martes, 30 de noviembre de 2010

Ricky Galliano fue supuestamente a quien se le pagó por imitar la canciones de Michael Jackson


Ricky Galliano, de 27 años, se le pagó supuestamente por grabar un álbum con canciones de Michael Jackson en un estudio en Suiza y que las canciones se venden luego de que el artista murió.

Los jóvenes pueden muy bien imitar la voz de Jackson, a quien conoció en 2009. La familia de Michael tiene las mismas preocupaciones y cree que la voz en el CD’s de Navidad de los Jackson es en realidad otra persona.
Galliano dijo que le pagaron 2.000 euros por cada canción y ha grabado varias canciones desde octubre de este año.

“Ellos insistieron en que mi voz muy bien parecida a Michael, que podia imitarlo a la perfección”, dijo Ricky a The Sun.

El propietario del estudio donde las grabaciones se hicieron afirmamo que Galliano grabó este álbum es un tributo a la estrella.

Fuente:sonfamosos.com

Julia Roberts gana 1.2 millones de dolares por comercial


A pesar de ser una de las actrices mejor pagadas en Hollywood en la última década, Julia Roberts, sigue cosechando contratos en su carrera. En esta ocasión lo hizo con la firma de café italiano, Lavazza, con quien aceptó aparecer en un comercial publicitario.

El comercial muestra a Roberts de forma muy natural tomando una taza de café. Lo particular del spot es que Julia no dice una sola palabra en los 45 segundos que dura el comercial, tiempo por el cual la empresa pagó a la actriz la ostentosa cantidad de 1.2 millones de euros.

El escenario en el que aparece la actriz hollywoodense es una representación del cielo. Después de haber dado un sorbo a la taza de café, Julia proporciona su particular sonrisa como símbolo de aceptación de la bebida. Para finalizar el promocional, la protagonista de "La boda de mi mejor amigo" guiña un ojo, acción que cierra el comercial de Lavazza. Esa fue toda la participación de Julia.

De acuerdo con información del sitio dailymail.co.uk, la marca de café confía tanto en el talento de Julia Roberts que no fue requerida una intervención hablada por parte de la actriz.

Fuente:El Universal

Justin Timberlake en campaña para ganarse el Oscar


Según la revista GAMEB, Justin Timberlake está en plena campaña para promocionarse hacia el Oscar por su actuación en La Red Social.

Por más que nos encantaría decirte que el actor y cantate está ofreciendo cenas privadas para adular a los miembros de la academia, la cosa no es así.

Pero sí es cierto que Justin ha tenido que guardarse la humildad y juntarse con quien corresponde. Después de todo se sabe que la competencia hacia el Oscar no depende sólo del talento.

Por ello las campañas son estrategicamente planeadas (y financiadas) por los estudios. Es el estudio el que arregla proyecciones privadas, apariciones en la alfombra roja y cenas íntimas durante todo diciembre y enero.

El trabajo de Justin consiste en callar, aceptar y obedecer. Literalmente

Durante el fin de semana de los Golden Globes (considerado comunmente como el pináculo de la campaña para el Oscar) un actor le dijo a la revista New York, “Yo sólo voy a donde me digan. Me dicen hasta cuántos cambios de ropa debo traer.”

Los próximos Globos de Oro son el 16 de enero, justo dos días después de que cierre el proceso de nominaciones para el Oscar. Luego pasará otro tiempo durante el cual se realiza la votación.

También hay proyecciones en las que los productores podrían ofrecer una velada con Timberlake, en la que se proyecta la película y se realizan rondas de preguntas y respuestas. Lo hizo Jeff Bridges en Crazy Heart y función.
Pero parece que para Justin es suficiente con presentarse en cuanta alfombra roja existe y asegurándose de tener un discurso ingenioso bajo la manga por si llega a ganar alguna premiación menor.

Hablamos de menudeces como el American Film Institute, La Broadcast Film Critics Association, el National Board of Review, y cualquier otra que ocurra antes de que cierren las nominaciones. Hay por lo menos 27 agrupaciones que entregan premios a la cinematografía anualmente.

