domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva foto de Lady Gaga en el set de Bad Romance

Rihanna besa cráneo de esqueleto por Halloween

Lindsay Lohan nuevo video para "Funny or Die"


Rihanna - Only girl in the world Live @ X Factor

Nueva foto de Shakira para "S"

Lady Gaga se disfraza de Cruela de Vil para Halloween





Lady Gaga habría pedido un pastel de bodas en su estadía en Irlanda


Esta vez, Lady GaGa no impacta por algún estrambótico atuendo. De acuerdo con informes recientes, la cantante lo hizo al ordenar un pastel ensangrentado en un café de Dublin, en Irlanda.

Con intención de celebrar Halloween durante su gira 'Monster Ball' por Europa, Lady GaGa habría realizado la excéntrica orden esta semana al establecimiento Pepperpot Cafe, el cual llevó directamente el postre su habitación de hotel en Four Seasons.

Según la descripción, el pastel cuenta con dos niveles, adornada con un lazo negro con salpicaduras de guinda roja para imitar la sangre. Como detalle, la figura de una novia aparece en lo alto.

Fuente:Netjoven

Britney Spears y Jason Trawick saliendo de gimnasio



Rihanna & Shy Ronnie SNL Digital Short

Rihanna - What’s My Name Live @ SNL


21131658
Cargado por yardie4lifever2. - Ver videos sobre los famosos del video por Internet.

Rihanna - Only Girl In The World Live @ SNL

211315123
Cargado por yardie4lifever2. - Más video blogs y vloggers.

sábado, 30 de octubre de 2010

Sacan moneda con cara de John Lennon


John Lennon fue honrado con una moneda oficial británica conmemorativa. El ex Beatle quedó seleccionado a través de un voto popular en el que superó a la escritora Jane Austen y otras figuras británicas de la cultura.

La moneda conmemorativa que lleva la imagen de John Lennon, con un valor nominal de 5 libras esterlinas (8 dólares), salió a la venta ayer 29 de octubre. Los coleccionistas tendrán que pagar 44,99 libras esterlinas por cada una de las monedas de edición limitada.

John Lennon se une a William Shakespeare, Winston Churchill, Charles Darwin, Florence Nightingale y otras luminarias británicas cuyas imágenes han adornado monedas especiales. La suya lo muestra con el cabello largo y patillas y sus característicos anteojos redondos.

Fuente:Netjoven

Justin Timberlake y Olivia Wilde en el set de I’m Mortal




Nuevo photoshoot de Lindsay Lohan para Tyler Shields





Estudiar a Lady Gaga se incluirá en universidad


No cabe duda de que la estrambótica cantante Lady GaGa, ha dejado una gran huella en la industria de la música. Como fenómeno de la cultura pop, la intérprete de 'Alejandro' ha llamado la atención de productoras, diseñadores, estilistas, medios y ahora a estudiosos y sociológos.

De acuerdo con un artículo de New York Times, un profesor de Sociología de la Universidad de Carolina del Sur, y fan de Lady GaGa, planea ofrecer una clase el próximo semestre llamada 'Lady GaGa y la sociología de la fama'.

Mathiew Deflem, nombre del investigador, quiere explorar y explicar qué hace famosa a una persona y qué significa serlo en estos tiempos. La descripción del curso dice: 'El objetivo central es develar algunas de las dimensiones sociológicamente relevante de la fama de Lady GaGa'.

Fuente: Netjoven

Nueva foto de Shakira para Be Magazine

Katy Perry recibió regalo de bodas por parte de PETA


Los recién casados Russell Brand y Katy Perry recibieron el viernes 22 de octubre un inusual regalo de dos grupos defensores de los derechos animales en India: un novillo (toro) bautizado en honor a Brand.

Russell Brand y Katy Perry recibieron el animal por parte de la asociación benéfica que les brinda ayuda gratuita, Personas por el Trato Ético de los Animales’ (PETA) India y de Animal Rahat.

Como se recuerda, Russell Brand fue calificado como el ‘vegetariano vivo más sexy’, en el 2007 por PETA de Reino Unido.

Fuente: Netjoven

Shakira y su mamá saliendo de restaurante en Miami



Camila y Enrique Iglesias cantarán en los premios Grammy Latino 2010


Por segundo año consecutivo, Lucero y Eugenio Derbez harán mancuerna en la conducción de la entrega de premios Grammy Latino que se llevarán a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de esta ciudad.

La pareja de actores repetirá la mancuerna que hicieron en la ceremonia del año pasado para la décima entrega y por la que recibieron comentarios positivos.

