martes, 31 de agosto de 2010

Video: Lindsay Lohan detrás de cámaras photoshoot para Vanity Fair

Lady Gaga - Living On The Radio Live @ Xcel Energy Center

El cover del album "Sale el sol" de Shakira

Katy Perry vista en calles de Francia






Miley Cyrus vista en calles de NY


Rihanna besa con emoción su estatua de cera



Rihanna se ha mostrado tan emocionada por su estatua de cera en el Museo Madame Tussauds que ha tomado su cuenta de Twitter para compartir una imagen en la que le da con mucho cariño un beso a su doble además de agradecer por su figura.

En la imagen, no obstante, se puede ver a Rihanna luciendo extensiones rojizas a raíz de que sufriera una quemadura en la cabellera al intentar un cambio de look como aquellos a los que sus fans están acostumbrados a ver.

Por otra parte, la cantante de 'Umbrella' está también emocionada por el éxito de su nuevo sencillo: '¡Muy pronto! En menos de 10 días te voy a enviar algo especial, y tú lo tocarás una y otra vez, como si fuera la única chica (aludiendo a 'only girl') en el mundo!', escribió Rihanna a Ryan Seacrest.

Fuente: Netjoven

Lindsay Lohan: No importa lo que digan, sé que soy muy buena actriz


De acuerdo con un reciente número de la revista 'Vanity Fair', Lindsay Lohan estaría realmente enfocada en retomar el buen rumbo de su carrera. En una entrevista, la estrella de 'Mean Girls' señala que no prestará atención a las críticas, pues sabe que puede trabajar bien como actriz.

'No me importa lo que alguien tenga que decirme. Yo sé que soy una muy buena actriz', declaró Lindsay Lohan, quien está ahora más consciente de los errores cometidos estos años, 'Sé que en mi pasado fui joven e irresponsable, pero eso es lo que implica crecer. Aprendes de tus errores'.

Asimismo, Lindsay Lohan está dispuesta a dejar la vida nocturna y la salida a los clubes para volver a tener el respeto que antes solía tener: 'Yo quiero retomar mi carrera. Quiero el respeto que tenía cuando hacía buenas películas. Si eso requiere que no salga a clubes, entonces que así sea'.

Fuente: Netjoven

Fotos de Britney Spears bailando en bote "I'm a slave for you"













Katy Perry - Teenage Dream Live @ Le Grand Journal

Nuevo outtake de Madonna para Dolce & Gabbana

Nelly Furtado - Girlfriend in this city Live @ Orange Warsaw Festival 2010



Nelly Furtado - Free Live @ Orange Warsaw Festival 2010

Lindsay Lohan: "Mucha gente estaba conmigo por las fiestas"

Lindsay Lohan salió de la cárcel y terminó su terapia de rehabilitación, por lo que la prensa norteamericana ya comenzó a publicar reportajes sobre los "errores" de la actriz.

En una entrevista ofrecida a la revista Vanity Fair, Lohan admite haber cometido errores en el pasado y "haber tomado con ligereza algunas cosas".

La entrevista fue realizada en julio, antes de que la actriz de 24 años comenzara a cumplir una sentencia de 14 días en la cárcel. En ella, Lohan también defendió sus acciones con el argumento de que era joven y curiosa, y que se juntaba con la gente equivocada.

"Así que mucha gente a mi alrededor, me parece, se acercaba por razones equivocadas", dijo Lohan. "Mucha gente estaba conmigo por, tú sabes, la fiesta".

La artista fue sentenciada en julio a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en relación con una acusación de conducir ebria y poseer cocaína. Trece días después fue liberada.

A pesar de todo, Lohan confía en sus capacidades histriónicas y en su futuro. "No me importa lo que digan. Yo sé que soy una muy buena actriz".

En la entrevista, también abordó temas como el de su padre, Michael Lohan, de quien dijo: "Creo que mi principal meta personal es aprender a superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida".

Lohan habló sobre la confusión de ver a su padre llorar en el tribunal por ella y luego hablar con los medios.

Nancy Jo Sales, quien escribió el artículo, dijo que Lohan se emocionó cuando habló sobre la presencia de su hermana menor, Ali, en el juzgado. Lohan dijo que ver a su hermana llorar le partió el corazón.

La actriz tiene una intensa agenda por venir. Debe cumplir con su rehabilitación, la cual incluye dos psicoterapias, dos terapias de comportamiento y cinco sesiones de 12 pasos a la semana.