Pero ahí no termina el camino para Timberlake. También tiene que mostrar humildad, sobre todo en las entrevistas.

O quizás ni siquiera eso.

En la temporada anterior, Mo’nique no asistió a la Gala de los New York Film Awards, porque tenía trabajo al día siguiente. Y muchos comentaron que ella no se estaba esforzando lo suficiente para un Oscar.

Y miren. Se lo llevó.

Fuente:E!News

Madonna: Nueva entrevista en México confirma nuevo álbum

Katy Perry y Shakira llegarán con "The Pop Festival" en el 2011


Shakira se ha propuesto conquistar los cinco continentes y para esto ha creado el The Pop Festival, donde la colombiana regresa al Perú, en marzo del 2011; junto a Katy Perry y Ke$ha.
La noticia se confirmó, cuando este Festival se iniciará el 12 de marzo en el Club Hípico de Santiago - Chile. Mientras tanto, en nuestro país la agencia de prensa MVV&Asociados, en su cuenta de Facebook, presenta imágenes de Katy Perry seguidas de “SENSUAL EMOTION…KATTY PERRY – LIMA-PERÚ 2011” y de Ke$ha con “SHE WILL ROCK YOU…KESHA – LIMA- PERÚ 2011”.

Sin embargo, aun no se ha confirmado la fecha ni el local ni la empresa encargada del evento, que sin duda será uno de los más importantes del próximo año.

Fuente:larepublica.pe

Belinda: Detrás De Cámaras "Dopamina & Amor Transgénico"

Nicole Scherzinger - Poison Live @ This Morning

Johnny Depp encantado con el sentido del humor de Angelina Jolie


Johnny Depp reveló que cuando se encontró con Angelina Jolie para el filme 'The Tourist' se quedó sorprendido por darse cuenta de que la actriz era una persona muy 'normal' y con un sentido del humor que encuentra 'encantador'.

El célebre actor de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' sostiene estar 'fascinado' con las personas que son consideradas 'completamente normales', pues Johnny Depp las halla como 'las más raras' de todas.

'Que nos presentaran y luego poder conocerla fue una sorpresa realmente agradable. Tú no sabes cómo iba a ser ella o si tenía sentido del humor', comentó Johnny Depp.

'Me sentí encantado de saber que ella es increíblemente normal y posee un maravilloso, oscuro y perverso sentido del humor', destacó el actor respecto de Angelina Jolie.

Fuente: Netjoven

Blake Lively, Leighton Meester y Chace Crawford filmando "Gossip Girl"





Taylor Swift y Jake Gyllenhaal captados en una cafetería en Nashville


Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han sido captados una vez más teniendo una cita en una cafetería de la localidad de Nashville, en Tenesse, lugar que vio nacer a la estrella de la música country. De acuerdo con testigos y clientes del establecimiento, ambos se encontraban en medio de una amena conversación e incluso se veían como 'más que amigos'.

Este martes, el portal de noticias 'TMZ' fue el que puso en circulación la imagen de la cantante de 'Speak Now' y el actor de 'Prince of Persia' disfrutando de la compañía mutua dando indicios de una posible relación aunque ninguno ha hablado al respecto.

Esta es la segunda vez que la cantante de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen una cita en ese lugar. El fin de semana, luego de celebrar Acción de Gracias, ambos habían sido vistos en la misma cafetería de Nashville.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga genera controversia por tabú gay en el ejército


La cantante estadounidense Lady Gaga difundió un mensaje en Internet para pedir al Senado de Estados Unidos que derogue la ley que obliga a los soldados a ocultar su orientación sexual, en momentos en que el Pentágono se dispone a divulgar un nuevo estudio sobre el impacto de una abrogación de esa norma.

"El Senado debe aprobar este año la ley que ponga fin al "Don"t ask, don"t tell" (no preguntes, no digas), de lo contrario esto no ocurrirá en años", afirma la cantante.

La ley sobre el tabú homosexual en el ejército obliga desde 1993 a los soldados estadounidenses homosexuales a esconder su orientación sexual so pena de ser despedidos.

