jueves, 30 de septiembre de 2010

Britney Spears continuará bajo la custodia de su padre


Britney Spears continuará bajo la custodia de su padre Jamie Spears después de que una juez de Los Ángeles decidiera prorrogar la orden de supervisión sobre los asuntos de la artista vigente desde 2008.

La sentencia que se le impuso hace dos años a Britney Spears por a magistrada Reva A. Goetz, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles fue ratificada, por la que se le retiraba el derecho a decidir legalmente sobre sus actividades después de que sufriera diversos episodios erráticos que la llevaron a ingresar en un psiquiátrico en 2007.

Britney Spears, según lo que considera la juez, no es capaz de cuidar de sí misma y de sus asuntos. Po ello, Jamie Spears tiene derecho, entre otras cosas, a restringir y limitar las visitas que recibe su hija, decidir sobre quienes la asisten, así como sus servicios de seguridad, y acceder a todos sus informes médicos.

Fuente: Netjoven

Britney Spears vista caminando en Encino, California




A Shakira le rompieron el corazón dos veces


Shakira confesó que le rompieron el corazón un par de veces antes de su relación actual con Antonio de la Rúa, en una entrevista concedida a María Celeste en su programa “Al Rojo Vivo”.

La cantante colombiana, contó en dicha entrevista que lleva una niña buena adentro, una que asistió a un colegio de monjas y aun siente culpabilidad por estas cosas, como los bailes y letras muy sexys.

La intérprete del tema del mundial de Sudáfrica, comento también sobre su nueva producción musical, “Sale el sol”, que mezcla ritmos electrónicos y nuevamente sexys con baladas, inspiradas en los sentimientos más profundos del corazón, concluyó Shakira.

Fuente:La Botana

Zac Efron asegura que su relación con Vanessa Hudgens está mejor que nunca


Zac Efron y Vanessa Hudgens, apodados por muchos fans como 'Zanessa', es una de las parejas jóvenes entre las celebridades que sorprenden al mundo por el tiempo que ya ha durado su relación y sobre todo porque no han permitido que nada, ni siquiera la distancia, se interponga entre ellos.

Zac Efron, quien ha estado en Londres promocionando su película 'Charlie St. Cloud', confirmó que su relación con Vanessa Hudgens continúa más que estable: 'Estoy saliendo con Vanessa, y todo es increíble. Es genial, todo está mejor que nunca'.

Sin embargo, la estadía de Zac Efron en Londres por 'Charlie St. Cloud', podría provocar cierta inestabilidad. 'Ella desearía estar aquí. Londres es su lugar favorito en el mundo. Ella está más que celosa ahora por eso, por lo que debería llamarla y decirle que aterricé y todo está bien', comentó.

Fuente: Netjoven

Megan Fox se retira parcialmente de la pantalla grande


egan Fox, dejará temporalmente el cine para dedicarse a su reciente matrimonio celebrado en Hawai, con Brian Austin Green, según le contó a la revista People, durante su visita al Festival de Cine de Toronto, para la presentación de la película ”Passion Play”.

Megan, comentó que se siente muy feliz y casarse es lo mejor que ha hecho, puesto que se unió con su mejor amigo y tiene la suerte de estar con él todos los días, quien ahora es su protector y según declaraciones de la artista su felicidad está completa a lado de su marido.

Sin embargo, los medios de comunicación, tomarán con cuidado las declaraciones de la joven actriz de 24 años, por la experiencia que se tiene sobre la intérprete de un “Ángel Terrestre” en su película “Pasion Play”, porque ella suele retractarse de lo que comenta con bastante frecuencia.

Fuente:La Botana

Angelina Jolie narrará su vida familiar en libro


La actriz Angelina Jolie, firmó un contrato de US$20 millones para escribir un libro, y hablar de su vida junto a Brad Pitt, de acuerdo al National Enquirer.

Una fuente cercana a la intérprete, reveló que Jolie utilizará el libro como plataforma para promover la dicha de tener hijos adoptivos.

La artista de 35 años narrará en la obra la relación con su esposo y su vida como madre de 6 hijos, que se presume fueron su salvación.