Su próxima película, Machete, dirigida por Robert Rodríguez, se estrena el 3 de septiembre.

El número de octubre de Vanity Fair sale a la venta en Nueva York y Los Ángeles el próximo jueves.

Fuente: AP

lunes, 30 de agosto de 2010

Lindsay Lohan en el cover de Vanity Fair Magazine


Pavo, soya y puré, la dieta de Lady Gaga


La cantante Lady Gaga tiene una dieta que consiste en soya, pavo, puré de garbanzos y agua de coco.

De esa manera obtiene la energía necesaria para continuar con su gira Monster Ball y grabar un nuevo álbum, informó la página people.com.

"Es todo acerca de salsa de granos, soya, rebanadas de pavo, puré de garbanzo y agua de coco", declaró su coreógrafa, LaurieAnn Gibson, que le permitió a Gaga obtener dos nominaciones a los MTV VMAs por los videos de Bad Romance y Telephone.

Gaga, quien cantará en México en mayo del próximo año, preocupó a sus fans hace algunos meses, cuando casi colapsa en el escenario durante un concierto.ç

Fuente:El Universal

Lindsay Lohan es amonestada por la Policía


Lindsay Lohan no puede estar alejada de los problemas, ya que la actriz fue amonestada por la Policía de Los Angeles por pasarse una luz roja.

Según informa la página de celebridades, TMZ, la estrella de Machette se dirigía el viernes 27 de agosto a las 23:00 a Chateau Marmont, cuando la Policía la detuvo al observar que se había pasado un stop.

Pese a cometer una infracción, Lohan solo recibió un aviso por parte de la autoridad y pudo continuar su camino.

Como se sabe, el martes 24 de agosto, la polémica cantante salió del centro de rehabilitación después de haber cumplido condena por conducir bajo el efecto del alcohol o drogas.

Fuente:rpp.com.pe

Justin Timberlake y Jessica Biel preparan boda secreta


Según la revista Life & Style Justin Timberlake y Jessica Biel podría ser la próxima pareja a casarse en secreto en California.

Según una publicación, Biel ha dicho a sus amigos que espera convertirse en la señora Timberlake antes de que finalice el año.

"Ella quiere invitar a sus amigos más cercanos para una fiesta sorpresa y sólo alli revelará de lo que se trata. Justin apoya su decisión, pero quiere al menos que los miembros de su familia inmediata tengan plena participación de la boda", dijo el informante.

Y según la fuente, Jessica quiere que la diseñadora Vera Wang cuide de cada detalle de su vestido de novia.

Fuente:La Botana

Lindsay Lohan no puede mudarse a Nueva York todavía


La actriz Lindsay Lohan todavía no podrá regresar a vivir en Nueva York con su madre y su hermana, porque el juez que ahora se encarga de su caso, no se la ha autorizado a abandonar California.

Una fuente dijo a la revista Star que la madre de la actriz, Dina Lohan, incluso estaba planeando la mudanza a una residencia más grande, para acomodar mejor a su famosa hija.

Pero el juez quiere que LiLo permanezca en su domicilio de Los Angeles para completar su tratamiento de rehabilitación, donde se tiene que atender hasta cuatro veces a la semana en reuniones y terapias.

Dina espera revertir esa orden, a fin de poder cuidar a Lindsay en su casa, lejos de Hollywood.

Fuente:La Botana

Robert Pattinson y Angelina Jolie trabajarían juntos en nuevo film


Los actores Robert Pattinson y Angelina Jolie continúan en lo más alto de Hollywood. Han estado cosechando los éxitos de sus últimas películas y no paran de trabajar. Ahora, uno de los proyectos que ambos tienen en mente es convertirse en los protagonistas de la nueva película del director de Gran Torino, Clint Eastwood.

El film del octogenario director se basa en "los intentos de una mujer de volver a la sociedad después de cumplir 15 años en prisión por el asesinato de dos policías". El detonante de la acción ocurre cuando esos dos agentes intentan desalojar a la mujer y a su familia de la granja en la que viven. Tras asesinar a los policías, esta mujer que podría interpretar Angelina, tiene que luchar contra los intentos de venganza de los hijos de uno de los agentes.

A la actriz de Tomb Raider ya la hemos visto en otras ocasiones interpretando a mujeres con carácter duro y agresivo, pero esta vez será Pattinson el que se estrene en su papel vengativo. Sin duda se trata de una gran oportunidad para acabar con la etiqueta que lleva arrastrando desde que comenzó a rodar Crepúsculo.

