez, y no sé cómo terminará esto. Deliberadamente no he hablado con él sobre lo que ocurre, con estos dos, tú nunca sabes".

Fuente:La Razon.es

Los lujos que Lindsay Lohan tendrá en el centro de rehabilitación


El centro de rehabilitación que acogerá a la actriz Lindsay Lohan una vez que salga del centro correccional Century Regional Detention Facility en Lynwood fue remodelado especialmente para recibirla.

Según el sitio TMZ, Lohan vivirá entre lujos, incluyendo pisos de madera nuevos, paredes en color gris claro, cuarto de baño privado, closet, cocina remodelada recubierta de granito. La actriz compartirá su entorno de lujo con tres compañeras de piso.

Según las primeras informaciones, el cuarto tendría un costo de casi un cuarto de millón de dólares. Los administradores del recinto estarían poniendo los toques finales a una remodelación de aproximadamente 220 mil dólares.

Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel después de no acatar los términos de su libertad condicional por manejar en estado de ebriedad.

Fuente:La Tercera

Mas detalles sobre Britney en Glee: Stronger estará


• "Stronger" es una de las canciones que aparecerán

• Lea Michelle quien interpreta a Rachel va a recrear uno de los videos de Britney

• Otros personajes y Rachel volverá a crear videos musicales

• chicos en el "Glee Club cantarán una canción juntos

• Matew Morrison, quien interpreta a la maestra Shue revela que su personaje no le gusta Britney porque no le gusta lo que Britney representa...

• Britney no participara.

• El guión es histéricamente divertido y además de los actores.

Fuente: Its britney News

Nuevas fotos de Britney Spears del 2002


Justin Timberlake se siente inseguro de sus talentos


Justin Timberlake ha revelado que se siente inseguro sobre su capacidad de cantar y actuar. A pesar de su éxito, reconoció que aún espera una aprobación antes de sentirse satisfecho con el trabajo.

’Creo que soy igual de inseguro acerca de los dos (canto y baile). He estado haciendo esto las dos terceras partes de mi vida y todavía me considero joven, pero creo que esa es la parte que batalla todo el tiempo’, dijo.

’Cuando uno está creando su arte, es la mejor parte. Tus sentidos están en una creativa alta y luego la parte en que todo el mundo puede ver y hacer comentarios al respecto, esa es la parte creo que no me gusta. Es absolutamente aterrador’, remarcó Justin Timberlake.

Fuente: Netjoven

Fotos de Katy Perry en MTV World Stage Live en Malaysia




Jay-Z y Kanye West cenando juntos en Nello's en NY


Jennifer Lopez estuvo en depresión después de terminar fuertes relaciones amorosas


Jennifer Lopez quien ha tenido varias relaciones sin éxito de alto perfil con estrellas como P. Diddy y Ben Affleck, admitió que se ha estado destrozada muchas veces, pero no pudo evitar enamorarse de hombres que pensaba que eran adecuados para ella.

’Siempre he cometido el mismo error: me tiro con pasión en una nueva relación porque creía en el amor, como todavía lo hago, a pesar de todas las decepciones, el dolor y la depresión’, dijo.

’Hubo momentos que deseé no tener un corazón, porque me dolía mucho. Cuando un amor terminó, un amor que había creído que era para siempre. Deseé poder salir corriendo como un animal moribundo’, dijo Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez está ahora felizmente casada con el cantante Marc Anthony y tienen dos hijos gemelos Max y Emme.

‘He aprendido a no darme por vencido. No salir corriendo después de cada decepción. En mi opinión, no hay ninguna pareja una para el otro, dos personas son demasiado diferentes’, remarcó.

Fuente: Netjoven

Nuevo outtake de Christina Aguilera para Marie Claire

Lady Gaga hace ejercicio en tacones de 12 centímetros


Las famosas, tarde o temprano, acaban por cuidar su cuerpo más que otra cosa. Esto es normal y más en el caso de los cantantes, pero el caso de Lady Gaga es muy particular.