Fuente:La Botana

Lady Gaga con vestuario atrevido en el bar Oak Room






Sorprendiendo a los clientes con una aparición especial, Lady Gaga fue vista en The Oak Room, en Nueva York el miércoles por la noche 29 de septiembre.

Con un conjunto casi desnudo y medias de red, la cantante de ‘Alejandro’ estuvo en el local unos días después de la muerte de su abuelo, Giuseppe Germanotta.

Claramente entusiasmados por sus invitados VIP, el personal de Oak Room tuiteó: ‘Lady Gaga está aquí esta noche. Quizá tengamos una serenata en la noche de Oak Bar!’.

Y aunque su elección de ropa definitivamente no fue adecuada para todos, Lady Gaga llamó la atención de Arman, ya que la casa de moda al parecer está haciendo equipo con la cantante para diseñar trajes para su Tour Monster Ball de diciembre.

Fuente: Netjoven

Katy Perry - detras de cámaras "Firework" music video

Hermano de Lindsay Lohan la defiende de las críticas


Michael Lohan Jr., de 22 años, nunca dejará de amar a su hermana, y aunque no busca excusas para su hermana que tiene problemas, él ofreció una explicación para el estilo de vida destructivo de Lindsay Lohan.

‘En el pasado su visión ha sido borrosa, dijo Michael. Él cree que la recuperación de Lindsay Lohan se ha retrasado una y otra vez a causa de su círculo social. ‘La gente que tenía alrededor eran sanguijuelas, hizo las cosas muy difíciles Es difícil reflexionar sobre tus errores cuando la gente que te rodea te ayudar a justificar tus acciones’.

Lindsay Lohan, de 24 años, voluntariamente se internó en un centro de rehabilitación esta semana, marcando su quinto intento para lograr la sobriedad y un estilo de vida saludable.

Y aunque Lindsay Lohan está haciendo un esfuerzo consciente para mejorar su estilo de vida, Michael sabe que su recuperación no ocurrirá de un día para otro, y que va a necesitar el apoyo de su familia más que nunca. ‘Nosotros. Su madre, hermanos y hermanas continuaremos dándole nuestro apoyo y fuerza en estos tiempos difíciles’.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Salen nuevas fotos de Madonna sin retocar para D&G



Emma Watson estaría muy abatida por ruptura con George Craig


Emma Watson se quedó muy abatida por la separación de su novio Craig George, modelo de Burberry. Según el Daily Mail, la pareja que comenzó a salir después de la reunión en el set de una campaña de Burberry, terminaron después de que Watson regresó a los Estados Unidos.

’Emma Watson y George Craig hicieron planes para llevar su relación a distancia pero no fue posible. Emma lo sabía y lloró mucho por ello’, dijo una fuente.

Como se recuerda, George Craig reveló recientemente que él y Emma Watson se gustaban mucho y que eran buenos amigos. ‘Nos gustamos mucho pero somos buenos amigos. No somos novios’, dijo en agosto.

Fuente: Netjoven

Belinda confiesa que está saliendo con Mario Doom


Belinda confesó que se encuentra saliendo con el cantante del grupo Camila, Mario Doom, tras varias especulaciones sobre un romance. Sin embargo, aclaró que por el momento no son novios.

‘Amigos: Gracias por su interés en saber sobre Mario y yo. No podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo’, escribió Belinda en su Twitter.

Como se sabe, la última relación de Belinda fue con el futbolista mexicano, Giovani dos Santos, la cual estuvo llena de escándalos por una supuesta infidelidad por parte de ella.

Fuente: Netjoven

Katy Perry insinúa un posible embarazo con Russell Brand


La cantante Katy Perry ha hecho alusión a que ella y su novio Russell Brand podrían tener un bebé. La intérprete de ‘California Gurls’ felicitó en Twitter a Russell por el lanzamiento de su segunda autobiografía, Mi Booky Wook 2: Esta vez es personal’.

Y Katy Perry, de 25 años, añadió que los pañales para bebés podrían ser el siguiente el siguiente tema para la célebre pareja.