Fuente:generaccion.com

El ex de Miley Cyrus le fue infiel


De acuerdo con la revista Us Weekly, la actriz Miley Cyrus rompió con el actor Liam Hemsworth, porque él le fue infiel.

Ella supo de la infidelidad de su novio, por la revista Star, ya que un reportero de la publicación la llamó para conocer su opinión sobre el hecho de que Liam fuera visto besándose con una chica rubia, que conoció durante la celebración del US Open, en un club nocturno.

La actriz no perdonó, y decidió poner fin a la relación, aunque tenía muchos planes para el futuro de los dos.

"Saber y confirmar su infidelidad fue un balde de agua fría para ella", dijo un informante.

La misma fuente señaló que Liam buscará la reconciliación, porque él está arrepentido de haber sido tan débil. Otros aseguran que lo que él siempre quiso fue beneficiarse de la popularidad de la intérprete de Hannah Montana, para ganar un espacio en Hollywood.

Fuente:La Botana

Lea Michele da detalles del trabajo con Britney Spears


Lea Michele arrazó la alfombra roja de los Emmy"s el sabado en la noche y hablo de lo que fue trabajar con Britney Spears.

“Ella fue muy profesional,” la estrella de Glee le dijo al reportero de Access Hollywood, Billy Bush. “Ella lucia increible. Ella es muy pequeña!”

La belleza castaña dijo que trabajar con la estrella del pop fue una experiencia genial.

“Es un agrado trabajar con ella,” dijo Lea . “Esto fue una de esas cosas donde te gusta ir a trabajar, No puedo creer que estamos haciendo esto!’”

Gleek alerta: los fans definitivamene pueden esperar ver a Lea y Britney juntas en la pantalla - Aunque, mantuvo en secreto todos los detalles.

“Nosotras estamos en escena juntas,” reveló Lea. “Lo que hacemos juntas, no lo puedo decir, pero te puedo decir que es increiblemente icónico! No puedo creer que Ryan la consiguió para esto!.”

El sabado fue un dia extra especial para Lea, no solo fue nominada a los Emmy's, pero la premiación también sucedió el dia en que ella cumplió 24 años.

Lady Gaga y su fobia hacia los celulares


La cantante es conocida por sus excéntricos atuendos y polémicas declaraciones confeso que le tiene fobia a los teléfonos celulares.

La intérprete de 24 años teme usar un teléfono celular y que eso le provoque un tumor cerebral.

Por tal razón cuenta con un empleado que les sostiene el celular cada vez que le llaman y lo pone en altavoz a cierta distancia, para estar lo más alejada posible del artefacto.

Tan solo hace unas semanas en otra entrevista Lady Gaga declaró que suele tener miedo cuando tiene relaciones sexuales, ya que las personas con las que esta podrían quitarle su creatividad a través de la vagina.

En mayo pasado en otra declaración dijo que siempre se ha sentido como “una anomalía monstruosa” pero que gracias a sus fans aprendió a aceptarse.

Fuente:generaccion.com

Madonna quiere a Lady Gaga como telonera de su gira mundial


Madonna ya está pensando en su siguiente tour mundial, el cual debería empezar el 2011. Es por eso que remarcó que Lady Gaga tiene que ser su telonera ya que admitió que está "completamente obsesionada con Gaga". "Creo que es la estrella de pop más atractiva de los últimos años y necesito, desesperadamente, trabajar con ella".
Madonna prácticamente puso un cheque en blanco sobre la mesa para que la intérprete de ‘’Bad Romance’’ ponga el precio por ser su telonera. Tal parece que quedaron atrás todas las odiosas comparaciones entre las dos artistas y todo indica que es probable que se lleve a cabo una de las giras más atractivas de los últimos tiempos.

Fuente:Terra

El regreso de Amy Winehouse


La controvertida cantante Amy Winehouse, envuelta en escándalos por excesos de drogas y alcohol, vuelve a cantar , según reveló DPA.

El productor británico Mark Ronson adelantó al periódico alemán Der Spiegel que grabó una nueva canción con la londinense de 26 años.

Se trataría de una adaptación del tema Its my party and I cry if I want to, con el que el compositor, director y productor norteamericano Quincy Jones se situó en lo alto de las listas de éxitos en 1963.

Esa canción se incluirá en un disco que saldrá a la venta el año que viene y con el que se quiere conmemorar el 60 aniversario en los escenarios de Jones, de 77 años.