"Debemos anular esta ley que alimenta la discriminación y da un mal ejemplo", dice Lady Gaga en un video en blanco y negro de dos minutos, en el que aparece con peluca y lentes oscuros, publicado en el sitio Youtube el lunes por la noche.

Lady Gaga, de 24 años, es un ícono entre la comunidad gay. En setiembre ya había pedido al Senado que derogara la ley en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

El Pentágono debe publicar el martes un esperado estudio sobre el impacto de una anulación de la ley "Don"t ask, don"t tell" en el ejército. Varios legisladores estadounidenses dijeron que iban a esperar el resultado de este estudio antes de pronunciarse sobre el asunto.

AFP

Angelina Jolie de paseo con sus hijas en Paris



Beyonce photoshoot para Tom Ford


Lindsay Lohan pide orden de restricción contra los paparazzi


Lindsay Lohan cree que se le están negando privilegios de conducir porque los paparazzi están constantemente siguiéndola, dado eso la cantante le ha pedido a su abogado una orden de alejamiento que les prohibiría seguirla.

Como se informó por primera vez, el Departamento del condado de Los Ángeles junto con el DMV, le han otorgado a Lindsay Lohan su licencia de conducir.

Sin embargo, fuentes le han revelado a TMZ que Betty Ford decidió que era muy riesgoso dejar que Lindsay Lohan maneje, porque los paparazzi no dejan de seguirla y podría causar un accidente.

Fuente: Netjoven

Kylie Minogue - “Put Your Hands Up” con el coro PS22



Kylie Minogue - “Can't Get You Out of My Head” con el coro PS22

Kid Kudi - Revofev Live @ Conan


21112923569
Cargado por yardie4lifever2. - Explora videos de webcam internacionales.

Katy Perry: Mi próxima meta es ganar un Grammy


La recién casada Katy Perry dijo que siempre fue el plan ser una estrella del pop. La cantante de 26 años reveló que se había propuesto ser exitosa desde que era pequeña.

Katy Perry apareció en la CBS, The Early Show el lunes para hablar con la presentadora Maggie Rodríguez.

Cuando se le preguntó si alguna vez soñó que catapultaría la fama como una mujer sexy, Katy Perry dijo: ‘Yo creo que siempre estaba en el fondo de mi mente, ese era el plan (ser famosa)’.

Por otro lado, Katy Perry comentó que su próxima misión es ganar el codiciado premio Grammy. 'Grammy es como agarrar una estrella fugaz, espero algún día poder ganar uno’.

Fuente: Netjoven

Pink ya tiene nombre para su hijo


Las celebridades son conocidas por la elección de nombres realmente extraños para sus hijos y parece que Pink está dispuesta a continuar la tradición. Ella ha revelado que ha elegido el nombre ‘Jameson’ para un niño por su whisky favorito.

Pink insistió que no sólo eligió el nombre por su bebida favorita, sino también por la combinación de los nombres de su padre y hermano.

Ella le dijo a Access Hollywood: ‘El nombre de mi padre es James, y el nombre de mi hermano es Jason’. ‘[Carey y yo] somos irlandeses, el segundo nombre de Carey es Jason, [y] Jameson nos gusta’.

Por desgracia para Pink, su esposo Carey Hart no está muy convencido en nombrar a su primer hijo tras una botella de licor. Y si bien ella no está segura del sexo del bebé, su médico hizo accidentalmente indicio de que podría ser una niña.

Fuente: Netjoven

Madonna inaugura su primer gimnasio en México




Madonna no solo pone a bailar a los mexicanos, ahora también los pondrá en forma y los ayudará a rebajar esos kilos de más producto de tantos tacos y enchiladas. La “Reina del Pop” inauguró su primer gimnasio en la capital mexicana que es también una de las urbes con mayor cantidad de personas obesas en el mundo.

El local, de unos tres pisos y 2,500 metros cuadrados de área, está localizado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas –en donde está la residencia del presidente– y podrá acoger a unas 2,500 personas al día.