Ella escribió: ‘Felicidades @ rustyrockets y su nuevo libro (hoy en lazando en el Reino Unido!) # Bookywook2! siguiente libro: La doble d's: ... ‘Los platos y pañales’ jejeje.

Russell Brand, de 35 años, promovió su libro ayer mediante la publicación de una foto en Twitter de él desnudándose y posando provocativamente.

Fuente:Netjoven

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cher y Lady Gaga se volvieron amigas


La leyenda de la música Cher se reunió con la cantante de Poker Face en el backstage en los premios MTV Video Music - y las dos se han convertido en grandes amigas.

Autor Mark Bego - que ha escrito dos libros sobre Cher - afirma el dúo han discutido en trabajar juntas.

"Ellos son ahora como madre e hija", dijo a la prensa sensacionalista estadounidense National Enquirer.

"Ambas toman su sentido de la moda extravagante muy en serio, ambas tienen un sentido del humor sobre sí mismas, y ambas son activistas acérrimas de los derechos de los homosexuales.

"Ellas han hablado acerca de cantar en conciertos juntas - y quizás incluso de grabar un dueto".

Fuente:showbizspy.com

Avril Lavigne estará en el nuevo album de Rihanna "Loud"


Esta mañana en New York City en las oficinas de Island Def Jam L.A. Reid, Just Jared tuvo el privilegio d escuchar el nuevo album de Rihanna i podemos decir q: "Este será el mejor album de Rihanna hasta el momento! De seguro!".

En un tracklist de 9 canciones, escuchamos mucho sabor isleño, mucha Rihanna, todo el tiempo. Chekalo:

"S&M" - Definitivamente un himno para los clubs y la mas sexy de todas! Acá un poco de la letra como la escuché: "I may be bad but I’m perfectly good… There’s sex in the air. I don’t care, I love the smell of it… Sticks and stones may break my bones but chains and whips excite me. I like it, come on, come on".

"Only Girl (In the World)" - Toda la sala estaba bailando! Durante la parte de "Hold me like a pillow", L.A. se abrazó como a un almohada, mui gracioso.

“What’s My Name?” - Es el segundo single oficial de LOUD, escucha un preview de la song aqui. Letra: “Oh nah nah, what’s my name? …Hey boy, I really wanna see if you can go downtown with a girl like me. Oh boy, I wanna really be with you, you’re just my type… You’re so amazing, you took the time to figure me out..”

"Cheers" - La canción samplea a "I'm with You" de Avril Lavigne i es increiblemente pegadiza!. La parte de: “yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh” todavía prevalece xD. Esta canción será un exito en clubs, bares, i cualqier lado dond sirvan alcohol!. Algo de la letra: “Turn it around with a dollar round, there’s a party at the bar everybody put your glasses up… Cheers to the freakin weekend, I drink to that. Everybody put your glasses up. Don’t let the bastards get you down… Drinks on my mind and my mind on my money.”

"California King (Bed)" - Una hermosa balada!. La letra dice algo asi: “nose to nose, palm to palm, wrist to wrist, toe to toe…Feels like more than distance between us. In this California king bed, we’re 10,000 miles apart. I’ll be California wishing on the stars, my California king.” Es la canción favorita de L.A. de todo el album.

"Raining Man" - La canción uptempo junto a Nicki Minaj!!. No hay mucho d coro pero la canción incluye la frase popular entre los adolescentes: "eenie meenie miney mo”.

"Who's That Chick" - Usada para "Doritos". Hai dos videos para esta canción.

"Fading Away" - Una hermosa balada q parece hablar sobre su relación junto a Chris Brown. La canción es algo asi: “Ready for change, baby, Open up my eyes and finally realize you’re fading away. Too late… Running your mouth. So fed up, don’t press your luck today. What’s a girl to do when she’s crying inside?”

“Man Down” - La canción inicia con el ruido de sirenas i suena como a una metafora sobre el fin de una relación. La letra incluye: “I pulled out my gun… Ra pum pum pum pum. Oh mama, mama, mama, I just shot a man down in central station. Never thought I’d do it. Whatever ever happened to me. Why did I pull the trigger. What am I gonna do?”