"Sé que la canción es buena y los críticos pueden irse al demonio", dijo Ronson, que ya trabajó con Winehouse en el álbum Back to Black.

Winehouse llevaba estancada varios meses. Su sello discográfico no quiso publicar temas reggae que compuso, pero según el padre de la cantante, a finales de año verá la luz un nuevo trabajo.

Fuente:infobae

Rihanna: Irreconocible con su nuevo look



Rihanna volvió a cambiar de look. La cantante nacida en Barbados se colocó extenciones y tiñó el color de su pelo de color rojo fuego.

De esta manera la artista aprovechó su colorida melena para agitar una y otra vez su cabeza, algo que generó varias ovaciones de su público.

La intérprete de 22 años demostró en varias oportunidades que le gusta probar distintos peinados y que está dispuesta hasta a raparse con tal de sorprender a sus fans.

Rihanna había anunciado hace pocos días en twitter que tenía un nuevo color de cabello, una nueva planchita para alizarse el pelo y hasta se burló de su frente, a la que considera "bastante grande".

Fuente:infobae

Emmy 2010: Robert Pattinson luce muy pasado de copas saliendo de una fiesta


Robert Pattinson le dio motivos de gozo a los paparazzis que lo esperan a las afueras de una discoteca en West Hollywood cuando El buen 'Edward' salió luciendo como si se hubiese tomado no pocas copas y se mostró fastiadiado por los flashes.

Robert Pattinson no se disponía a irse a casa, sino que iba a continuar la noche en el Emmy 2010 After-Party de Johnny Fallon.

Robert Pattinson lucía ido, casi somnoliente y vestía unos jeans con casaca azul y un gorro deportivo. Mientras su pareja en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, se encuentra en Argentina, él aprovechó para darse un tiempo consigo mismo.

Fuente: NetJoven

domingo, 29 de agosto de 2010

Britney Spears comercial para "Radiance"

Jane Lynch se alza con el premio a Mejor Actriz de Reparto


Jane Lynch le dio a "Glee" su primer premio de la noche. La veterana intérprete se alzó con con el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su participación en la serie.

La actriz compitió en dicha categoría contra Sofía Vergara de "Modern Family", Kristen Wiig por "Saturday Night Live", Jane Krakowski por "30 Rock", Holland Taylor por "Two And A Half Men" y su compañera de reparto Julie Bowen de "Modern Family".

Como se sabe, "Glee" tiene 19 nominaciones, entre ellas a Mejor Serie Comedia y Mejor Actriz.

Al inicio de la ceremonia, el anfitrión Jimmy Fallon presentó un curioso musical con todos los actores de la series de televisión al inicio de la 62 gala de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos.

Fuente:rpp.com.pe

Jim Parsons se lleva su primer galardón a Mejor Actor de Comedia


No olvidará esta noche. El actor Jim Parsons se llevó el primer Emmy de su vida en la cateogoría Mejor Actor en Serie Cómica por su papel en "The big bang theory".

El popular Sheldon dijo estar emocionado por haber ganado, pues competía con talentosos actores como Larry David, Matthew Morrison, Tony Shalhoub, Steve Carell y Alec Baldwin.

De otro lado, La telecomedia musical "Glee" se adjudicó el premio de Mejor dirección, para Ryan Murphy, así como Mejor actriz secundaria para Jane Lynch. Neil Patrick Harris sumó otro galardón para "Glee" en la categoría de Mejor actor invitado en una comedia.

"Modern Family" acumuló dos de los premios iniciales, uno para Eric Stonestreet como Mejor actor secundario y otro para Steven Levitan y Christopher Lloyd como por el Mejor guión de comedia.

Aún falta de que comiencen a otorgarse los premios en la categoría de drama, las series "Mad Men", "Dexter", "Breaking Bad" o "Lost" parten como principales favoritas. La gala tiene como conductor a Jimmy Fallon, presentador del programa nocturno "Late Night with Jimmy Fallon" en la cadena NBC, emisora que retransmite el evento que por primera vez se ve en directo de forma simultánea de costa a costa en EE.UU.

Junto a Fallon han pasado ya por el escenario estrellas de la televisión como Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Eva Longoria, Jim Parsons, Matthew Perry, Betty White o la colombiana Sofía Vergara que vio como Jane Lynch se imponía en la categoría en la que estaba nominada.

EFE

Lindsay Lohan yendo de compras en West Hollywood



Nuevas fotos de Britney Spears y Jason Trawick en Hawaii










Archivo del blog