"El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la noche más importante de la música latina", informó en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.

La conducción de Lucero y Derbez incluyó varios cambios de ropa de ambos, interacción con el público y chistes de doble sentido al estilo del humor que maneja el cómico.

Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin Y Yandel son los primeros artistas que confirmaron que actuarán en la 11 entrega del Grammy Latino que se transmitirá en vivo por la cadena Univisión.

Previo a la transmisión de la entrega, Univisión ofrecerá una cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas a la alfombra verde.

Juan Luis Guerra, ganador de nueve Grammy Latinos, cuenta con cuatro nominaciones este año en las categorías de Mejor Álbum y Álbum Tropical Contemporáneo por A Son de Guerra, así como en Canción Tropical y Video musical versión corta por "Bachata en Fukuoka".

El trío mexicano Camila cuenta con tres nominaciones: Álbum del Año, Álbum Vocal Pop de un Dúo o Grupo por Dejarte de Amar, así como Grabación del Año por "Mientes".

Mario Domm, líder del trío, está además postulado a Canción del Año con "Mientes", que escribió junto a Mónica Vélez.
Pedro Fernández figura en el rubro de Mejor Álbum de Música Ranchera por Amarte a la Antigua; Enrique Iglesias en Canción del Año por "Cuando Me Enamoro", junto al coautor Descemer Bueno; y Rosario en el de Álbum Vocal Pop Femenino por Cuéntame.

Fuente:generaccion.com

Christina Aguilera quiere entrar al mundo de la actuación


A pesar de que vendió en su carrera más de 50 millones de discos y de haber obtenido una serie de premios, Christina Aguilera no se siente satisfecha profesionalmente. La cantante ofreció una entrevista en donde habló sobre distintos temas tratando de cuidar los detalles sobre su reciente divorcio.

Conocido el fracaso matrimonial de la estrella pop ella decidió concentrarse en su carrera y su desarrollo artístico. La cantante está "atravesando una transición personal y profesional" y no se muestra demasiado contenta de lo que ha conseguido.

Teniendo records de ventas que superan los 50 millones de copias, Christina Aguilera manifiesta si inquietud por conseguir más. ‘’Siento que todavía tengo que alcanzar el tipo de éxito que deseo’’. "Aún hay muchas cosas que me quedan por acometer, me digo a mí misma que debo permanecer hambrienta", declaró la cantante de ‘’Candyman’’, según recoge Showbiz Spy.

La estrella reconoce ser muy exigente consigo misma y que siempre se planeta nuevos horizontes."Tomo más responsabilidades de las necesarias y soy extremadamente perfeccionista". Tras su reciente trabajo en Burlesque, Christina ha quedado muy satisfecha con la experiencia y su meta inmediata es avanzar en el terreno cinematográfico. "Me gustaría hacer más filmes. Estoy segura de que llegará un momento en que estaré en paz sabiendo que he logrado muchas cosas", concluye.

Fuente:Terra

Lady Gaga: Foto de los ensayos en los VMA 2009

Fan de Lady Gaga ya escucho su nuevo single


Así lo revelo Gaga por Twitter:
"Foto del Superfan Ryan y yo, al escuchar mi nuevo single tras bambalinas por primera vez. I ♥ lilmonsters."

Cher habla de Lady Gaga


Esto fue lo que dijo sobre Gaga en una entrevista para la revista OK:

"Todos los que van delante de mí es una influencia para mí y todos los que vienen después de mí se ven influidos por mí. Acabo de ver la portada de Vanity Fair y ella puede ser realmente hermosa y serena cuando quiere serlo. Es muy bueno que ella haga todas estas cosas y expresarse ella misma. La gente ha sido muy mala con ella, pero ella es una artista - el arte se supone que es que la gente piense y hable de tí y si a tí no te gusta, es asunto tuyo"

Fuente:La Casa de Gaga

Le pagarán gran suma de dinero a Miley Cyrus por hablar del divorcio de sus padres


Sí, le ofrecieron a Miley Cyrus una enorme cantidad de dinero a cambio de que hable acerca del divorcio de sus padres y todo lo que ella está viviendo debido a ello.

No, no fue una revista de prensa rosa la que le ofreció ese dinero. Fue una red social en la que convergen estudiantes de diferentes universidades y colegios de nivel medio llamada Room110.

Lo que la gente de Room110 quiere es que Miley ofrezca una sesión de chat para los integrante de su red social, todos ellos chavales (entre los cuales habrá, por supuesto, algunos que estén atravesando por la misma situación de la cantante).