Fuente:Justjared

Jewel compuso canciones para Britney Spears


La cantante americana Jewel mostró su entusiasmo via Twitter al estar compartiendo en el campamento de escritura de Britney Spears en Texas con otros afamados escritores como Evan Bogart y Neon Hitch.

Aun no sabemos si alguna de sus canciones ha sido elegida para el nuevo album de Britney Spears, pero de ser asi, seguro sería una linda balada como Jewel las sabe hacer.

Fuente: heybritney.com

Pic Preview: Jennifer Lopez y Steven Tyler en el panel de jueces de "American Idol"

Rihanna muy recatada saliendo de hotel en NY




Cheryl Cole en el launch de "Promise: De Grisogono"




Ciara - Speechless (Music Video)

Ricky Martin hablará de su homosexualidad en show de Oprah Winfrey


El cantante Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad, una confesión que hizo este año a través de su página en Twitter, y de sus hijos gemelos durante una presentación en el popular programa de Oprah Winfrey.

La fecha para la aparición del astro puertorriqueño en el programa aún se desconoce, señala hoy "El Diario/la Prensa".

Esta sería la primera vez que el artista hablaría públicamente de su homosexualidad, que confesó el pasado marzo a través de la red social.

El Show de Oprah, que se encuentra en su última temporada, está invitando a los fans de Martin a través de su página de Internet a compartir sus experiencias y poder tener la oportunidad de estar en el estudio durante el programa con el cantante.

La última vez que sus seguidores vieron al artista fue durante los premios Billboard que se realizaron este año en Puerto Rico, aunque mantiene el contacto con éstos a través de Twitter, donde ha publicado fotos recientes de su estadía en Nueva York.

EFE

Nuevo outtake de Shakira

Britney Spears cameo en Glee





Episodio de Britney Spears en Glee rompe en los ratings


Ayer por la noche el episodio de Britney Spears en Glee rompió récords de audiencia para el programa!

"Britney / Brittany" tuvo 13,3 millones de espectadores en FOX el martes (28 de septiembre). Eso es un aumento del 4% desde el estreno y la más alta audiencia para el show!

"Me encantó!" Britney tweeted anoche. "Gracias chicos por hacer que esto suceda!"

Fuente:justjared

Lady Gaga quiere comprar un castillo en el Reino Unido


Lady Gaga quiere comprar un castillo británico. Se cree que la cantante se ha enamorado del país y por la comida del Reino Unido, es por eso que está dispuesta a seguirle los pasos a Madonna en comprar una finca en el campo.

Se informó que es el sueño de infancia de Lady Gaga y ella está particularmente interesada en los castillos en el norte de Inglaterra o Escocia.

Se informó esta semana que la cantante de Alejandro, Lady Gaga, estaba buscando un lugar para comprar una propiedad en la exclusiva isla de Martha's Vineyard, frente a la costa de Massachusetts, EE.UU., pero de acuerdo a los últimos informes parece que tiene algo más grande en mente.

Fuente: Netjoven

Maroon 5 - Give a Little More Live @ Jimmy Kimmel



Maroon 5 - Misery Live @ Jimmy Kimmel

Shakira ft. Dizzee Rascal - Loca (Music Video)

N.E.R.D. - Hypnotize You Live @ David Letterman

Nuevos outtakes de Madonna para Dolce & Gabbana


Rihanna de fiesta con Drake en NY




Miley Cyrus saliendo de Newsroom Cafe en West Hollywood



Rihanna vista saliendo de Da Silvano en NY



Katy Perry y Russell Brand habrían comprado departamento en Nueva York


Katy Perry y su prometido Russell Brand habrían gastado 2,7 millones de dólares para comprar un apartamento en Nueva York. La nueva adquisición de la cantante y el cómico se encontraría ubicado en Manhattan.

La morada de Katy Perry y Russell Brand tiene dos dormitorios, dos baños 1.500 metros cuadrados. La propiedad originalmente costaba 2,9 millones de dólares, según informes de un blog de bienes de los EE.UU.

El New York Post afirmó que Katy Perry y Russell Brand compraron el apartamento como plataforma de choque para minimizar sus impuestos estatales en Nueva York.

Fuente: Netjoven

Archivo del blog