El año pasado contrató al entrenador de celebridades, Harley Pasternak, que se quedó algo trastornado al ver que la cantante hacía ejercicio en tacones de 12 centímetros, según revela la agencia Europa Press.

La misión de Pasternak era prepararla físicamente para su gira musical, Monster Ball, y sabía que se encontraba ante todo un reto cuando Lady Gaga lo contrató en 2009, pero nunca llegó a imaginar que encontraría a la estrella jugando al baloncesto en tacones altos.

"Vino a mí porque quería encontrar un estilo de vida que fuese saludable y algo que pudiese soportar mientras estuviese de gira. Nunca olvidaré el momento en el que llamé a la puerta de su oficina y allí estaba, metida en un par de tacones de 12 centímetros y lanzando a canasta", explicaba el entrenador a Heat Magazine.

Además de sus 'altas' costumbres para hacer ejercicio, Harley también se dio cuenta de que Gaga tenía un exquisito gusto gastronómico, por lo que creó una línea de aperitivos saludables para que la cantante los pudiese tomar de gira.

Por ejemplo, dijo que "le encantan las patatas y la mantequilla de cacahuete, así que me inspiré para hacer unas barritas con esos ingredientes que pudiese llevar a cualquier lado".

Fuente:Andina

La actriz Lindsay Lohan aproximadamente saldría libre en dos dias


Se le acaba la pesadilla. Según el portal de TMZ, Lohan se registrará en la instalación inmeditamente despúes de salir de prisión que debe ser en dos días, aproximadamente.

Esta instalación esta ubicada en la hermosa playa de Newport, California y se trata de un centro de rehabilitación especializado en desintoxicación de alcohol y opiáceos (drogas).

En este lugar, la actriz continuará con sus 90 días de rehabilitación y completar de esta manera la segunda fase de su condena.

Fuente:TROME

Green Day - Last Of The American Girls Live @ Jimmy Fallon

Miley Cyrus y Demi Moore en nueva imagen grabando LOL


Miley Cyrus y Demi Moore sin duda se están haciendo grandes amigas durante el rodaje de la película LOL, ya que la esposa de Ashton Kutcher no deja de tuitear imágenes junto a la cantante adolescente.

Como se sabe, Miley Cyrus interpreta a la hija de Demi Moore quienes no tienen una buena comunicación y tendrán que superarlo para poder mejorar su vida y la su relación.

Por otro lado, se supo que Miley Cyrus no tiene prohibido de salir con Ashley Greene, otra actriz de LOL, y que ambas tienen la libertad de ser amigas y estar juntas pese a los informes que se dieron.

Fuente: Netjoven

Hillary Duff se habría operado el busto para su boda


Hillary Duff se habría sometido a una cirugía según la revista In Touch, para su boda. Al parecer ella está decidida a lucir perfecta para su matrimonio con la estrella de jockey, Mike Comrie.

‘Hilary está obsesionada con verse de lo mejor en su día de boda’, reveló una fuente. ‘Hace poco se operó el busto y ha estado recibiendo Botox y para que su cara se vea tan bien como sea posible’.

La ex estrella de ‘Lizzie McGuire’, Hillary Duff comenzó a salir con su novio de 29 años de edad en el 2007. A principios de su noviazgo, ella se sorprendió por el Mercedes que le compró para su cumpleaños número 20. Mike se puso de rodillas para pedir su mano en matrimonio en el balcón de su habitación en el Four Seasons Resort en Maui en febrero.

Fuente:Netjoven

Katy Perry no duda de que Russell Brand será un excelente padre


Katy Perry piensa que su novio Russell Brand será un perfecto papá. La cantante durante una entrevista con YouTube, sostuvo que no duda que su pareja va ser un excelente padre.

‘Estamos muy contentos de casarnos, por supuesto, y creo que, en el matrimonio, una de las cosas a tener en cuenta es, ‘¿Será un buen papá? ' y va a ser perfecto’, sostuvo.