“Soy la promotora del ejercicio y si uno se esfuerza se pueden lograr resultados maravillosos con la salud y el cuerpo”, dijo Madonna en una ceremonia de apertura en la que estuvo acompañada de varias autoridades entre ella el alcalde capitalino Marcelo Ebrard.

El gimnasio cuenta con modernas máquinas y espacio para clases de baile como Zumba, Mueve Latina y Cardio Kickboxing, así como un estudio de bicicletas, y áreas para practicar yoga.

Fuente:generaccion.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

Britney Spears: Graba nuevo comercial para 'Radiance'



El fotógrafo Matt Workman ha publicado una foto en su
website que revela está trabajando con Britney Spears en un
nuevo comercial para su fragancia, Radiance.
No fotografio a Britney pero está trabajando en alianza con
MTV con lo que se ha relacionado también al nuevo single que se
espera en cualquier momento.
El comercial será dirigido por E.J. McLeavy Fisher.

Fuente: MattWorkman.com

Shakira cantando Loca en Ginebra

Primeras imágenes del Hard Candy Fitness en México




Christina Aguilera visitó a los familiares de Matt Rutler


Christina Aguilera, quien recientemente había firmado el divorcio de Jordan Bratman, fue vista con Matt Rutler en West Hollywood disfrutando de una noche de baile el 24 de noviembre en la que testigos aseguran que ella se veía 'muy feliz' junto a él.

Fuentes revelaron que la cantante de pop había dejado a su hijo Max con su ex esposo el Día de Acción de Gracias, siendo esta la primera vez que la celebraba sin su pequeño. 'Fue duro para ella y se sentía triste, así que decidió ir a East Coast con Matt y un grupo de amigos'.

Luego del Día de Acción de Gracias, Christina Aguilera era vista el sábado junto a Matt Rutler realizando una visita espontánea a su familia. Se reporta ambos pasaron bastante tiempo con su madre. Sin embargo, ello no implica que su relación se esté tornando más seria.

'En vista de que su familia vive tan cerca, decidieron caerles unas pocas horas', reveló una fuente, 'Pero ellos aún están tratando de conocerle mejor'.

Fuente: Netjoven

Alanis Morissette y Gwen Stefani influyeron en mi carrera: Katy Perry


Katy Perry supo desde muy joven que desde un principio su objetivo era convertirse en una de las estrellas de la música pop más importantes, pero como todo artista, naturalmente, tuvo algunos íconos a los cuales admirar.

En una reciente edición de la revista 'Cosmopolitan' para el mes de diciembre, la cantante de 'Teenage Dream' nombra a tres mujeres que le permitieron desarrollar distintas facetas de su personalidad.

'Shirley Manson sacó mi estilo atrevido, rock, punk. Alanis Morissette catalizó mi feminismo. Gwen Stefani catalizó mi lado sencillo, jovial, divertido y adorable', comentó Katy Perry.

La ahora esposa de Russell Brand también revela quiénes son ahora las artistas de la música pop a las que admira: 'Ahora me encanta (Lady) GaGa. Me encanta también Rihanna'.

Katy Perry finalmente revela tener un interés especial por la música inglesa y sus nuevas revelaciones: 'Ahora estoy loca por la música inglesa y sus nuevos artistas como Marina And The Diamonds y Ellie Goulding'.

Fuente: Netjoven

La tutela de Britney Spears continuará en 2011


De acuerdo con reportes de TMZ, Britney Spears celebrará el año nuevo bajo la tutela y segun algunas fuentes, no hay planes para que termine este acuerdo creado en Febrero del 2008.

Y, no son malas noticias para Britney. Nos informan que la princesa del pop esta contenta con los arreglos actuales y no esta ansiosa por que terminen.

Britney esta actualmente bajo 2 tutelas, una que cuida de su persona y otra que vigila su fortuna. Esta ulima, continuará por mucho tiempo debido a que la Compañia Britney Spears nunca habia estado tan productiva.