Pues no suena nada mal la motivación de los chicos de Room110, aunque no sé si sea una buena idea ofrecer dinero a cambio. Quizás si hubieran hablado con la cantante antes, ésta habría accedido a dar la charla gratuitamente. Al fin y al cabo es para ayudar a otros chicos en la misma situación que la suya.

Fuente:generaccion.com

Adam Lambert: "Quiero trabajar con Christina Aguilera en mi nuevo disco"


Adam Lambert ya ha empezado a trabajar en su próximo álbum mientras se encuentra de gira y quiere colaborar con Christina Aguilera en este momento.

En una entrevista con el australiano Dylan Lewis, Adam Lambert ha divulgado sus planes.

Adam Lambert dijo que "hay un nuevo álbum ya en proceso... "Tengo cosas que estoy escribiendo, pequeñas notas que estoy escribiendo aquí y allá, pero nada ha comenzado todavía en él. Pero es de esperar que va a ser lanzado en la primavera o verano del próximo año. "

"Me encantaría cantar con Christina Aguilera. Creo que sería algo grande ... ¡Su voz es poder!." Lambert siguió.

También dijo que había enviado una solicitud "por ahí un par de veces, y ella pudo haber recibido el mensaje. [Pero] aún no me he encontrado cara a cara con ella."

Fuente:indiatarget.com

Ricky Martin disfrutó perder la virginidad con una mujer


El cantante Ricky Martin perdió su virginidad cuando apenas era un adolescente en medio de la fama de ser un integrante de la agrupación Menudo. Así lo revela el artista en un pasaje del libro “Yo”, su autobiografía, mostrado en el programa SuperXclusivo.

El boricia narra las circunstancias en las que se dio su primera experiencia sexual con una mujer, la cual ocurrió durante sus tiempos en el grupo “Menudo”. El cantante afirma que le gusto la experiencia pero que lo hizo mas por presión del grupo porque entre los integrantes de la agrupación era más exitoso aquel que más mujeres conquistara.

Sin embargo, en otro pasaje confiesa que, entre los 12 y los 14 años de edad tuvo relaciones sexuales con hombre y mujeres, durante los viajes alrededor del mundo que realizó la agrupación.

Fuente:generaccion.com

Slash ft. Fergie - Beautiful Dangerous (Music Video)

viernes, 29 de octubre de 2010

Dr. Luke siente la presión para el nuevo álbum de Britney Spears


El Productor Dr. Luke quien ha trabajado con grandes estrellas
como Katy Perry y Avril Lavigne es el co-productor ejecutivo en
el próximo Septimo Album de Estudio de Britney Spears.
Luke trabaja como socio del creador de hits sueco Max Martin,
que ha sido tanto un mentor y colaborador y ha trabajado con
Britney en y desde su debut en 1999 con Jive Records, ... Baby One More Time.
Dr. Luke contribuyo con varias pistas para Circus en 2008.

Un equipo de ensueño, sin duda, pero con Sony Music ha visto
ya una caída del 10 por ciento en las ventas del último trimestre
y eso incluye el multi-platino album de Usher, Raymond V.
"Ella es un icono, no quiero decepcionar a nadie", dijo el Dr. Luke dijo a THR.
"Pero lo más importante, quiero hacer buena música." La base en
los Angeles de Luke, que acaba de terminar la reedición de Animal
de Ke$ha con lo que dice que está empezando a envolver su
cabeza con el álbum de Britney ahora. El anticipa que será
lanzado a principios de 2011, mientras que una información privilegiada le dijo a THR, que definitvamente llegará a las tiendas
antes del 31 de marzo, el final del año fiscal de Sony.

Un representante de Jive Records no quiso hacer comentarios
sobre una fecha de lanzamiento o confirmar una línea de tiempo.
Otros productores y compositores dijeron estar trabajando en
el album incluido Darkchild y según Luke Billboard, un recién
llegado de Montreal (Pueden escuchar un remix de 3 que hizo
en su pagina de MySpase).

Cuando se le preguntó si podría hablarnos un poco más sobre
el album dijo:
"Solo que estoy emocionado de ser co-productor ejecutivo con
Max Martin, la persona que inventó a Britney y para hacer buena música.
Y ella es como un vehículo increíble para conseguir que la música llegue a un montón de personas en todos los países. "

Fuente: Hollywood Reporter/HeyBritney

Lady Gaga invitó bebidas a los fans que la aguardaron fuera de su hotel en Dublin


Lady GaGa ayudó a entrar en calor a sus leales fanáticos en Dublin, Irlanda este 29 de octubre al enviarles tazas de chocolate a todos aquellos quienes acamparon fuera del hotel donde se hospedaba.