Katy Perry y Russell Brand han estado saliendo cerca de un año y la cantante de I Kissed A Girl dijo que mudarse a Londres, donde su novio nació, no está fuera de cuestión.

’Creo que probablemente me vaya a Londres, y no sólo por el hecho de que tengo las conexiones de allí, sino porque me gusta la constante evolución del estilo y todo es tan nuevo’, remarcó.

Fuente: Netjoven

Michael Jackson vence a la muerte con un nuevo álbum


Michael Jackson no puede parar incluso después de muerto. El Rey del Pop está listo para lanzar un álbum póstumo de canciones nuevas en noviembre y esto es sólo el comienzo.

Según la revista Rolling Stone, Jackson tiene aproximadamente 100 canciones todavía inéditas y sus herederos ya ha llegado a un acuerdo 250 millones dólares con Sony para lanzarlas en los próximos siete años junto con las reediciones de los clásicos de Michael Jackson.

Entre los temas inéditos hay colaboraciones con Akon, Will.I.Am y Ne-Yo.

El álbum saldrá en noviembre.

Fuente:rpp.com.pe

viernes, 30 de julio de 2010

Amy Winehouse niega dueto con Lady Gaga


Un representante de la cantante sostuvo que no están en conversaciones para cantar juntas

Amy Winehouse no realizará un dueto con Lady GaGa en el corto plazo, a pesar de un informe que afirmaba que las estrellas estaban listas para formar un equipo.

Sin embargo, un representante de Amy Winehouse negó que la historia sea cierta y que estuviera en conversaciones con Lady Gaga para cantar juntas. ‘No es cierto en absoluto’, sostuvo el portavoz.

Fuente: Netjoven

Nuevas fotos de Lady Gaga


Nuevo photoshoot de Shakira



Black Eyed Peas rompe récord de canciones descargadas de la red


Black Eyed Peas se une a los artistas pop que están rompiendo récords en Internet. Mientras Justin Bieber y Lady Gaga compiten por el video en Youtube con más visualizaciones, el grupo encabezado por Fergie rompió el récord de descargas de Internet, con su canción I Gotta Feeling.

Así lo confirmó Nielsen SoundScan y lo difundió el sitio Access Hollywood, donde añaden que la marca alcanzada es de 6 millones de descargas.

Will.i.am, uno de los integrantes de la agrupación, le dijo al medio que pese a la trayectoria de más de 10 años que tienen, este tipo de logros "es bastante significativo".

La canción, que es parte del álbum The E.N.D., se mantuvo en las listas de los sencillos más escuchados por alrededor de 14 semanas.

Fuente:latercera.com

Justin Timberlake en "The Social Network" Trailer

Lady Gaga niega aparecer en fotos de alto contenido sexual


La cantante de 24 años ha negado a través de su representante ser la mujer que aparece en unas fotos de alta carga sexual que están circulando por internet. Amanda Silverman insite que la persona que aparece desnuda y manteniendo relaciones sexuales con un hombre no es Lady Gaga.

“Ésta NO es Lady Gaga”, dijo la representante a Radar Online el jueves, 29 de julio por la tarde. A pesar de que la artista es conocida por sus estilismos imposibles y por su peculiares actuaciones, no es la persona que sale desnuda.

Mientras los rumores sobre las fotos se propagan Gaga llegaba la aeropuerto de Houston, Texas esta semana, luciendo un modelo que sólo ella es capaz de llevar, aunque acabe por los suelos: una chaqueta extraña y enorme en color blanco, cerrada en la parte inferior con unas correas y unos zapatos negros de tacón da aguja con su cara tapada por unas grandes gafas de sol. Iba acompañada de su guardaespaldas, sin embargo, Luc Carl, el novio con corta y se reconcilia, no ha sido visto en ningún momento. Gaga y el chico podrían haber vuelto a ser pareja tras haber sido vistos besándose en una piscina.