Mientras que sobre la tutela persona, nadie quiere que termine, inclusive la misma Britney-

Fuente: HeyBritney.com

Belinda en la inauguración de tienda Chanel en México




Shakira en su concierto en Turin, Italia







Kid CuDi - "Mojo's So Dope" (Music Video)

Mariah Carey - “O Come All Ye Faithful” (Music Video)

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de "Megamind" en Paris




Rihanna cansada de que le pregunten sobre el incidente con Chris Brown


Pese a que ha transcurrido más de año y medio desde que Rihanna sufrió de agresión física por parte de Chris Brown, es un tema que la prensa aún no está dispuesta a superar y sobre el cual continúa indagando.

Rihanna recientemente expresó estar harta de tener que contestar siempre a preguntas sobre el suceso. La cantante explica que hablar sobre el incidente hace que se transmita una imagen errónea sobre ella.

A través de su Twitter, la intérprete de 'What's My Name?' escribió: '¡De acuerdo! ¡La gente no dejará de preguntar sobre esto! ¡Es mortificante! ¡Nadie quiere revivir ese momento, pero la gente no respeta!'.

Rihanna, finalmente opina: 'Entiendo que quieren crear consciencia en las chicas jóvenes, pero todo termina haciéndome ver amargada, lamentable y rencorosa'.

Fuente: Netjoven

Nicole Scherzinger - Poison Live @ Daybreak

Robyn - Dancehall Queen (Music Video)

Pink se niega a dejar de beber


La cantante Pink está esperando su primer hijo con su marido Carey Hart, pero se niega a dejar el alcohol, pues ella cree que beber sorbos ocasionalmente “es bueno”.

La artista deberá dar a luz a finales de la primavera de 2011, según informa el sitio aceshowbiz.

"Soy muy disciplinada. Cuando es el momento de jugar, juego, y cuando es tiempo de trabajo, trabajo, y cuando es el momento de tener cuidado, voy a tener cuidado. Una bebida ocasional es buena para ti. Ya hay un manual lleno de cosas que no puedes hacer ", señaló la artista.

Fuente:La Botana

Lindsay Lohan quiere escoger el papel correcto para regresar a la pantalla grande


Lindsay Lohan aparentemente siente que ya está preparada para regresar a trabajar y encaminar su carrera artística.

Ahora que Lindsay Lohan parece estar limpia de drogas y alcohol gracias a su rehabilitación, ella no tendría en mente escoger un rol de los miles de guiones que tiene en su hogar esperándola.

Ethan Terra, propietario de una compañía de producción con Dina Lohan, sostuvo: ‘Cuando esté lista (Lindsay Lohan), nos gustaría verla asumir un papel positivo’.

Fuente: Netjoven

Rihanna confiesa disfrutar de su experiencia grabando Battleship


Rihanna confesó que se sentía nerviosa por salir a hacer su debut como actriz en el set de grabación de la película 'Battleship' debido a que le preocupaba que fuera a detestar su propia actuación.

La cantante de 'Umbrella' estará apareciendo en el drama de acción basado en el juego de estrategias del mismo nombre (Battleship) junto a Liam Neeson y Alexander Skarsgard.

Rihanna reveló que no sabía si le iba a gustar actuar, pero hasta ahora dice haber disfrutado de la realización del largometraje. 'No sabía si me iba a encantar o si lo iba a odiar', comentó.

'De hecho lo he disfrutado y es algo que estoy buscando hacer en el futuro. Pero nunca cerraré mis posibilidades a la música para solo hacer películas. Amo demasiado la música'.

Fuente: Netjoven

Zac Efron visita a su novia Vanessa Hudgens por Acción de Gracias



Tomándose un tiempo de descanso de las filmaciones, Vanessa Hudgens fue vista con su enamorado Zac Efron compartiendo un romántico momento en Waikiki, Hawaii este fin de semana.

Los actores de 'High School Musical' vuelven a ser vistos juntos después de tiempo en el que cada uno ha estado ocupado con sus propios proyectos. Se informa que Zac Efron viajó para ver a la actriz para celebrar Acción de Gracias.

Actualmente, Vanessa Hudgens se halla trabajando en el rodaje de su nueva película 'Viaje 2: La isla misteriosa', en tanto que Zac Efron se encontraba grabando 'The Lucky One' en Nueva Orleans.

Fuente: Netjoven

Archivo del blog