La cantante de 'Poker Face' se hallaba en la ciudad como parte de su gira Monster Ball en Europa y un numeroso grupo de 'pequeños monstruos' la habían estado esperando a las afueras del hotel Four Seasons.

A medida que la temperatura se desplomó el viernes, Lady GaGa mandó a sus guardaespaldas a contar la cantidad de fans que la aguardaban. Luego, ordenó que sirvieran una ronda de bebidas calientes las cuales fueron distribuidas entre los devotos.

Fuente: Netjoven

Nadine Coyle - Insatiable Live @ Paul O Grady



Nadine Coyle - I Put a Spell on You Live @ Paul O Grady

Nelly Furtado - Night Is Young (Music Video)

Nueva foto de Rihanna para Marie Claire

Taylor Swift no niega relación con Jake Gyllenhaal


Taylor Swift ha alimentado las especulaciones de que está saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, luego de que la conductora de televisión Ellen DeGeneres insinuara sobre su 'atractiva' nueva 'pareja'.
Los rumores de que la estrella de country tenía un nuevo romance aparecieron cuando se le vio tomada de las manos con Jake Gyllenhaal durante un paseo a través de Brooklyn el domingo.

Taylor Swift grabó una entrevista en el show de Ellen DeGeneres este 25 de octubre y la presentadora tuvo la oportunidad de preguntarle a la cantante sobre su relación con el actor.

La conductora preguntó a Taylor Swift si se sentía optimista sobre el amor, sobre todo con una compañía como la de Jake Gyllenhaal. '¿Ustedes solo están saliendo, verdad?', indagó, 'Tienes una foto de nosotros en pantalla, ¿no?', contestó la cantante.

Fuente:Netjoven

Howard K. Stern es encontrado culpable por muerte de Anna Nicole Smith


Después de tres años de investigaciones y disputas, se logró descubrir a los verdaderos causantes de la muerte de la ex conejita de Playboy, Anna Nicole Smith. El juicio final dio por culpables a su ex novio y abogado, Howard K. Stern y a su psiquiatra por conseguirles medicamentos ilegales.

El médico de cabecera de Anna Nicole, quien fuera directamente culpado por Stern, Sandeep Kapoor, fue absuelto de toda culpa por el jurado. Estos tres personajes estaba siendo juzgados desde el mes de agosto por conspiración y adquisición de medicamentos en forma ilegal.

Stern fue culpado no solo de conseguirle los medicamentos a Smith, sino también de mantenerla drogada durante mucho tiempo para así tener el control en todo momento. La condena para este ex novio y abogado recién se conocerá en el mes de enero.

Recordemos que Anna Nicole Smith de 39 años, fue encontrada muerta en un cuarto de hotel en febrero del 2007

Fuente:generaccion.com

Miley Cyrus regreso con Liam Hemsworth por el divorcio de sus padres


Se ha reportado que Miley Cyrus había terminado su relación con Liam Hemsworth cuando supo en un principio acerca de la peliaguda situación entre sus padres a mediados de año.

Un fuente cercana a la estrella de 'Hannah Montana Forever' ha sugerido que la razón por la que Miley Cyrus regresa con Liam Hemsworth fue porque tenía claro que sus padres firmarían un divorcio y necesitaba estabilidad en su vida.

Para Miley Cyrus, al parecer, habría sido difícil enfrentar la lamentable separación entre Billy Ray y Tish, pues ello se sumaba a otros motivos: su ruptura con el actor australiano y el final definitivo de 'Hannah Montana'.

'Llegó a sufrir mucho estrés y fue ahí cuando empezó a actuar más. Además, a sus padres les agrada Liam, por lo que está intentando que funcione su relación. Está haciendo lo mejor que puede', comentó una fuente.

Fuente: Netjoven

Hijo menor de Britney le sigue los pasos


Bebé en la zona! Una fuente dijo a Hot Stuff que el hijo menor
de Britney Spears, Jayden de 4, es un "Paquete de Energía" en
su clase de gimnasia en My Gym en el área de Encino en Los Angeles.
"Puedes decir que el viene con un bailarin por dentro", dice la fuente.
"Él siempre está mostrando sus movimientos." La fuente añade:
"Él no es para nada timido tímido y se lleva bien con los otros
niños. No creo que el se de cuenta que su madre es algo especial!"
Britney recibe una estrella de oro, también: Cuando lo visita,
"ella recibe aplausos y ovaciones por él. Ellos tienen una gran relación."

Fuente: BH

Lea Michele y Matthew Morrison se dan un beso en "Rocky Horror Picture Show" en LA






Archivo del blog