En este caso, todos los desmienten, pero no sería la primera celebrity de la que se publica fotos o una cinta sexual, extendiéndose por todo el mundo. Algunas de ellas han sido: Paris Hilton, Kim Kardashian, Chelsea Handler, Carmen Electra, Leighton Meester o Eric Dane. Por ahora parece que Gaga se libra de un escándalo de este tipo.

Fuente:generaccion.com

Lady Gaga se muestra semidesnuda en Vanity Fair


Aparece semidesnuda. Lady Gaga muestra toda su sensualidad en la portada de la revista Vanity Fair de Inglaterra, que saldrá a la venta en setiembre.

En la tapa de la importante publicación de moda, la rubia cantante cubre su cuerpo con una larga peluca y con los dedos hace el signo de "peace and love".

Pero la imagen de la cantante es requerida en el mundo para ser la protagonista de las más osadas sesiones de fotos.

En este mes, también aparece en la portada de Rolling Stone Brasil, donde se muestra desafiante con dos armas en las manos.Aunque, por otro lado, ha sido solicitada para una sesión para la marca de la dulce minina Hello Kitty.

Fuente:rpp.com.pe

Zac Efron y Vanessa Hudgens yendo a almorzar en Hollywood



Jennifer Lopez y Steven Tyler serían parte del nuevo jurado de American Idol


American Idol, uno de los programas más famosos, ciertamente enfrenta una crisis por falta de miembros que conformen el jurado. Según se informó, la producción habría enviado una invitación a Steven Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, para que forme parte del reality.

Aún no está nada confirmado respecto del músico de rock, aunque, al parecer, dentro del panel de jueces de American Idol, la actriz y cantante Jennifer Lopez habría aceptado acompañar a Randy Jackson en una próxima temporada en reemplazo de Kara DioGuardi quien, según TMZ, ya se marchó.

Solo uno de los jueces originales de American Idol continúa en vigencia y es Randy Jackson. Hasta el momento solo se sabe que tanto Steven Tyler como Jennifer Lopez son las posibles estrellas de la música que estén acompañándolo en una próxima temporada.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan seguirá rehabilitación cerca del mar


Lindsay Lohan se dirigirá a un centro de rehabilitación situado en la hermosa playa de Newport, California.

Se trata de un centro de rehabilitación especializado en desintoxicación de alcohol y opiáceos.

Según una fuente, Lindsay se registrará en la instalación dentro de 24 horas después de salir de la cárcel. Lindsay debe dejar el Establecimiento Correccional de Lynwood probablemente en un par de días.

Ella continuará con sus 90 días de rehabilitación y completar la segunda mitad de su condena. El centro de rehabilitación tiene varias oficinas satélite en las inmediaciones.

Lindsay, en última instancia, podrían terminar en la sucursal de Costa Mesa.

Fuente:rpp.com.pe

Miley Cyrus viajará a Birmingham para grabar LOL


LOL: Laughing Out Loud, la nueva película de Miley Cyrus, comenzó a grabarse este 20 de julio en los alrededores de la ciudad de Detroit. De acuerdo con recientes reportes, la estrella de Hannah Montana continuará realizando más escenas en Birmingham.

La nueva película de Miley Cyrus, LOL: Laughing Out Loud, cuenta también con las actuaciones de Demi Moore, Thomas Jane y la actriz de Alice Cullen de Saga Crepúsculo, Ashley Greene. Todos ellos, junto con el equipo de producción viajarán a dicha ciudad la próxima semana.

LOL: Laughing Out Loud trata sobre una muchacha llamada Lola quien trata de evitar a sus padres. Sin embargo, las cosas cambian cuando la madre de Lola, Anne, 'accidentalmente' lee su diario. Miley Cyrus interpreta a Lola, en tanto que Demi Moore caracteriza a Anne.

Fuente: Netjoven

Katy Perry no quiere desnudarse para Playboy


Ella es definitivamente una de las más sensuales damas de la música pop, pero Katy Perry dijo que ha dibujado una línea e para no salir en Playboy.

La cantante de ‘California gurls’, Katy Perry, habló directamente del tema un una entrevista de YouTube y explicó por qué ella no se quiere desnudarse.

‘Creo que probablemente diría que no. Eso es como mostrar todas tus cartas y quiero mantener un par de ases bajo la manga’. ‘Creo que hay una línea muy fina entre ser una broma y tomar distancia. Me gusta ser considerada como una broma, así que chicos lamentablemente nunca lo van a conseguir’, remarcó Katy Perry.

Fuente: Netjoven

jueves, 29 de julio de 2010

Lady Gaga nuevas fotos de morocha



Lady Gaga vista en Texas



Shakira se divierte bailando en detrás de camaras

Justin Timberlake en la grabación del comercial de su Tequila


Madonna filmando W.E. en Francia



Kylie Minogue y Scissor Sisters - All the lovers Live @ Melbourne

Zac Efron admite que asistió a un club de striptease


Lo admitió. Luego de que The New York Post publicara que Zac Efron y algunos amigos fueron a un club de bailarina nudistas, el joven actor, de solo 22 años de edad, confesó que sí asistió a dicho lugar, pero negó que él y sus compañeros de fiesta gastaran U$ 2 mil dólares, como lo afirmó la publicación.

Efron reveló en el programa Jimmy Kimmel Live que fue a un espectáculo de "striptease", pero con el permiso de su novia, la también actriz de Vanessa Hudgens.

"Lo más difícil es llamar a tu novia antes. ¿Cómo iniciar una conversación, sin la sensación de estar dentro de un agujero?", dijo, y agregó que "ella tomó la noticia de buena manera".

Asimismo, recalcó: "yo no soy realmente un tipo de persona que va a esos lugares".

"Yo tenía una idea de lo que sería. He oído hablar mucho de ese tipo de lugares, sobre todo que ponen rap, un género muy bueno. Así me imaginé sentado en un sofá agradable y con un fondo musical de T-Pain y Usher y alrededor de una lluvia de dinero. Y simplemente no fue así", manifestó algo decepcionado.

Fuente:rpp.com.pe

Britney Spears: más seductora que nunca en anuncio de su nuevo perfume


Britney Spears se muestra más elegante que nunca en la publicidad de su nueva fragancia, 'Radiance' (Resplandor).

La 'princesa del pop' engalanó la imagen de su nuevo perfume, vistiendo un largo y muy escotado (en la espalda) vestido blanco, mientras le ofrece a la cámara una seductora mirada.

Britney, pronta a cumplir 29 años de edad, también contó que su nueva esencia tiene un aroma muy femenino.

"El perfume tiene el poder de hacer que cualquier mujer se sienta hermosa", afirmó la rubia en un comunicado de prensa.

'Radiance' saldrá a la venta en Estados Unidos en setiembre, en las tiendas de Elizabeth Arden. Su precio oscila entre los US$18 y US$60.

Fuente:RPP

Lady Gaga ofrece su ayuda a Amy Winehouse


La cantante Amy Winehouse lleva un año verdaderamente desastroso. No alcanza un acuerdo con su discográfica para sacar adelante su próximo disco. Además se le acumulan los problemas personales y sentimentales. Pero Lady Gaga acude al rescate. Concretamente le habría ofrecido un dueto musical a Amy Winehouse con el que conseguir recuperar un poco de tirón mediático.

Amy Winehouse tendría entre manos el material necesario para un próximo disco. El cual estaría listo para ver la luz en las próximas navidades.

El dueto tendrá lugar en Londres. Lady Gaga se trasladará hasta la capital inglesa para reunirse con Amy Winehouse y ver qué tal resulta el trabajo juntas. Sin duda que de producirse, resultaría una canción verdaderamente llamativa.

Mientras tanto Lady Gaga sigue con su meteórico ascenso en la música pop. Siendo una de las personalidades más influyentes del mundo del espectáculo.

Fuente:Objetivo Famosos

Archivo del blog